; Estados Unidos Major League Soccer 26 de agosto 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 26 de agosto 2013

1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

messi0010
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 01:25
Estados Unidos - Major League Soccer 26-08-2013 01:30

New England Rev. 5 - 1 Philadelphia Union

Pronóstico:
doble oportunidad:PHILADELPHIA O X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
vamos con este pronostico de la major league soccer de estados unidos,partidos que enfrenta a los locales new england revolution contra los philadelphia union.me decanto por la doble oportunidad,empate o gana philadelphia.new england esta 7en la conferencia este con 33 puntos en 25 partidos,como local tiene 4 victorias,3 empates y 4 derrotas.los ultimos 5 partidos como local lleva una racha de 2 victorias,1 empate y 2 derrotas.por otra parte philadelphia esta 4 en la misma conferencia con 38 puntos en 25 partidos.como visitante tiene 4 victorias,4 empates y 4 derrotas,en los ultimos 5 partidos de visitante lleva una racha de 1 victoria,3 empates y 1 derrota.tras lo dicho y saber que philadelphia tiene un buen equipo creo que la doble oportunidad se puede dar perfectamente.un saludo

messi0010
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 01:30
Estados Unidos - Major League Soccer 26-08-2013 01:30

New England Rev. 5 - 1 Philadelphia Union

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
voy con el mismo partido.no me da mucho tiempo de opinar.voy con el under 2,5 en este partido.los locales tienen 2 over y 9 under como locales y los visitantes tienen 5 over y 7 under como visitante.no son equipos muy goleadores asi que creo que saldra.espero tener suerte y que se den los 2 pronosticos para este partido.un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 04:01
Estados Unidos - Major League Soccer 26-08-2013 04:00

Seattle Sounders FC 1 - 0 Portland Timbers

Pronóstico:
1º Tiempo : Linea de Gol : Menos de 1 Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake bajo para esta apuesta en el que se enfrentan seattle y el portland timbers. A priori parece un partido algo accesible para el equipo de casa pero se enfrentan al portland un equipo que esta luchando para llegar a los playoffs a final de temporada, aunque el seattle en los ultimos partidos haya sacado buenos resultados portland no es un mal visitante porque tiene 2 victorias, 8 empates y 2 derrotas, es el visitante que mas ha empatado en el grupo y el seatle tiene 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Para este pronostico voy a que no hay goles en el primer tiempo, esta linea de gol incluye el nulo ya que si hay solo un gol seria nula, si hay mas de 2 goles es roja, si no hay goles es verde, creo que la situacion de los dos equipos es similar porque seattle de ganar este partido estaria cerca de darle caza al dallas para poder ir a los playoffs.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 04:59

Seattle Sounders FC vs Portland Timbers
26-08-2013 04:00


1º Tiempo : Linea de Gol : Menos de 1 Gol

1.9
Stake bajo para esta apuesta en el que se enfrentan seattle y el portland timbers. A priori parece un partido algo accesible para el equipo de casa pero se enfrentan al portland un equipo que esta luc ...

Verde, 0-0 al descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.