Enviado: 27 de Octubre de 2014, 00:10
Por otra parte, incógnita total lo que puede pasar en el partido entre el Sporting Kcy el New York Red Bull. Después de la cagada ante el Saprissa en la Liga de Campeones, de la que acaban de quedar eliminados, el objetivo ahora es meterse de forma directa en las semifinales o por lo menos no perder el factor cancha en unas supuestas eliminatorias previas. El problema es que haber que hace el entrenador, juegan en casa pero vienen de un largo viaje entre semana y jugando casi todo el aprtido con titulares; mientras que el Red Bull jugó en Nueva York con los suplentes por lo que estarán totalmente descansados. Por otra parte los del New York son de los peores equipos como visitante y no sé si podrán sobrepasar la presión de jugar en Kansas.
Obviamente la victoria del Sporting KC ahora mismo tiene valor porque se la tienen que jugar a cara o cruz, si ganan, por tener mayor número de victorias, se quedarán 3º.. en Bet365 está a @1.85, pero seguro que podéis encontrarla mucho mejor..
Pues a ello comento, yo ya no voy a apostar hoy porque me gustaría ver los onces que sacan y no puedo porque mañana tengo algo importante, pero para el que le interese.. El Sporting KC puede plantar sus dos opciones, jugársela y ganar este partido, ahorrándose tener que jugar entre semana para la eliminatoria única a un partido, aunque teniendo en cuenta que sus jugadores están en peores condiciones (también es verdad que recuperan a Zusi), o reservar y buscar el empate, para no perder el factor local y ganar sobradamente. Aún así, si ganarán tendrían que después enfrentarse al DC United, por lo que croe que optarán por lo primero y no reservarse nada... Juegan en casa y la afición les apoyará.. Cuando salgan los onces mirad y elegid con criterio y suerte si alguno va con alguno de los equipos!!