Una cuota de 3.20 en un clásico? la quiero...
Más cuando hablamos del desastre de América esta campaña (y desde hace 3 o 4 más). América viene de ganar al Monterrey pero es un resultado que no me engaña, el américa está jugando muy mal y en casa también.
La defensa del américa es una calamidad, de verdad que parece una defensa de un equipo de liga de ascenso y adelante en donde tiene mayor cantidad de "nombres" tampoco han sido los goleadores que se requieren, es por eso que han tenido tantos problemas, ni Vicente Sánches, ni Vuoso, ni su goleador Reyna, que no jugará este partido por estar lesionado, han sido lo buenos goleadores que solían ser, si acaso el más rescatable ha sido Benitez.
En cambio las chivas, que también vienen de ganar y golear a los estudiantes 4-2 han tenido una campaña más estable, sus fuerzas básicas vienen bien y en el azteca a las chivas no les va mal tradicionalmente.
Por el momento de los dos equipos me animo a apostar sin ningún problema y con mucha confianza al Guadalajara, que se lleva el clásico sin duda, 60 dólares para una ganancia neta de 132 dls.
Suerte