; Estados Unidos Major League Soccer 24 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 24 de octubre 2013

1
(Leído 591 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 10:36
Estados Unidos - Major League Soccer 24-10-2013 03:00

Real Salt Lake 2 - 1 CD Chivas USA

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
buenos días, partido de la MLS americana. Los locales parten como favoritos, pues son 2º a un punto del líder y ya vencieron a su rival en el partido de ida 1-4. Su rival que son los "colistas" de su conferencia han encajado en sus dos últimas salidas dos goleadas por 5-0 y 5-1. Los separan 27 puntos en la tabla clasificatoria. Si bien es cierto que los locales se han dejado ir en sus últimos partidos, empatando a un gol en el último en casa, venían de 3 overs consecutivos, una derrota por 1-2 y dos victorias, 4-0 y 4-2. Saludos y suerte.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 02:04

Pronóstico:
Gana Real Salt Lake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
En la Major league soccer de Estados unidos llevamos 3 partidos sin que haya una victoria locataria en el partido, y en un futbol en donde las localias se hacen fuerte, en donde mas de la mitad de los partidos son ganados por los locales, un atraso de tres partidos podria ser importante.
Y mas cuando juega un equipo como Real salt lake, que es el claro favorito a ganarle a un debil Chivas USA.
El stake lo coloco en medio-medio, o sea, puntaje 4.

Tipster Bronce
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 02:07

Pronóstico:
Ganador PT: Local (Real salt lake)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, el locatario es gran favorito para ganar este partido, pues bien, tambien lo es para ganar el primer tiempo, ya que en esta oportunidad son 4 los partidos de atraso para que gane el locatario el primer tiempo.
A eso le sumamos la probabilidad algo alta de que convierta el locatario en el primer tiempo, y en particular, que convierta 2 goles, asi que por eso, creo que seria bastante seguro que gane el primer tiempo.
De todas maneras, le pongo un stake medio-bajo.

Tipster Bronce
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 02:10

Pronóstico:
Resultado exacto en el Primer tiempo: 2 a 1 .
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta de riesgo, y por eso el stake de apenas 2, pero que me gusta. Como dije en uno de mis pronosticos anteriores tenemos alta la probabilidad de 2 goles del local en el primer tiempo (no quiere decir que se cumpla para este, pero bien podria ser por el favoritismo del local).
Y tambien la cantidad de 3 goles esta algo alta, y es por eso, que me inclino por este resultado en el primer tiempo, el 2 a 1 a favor de Real salt lake.

Tipster Bronce
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 02:12

Pronóstico:
Resultado en el primer tiempo: 2 a 0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Vamos a jugar este otro posible resultado exacto en el primer tiempo, tambien basado en mi concepto anterior, pero en este caso le quito la posibilidad de que el visitante marque algun gol, ya que es un equipo muy debil.
Por otro lado, esta algo alta la posibilidad de diferencia de 2 goles en el primer tiempo, por eso, en esta oportunidad me inclino por este resultado.
Le jugue a dos resultados posibles, uno de los dos se perdera, pero como los dos estan con cuotas altas, donde salga uno, se tendra una buena ganancia.
Stake de apenas 2, por el riesgo que conlleva...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.