; Estados Unidos Major League Soccer 21 de julio 2014 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 21 de julio 2014

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 21:47
Estados Unidos - Major League Soccer 21-07-2014 02:00

DC United 3 - 1 CD Chivas USA

Pronóstico:
DC marca el 1 gol del partido entre el inicio y el 30 incluido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2

Apuesta algo arriesgada pero muy bien pagada y no es descabellado que se de ya que
los locales son claros favoritos para ganar y arriba tienen gol con Espindola.

Creo que es tiempo suficiente para que los locales se hagan con el partido y marquen
contra el Kansas espindola metió en el 28, contra el Montreal de visitante repitió en el 8 y el 23 contra Houston en el 28, contra San José en el 12 y el 25 y así algunos partidos más.

Chivas por el contrario no creo que marque en la primera media hora y más jugando de visitante y contra el DC united.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 23:23

Pronóstico:
Erick Torres anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6

Vamos a aprovecharnos de otra gran cuota con valor del marcado de goleadores de Bet365. No se si será por desconocimiento de la liga, por falta de información o si se guían por estadísticas de otros años. Viendo goles de hombres muy experimentados que ya no tienen tanta hambre de gol a menor cuota que otros que se quieren comer la liga me parece que es muy aprovechable en la MLS, por lo menos en este tramo de la temporada. Primero hablaré de los contras y posteriormente de lo favorable:

Puntos en contra:

1.- El DC United es uno de los equipos que está intentando luchar por la primera plaza en los playoffs en la conferencia Este. Con dos partidos menos que el Sporting KC y 4 puntos abajo, buscará dos victorias que le den la primera plaza. Una gran posición en el tramo de liguilla regular podría beneficiarles mucho.

2.- El DC United se caracteriza por ser el cuarto equipo menos goleado de la competición, con 19 goles recibidos en 18 partidos, promediando sobre 1 por encuentro. En casa sus números mejoran notablemente, tan sólo 8 goles ha recibido en 10 partidos. No tiene grandes figuras en la retaguardia pero se caracteriza por ser un bloque sólido y sin figuras.

Puntos a favor:

1.- El Chivas USA está que se sale y lleva nada más y nada menos que 13 de sus último 15 puntos con 4 victorias seguidas. Con esto han conseguido enmendar el mal primer tramo de temporada y ahora buscarán puesto de playoffs aunque saben que los rivales son duros. Gran parte de estas victorias se deben a este jugador.

2.- El Chivas USA sólo se ha quedado sin marcar cuando juega como visitante en un partido, marcando en 8 de los 9 partidos que ha jugado como visitante. Especial mención a los últimos 5 partidos dónde se han llevado 3 victorias y dos empates, con 9 goles a favor y 4 en contra. ¡De esos 9, 4 han sido de nuestro jugador!

3.- Ambos se juegan cosas y no creo que el partido se vaya a quedar en uno o dos goles y por ello confío en Erick Torres, delantero titular del equipo y que ha marcado trece goles a lo largo de la liga, de los cuales 12 han sido para abrir la lata. Creo que en este partido debería seguir con su racha y alargarla de 5 a 6 partidos seguidos marcando.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 00:13

Pronóstico:
Fabian Espindola marca el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5

Voy con esta cuota que no quiero dejar pasar de probarla dado que esta tan alta
merece la pena probar dado que para mi el DC es el favorito a llevarse este partido
y sin duda uno de sus jugadores estrellas y el máximo goleador del equipo es el
argentino Espindola con 7 tantos.

Raro es en el partido que no marque o tenga protagonismo, apuesto que si alguien
pueda marcar hoy en el partido, ese sea el o Torres del Chivas que lleva 13 tantos,
pero me decanto más por espindola ya que creo que el DC dominara el partido y no creo que
el Chivas le haga muchas ocasiones de gol.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 21 de Julio de 2014, 00:26

espindola lleva un par de partidos lesionado y si no me equivoco tenia para un mes ....  ;)  ...pero no estoy 100% seguro ....

creo que vamos a ver goles a las chivas se les da bien este campo y estan enchufados aunque dependan mucho del cubo torres ... dc es de los equipos de la mls que tienen un entrenador que se nota ...algunos simplemente tienen a uno para dictar la alineacion parece ... dc tambien parece enchufado incluso sin su mejor atacante y jugador  espindola !! .... el G que es la apuesta mas rentable de la mls parece buen tiro ... asi como el over 2.5 y 3.5 !
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 21 de Julio de 2014, 00:29

de todas maneras te la devolveran sin duda .... el +.5 1.9 a los chivas usa tambien suena bien ... pero menos stks que a goles en esta liga papanatas de los yankes y su espectaculo  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 01:22

de todas maneras te la devolveran sin duda .... el +.5 1.9 a los chivas usa tambien suena bien ... pero menos stks que a goles en esta liga papanatas de los yankes y su espectaculo  ;D

No lo sabia, bueno en todo caso sera nula, y  también voy con el over de goles que en estas ligas es lo más fiable
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 02:33

DC United vs CD Chivas USA
21-07-2014 02:00

DC marca el 1 gol del partido entre el inicio y el 30 incluido

2.62
Apuesta algo arriesgada pero muy bien pagada y no es descabellado que se de ya que los locales son claros favoritos para ganar y arriba tienen gol con Espindola.Creo que es tiempo suficiente para que  ...

A los 25 salio bien al final  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 03:54

3.6
Vamos a aprovecharnos de otra gran cuota con valor del marcado de goleadores de Bet365. No se si será por desconocimiento de la liga, por falta de información o si se guían por estadísticas de otr ...
[/quote

Bien vista, verde..........!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 03:57

3.6
Vamos a aprovecharnos de otra gran cuota con valor del marcado de goleadores de Bet365. No se si será por desconocimiento de la liga, por falta de información o si se guían por estadísticas de otr ...

Gracias....!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 10:26

3.6

Al final la vamos a pintar de verde  ;D
En general, el Chivas no hizo un gran partido y Erick Torres no gozó de muchas oportunidades, pero al final ha marcado y nos llevamos una buenísima cuota! Enhorabuena a los que lo siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.