Apuesta un tanto arriesgada, aunque a priori es factible que salga. Chicago, últimos clasificados en la conferencia este, reciben a los penúltimos, Toronto. Es un partido igualado dadas las características de ambos equipos, de corte defensivo y poca fuerza en la parte superior (ahora, por joder, meterán seis goles... Esperemos que no.)
Chicago no es un equipo fácil en casa. En sus últimos diez encuentros en la MLS, tan sólo uno superó la línea del 2,5 (un empate a 2 frente a San José). En el resto, un 1-1 fue el mejor resultado; equipos con Seattle o Real Salt Lake, a priori muy superiores a Chicago, no pasaron del empate a cero goles en sus respectivos encuentros. Sus datos: en 11 encuentros disputados en su campo, sólo 10 goles a favor (el que menos realiza en su terreno) y 11 en contra (sólo Kansas recibe menos goles).
En cuanto al Toronto, con 13 goles a favor y 30 (¡¡) en contra en 13 partidos disputados a domicilio, nos puede dar problemas. Encajando una media de 2,3 por partido y con seis overs en los últimos diez encuentros jugados en campo contrario, el Toronto puede poner en dificultades la consecución de nuestra apuesta.
Cierto es que Toronto a domicilio es claramente inferior a sus rivales, así que pensaré que, ante un rival de tan poca entidad como el Chicago, y jugando lejos de sus fueros, tal vez un empate a un gol será un buen resultado. Confiemos en que así sea.
Suerte a todos.