; Canadá CSL 22 de agosto 2013 Skip to main content
 

Canadá CSL 22 de agosto 2013

1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 19:03
Canadá - CSL 22-08-2013 02:00

St.Catharine 0 - 2 SC Burlington

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY Ganador al descanso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vaya a saber porque!, pero en el futbol canadiense siempre hay muchos goles, y al menos, segun lo que dicen los resultados, son partidos entretenidos (o tal vez las defensas son muy malas), y es por eso, que cuando son partidos con varios goles, la posibilidad de empates disminuye. De hecho, este campeonato, tiene la FRIOLERA DE APENAS 13% DE EMPATES.
Y lo mismo pasa en los primeros tiempos, en donde hay un 42%, bastante por debajo de el campeonato promedio.
Por eso, en esta liga venimos de 4 empates consecutivos en el primer tiempo. Aunque no tengo datos de el partido entre London city y St catherines wolves, no tengo los datos del primer tiempo, asi que de repente serian 3 los partidos de atraso del 1y2.
De todas maneras, la probabilidad es algo alta como para jugarle por unica vez a este pronostico, con un stake medio, pero de 4, lo pensaba poner de 5, pero como me falta el datito de ese partido, lo bajo un poco.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 03:25

St.Catharine vs SC Burlington
22-08-2013 02:00


Doble oportunidad al descanso: 1y2 (HAY Ganador al descanso)

1.53
Vaya a saber porque!, pero en el futbol canadiense siempre hay muchos goles, y al menos, segun lo que dicen los resultados, son partidos entretenidos (o tal vez las defensas son muy malas), y es por e ...

Verde!!!!....

En fin, algo vamos recuperando, ahora hay q hacerse hincha del Dallas!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.