; Chile Primera Division Clausura 2 de octubre 2011 Skip to main content

Chile Primera Division Clausura 2 de octubre 2011

1
(Leído 1014 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 21:08
Chile - Primera Division Clausura 02-10-2011 01:30

Univ. de Chile 2 - 2 Deportes Iquique

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:4
Partido por la decima primera fecha del torneo de clausura chileno, que enfrenta al equipo del momento en chile.. la Universidad de Chile que lleva en las primeras 10 fechas 9 triunfos y un empate logrado recien este pasado miercoles, luego de mantener una racha de 9 victorias consecutivas.. voy por la victoria del local por mas de 1 gol por las grandes diferencias que veo de planteles y de juego con un equipo local que juega a un ritmo arrollador y que muy pocos equipos aca en chile le hacen frente, la visita a cambiado de entrenador hace muy poco y ya se ha llevado derrotas dolorasas incluso de local, equipo que siempre esta peliando alla abajo para mantener la categoria, no veo mucha resistencia a un equipo azul que esta en su plenitud de juego con, con jugadores que pasan por su mejor momento futbolistico y un juego colectivo que roza la perfeccion todo gracias al trabajo de su entrenador sampaoli, preveo una fiesta azul con muchos goles y una gran diferencia a favor de los azules de Universidad de Chile.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 22:59
Chile - Primera Division Clausura 02-10-2011 21:00

S. Morning 1 - 3 Atletico Nublense

Pronóstico:
Gana S. Morning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Nos vamos con los colistas de la general, con un local en buena racha y una visita que viene bien pero dejo dudas en su ultimo partido.
Los locales, el Chago aun no salen de la parte baja, pero si siguen asi no hay duda que lo haran, incluso tiene claras chances de entrar a los playoff. Vienen de ganarle de visita a Huachipato realizando un buen futbol. Creo que el tecnico ha hecho un buen trabajo, "reseteando" a los jugadores y asi muestran de lo que son capaces... El nuevo Dt, lleva 9/12 ptos. Estan a 1 pto de salir del descenso directo y a solo 3 de la zona roja.
La visita me tiro un rojo entre semana, venian bien, pero apesar de la derrota creo que era para empate pero le falto finiquito en el primer tiempo. Llegaban de dos triunfos seguidos luego de una mala campaña al igual que el Chago. Para este partido seguira siendo baja su volante el cual creo yo que se noto un poco el ultimo partido. Se encuentran en el ultimo puesto en lo que es la tabla general.

Bueno vamos con los locales por diferentes razones, apesar de que ambos en lineas generales tienen un plantel parejo...pero aun asi veo un poco de mejor juego a Morning y tambien considerando que tienen un delantero como Cantero y un defensa como Riffo que esta rejuveneciendo y a su vez ya dos partidos seguidos que hace goles de cabeza en centro. Por otro lado si nos vamos a los tecnico, ambos han hecho buen trabajo, pero creo que el Clavito Godoy apenas llego al Chago Morning puso las reglas claras y eso le ha hecho bien. Tambien debido a que son Locales los cuales deben saber ganar estos puntos si quieren olvidar el descenso, y finalmente algo que me a gustado y me anima mas, esque almenos ayer vi una entrevista a uno de sus jugadores y por lo que se veia en el y contaba hay un ambiente mas relajado mas alegre por decirlo de una forma, apesar de estar conscientes que aun estan en zona de descenso saben que estan haciendo las cosas bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 02:59

U. San Felipe 0 - 2 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Gana Santiago Wanderers Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:3
San Felipe tras buen tiempo vuelve a jugar en su estadio (tras arreglos en el estadio y reposicion del cesped) y recibe a un siempre dificil Wanderers. Es un mini clasico este partido y si bien es muy incierto el resultado me encanta el +0,5 a favor de los Caturros. San Felipe viene fortalezido tras ganar a Universidad Catolica y es un equipo molestoso, que se defiende bien, con un gran portero y un delantero como Matias Urbano que anda encendido, pero en gral me parece un equipo discreto. Wanderers desde la llegada de Hector Robles a la banca y un par de refuerzos extranjeros como Tressor Moreno (Ex Selecionado Colombiano) y Rusculleda ha mejorado muchisimo en su juego y meten como si fuera la ultima pelota. Ante San Felipe se juegan muchisimo ya que estan comprometidos con el Descenso, en este momento jugarian la Promocion y estan a un punto del que desciende directo. Decir que viajara mucha gente de Valparaiso a San Felipe a alentar a Wanderers ya que son ciudades que estan muy proximas y esa Hinchada verde se hara sentir muy muy fuerte asi que la localia estara dividida.. en otros partidos entre ambos recuerdo que la hinchada de Wanderers los hizo sentir locales a su equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 03:15

U. San Felipe 0 - 2 Santiago Wanderers

Pronóstico:
+1,5 Santiago Wanderers / +0,5 Colo-colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Lo ya comentado de San Felipe- Wanderers en el pick anterior, Wanderers obligado a sumar en este partido para alejarse del descenso. Transcurridas 9 fechas El Decano es el unico equipo que le ha logrado sacar al menos un punto a Universidad de Chile, lo cual es mucho. Partido parejisimo, que esta para cualquiera y que ganara Wanderers no me sorprenderia. A mi parecer las cuotas debieran estar mucho mas igualadas.. entre 2 y 2,2 debieran pagar los locales. Y bueno de perder Santiago Wanderers veo muy dificil que sea por un gol, salvo expulsiones y una tarde negra de los visitantes. Por el lado de La Serena- Colo-colo me fio mas de los visitantes ahora que Ivo Basay su Dt ya esta autorizado para dirigir en la banca ya que su presencia se nota, es un tipo que vive mucho el futbol y a la vez un tipo muy exigente. En lo futbolistico Colo-colo mejoro mucho ante Cobreloa y Audax (tras esa laguna ante La Calera) Un equipo que presiona mucho y llega con calidad, Mauro Olivi que a mi gusto es un jugadorazo (tras cumplir sancion) volveria a ser titular y reemplazaria a Lucas Wilchez que fue expulsado en el partido ante Audax Italiano en el triunfo por 3-0. Por el lado de La Serena viene haciendo las cosas bien, con un Gamadiel Garcia como embolo onfire, pero es un equipo muy inferior a Colo-colo- Destacar que La Serena no es una ciudad que prenda mucho cuando juega de local y si bien recibir a Colo-colo aumentara la asistencia.. en su mayoria Colo-colo sera local en las tribunas- Por equipo y variantes dudo que Colo-colo pierda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 03:18
Fe de erratas: Debia decir: "Y bueno de perder Santiago Wanderers veo muy dificil que sea por Mas de un gol"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 03:43

Pronóstico:
Over 2,5 Universidad de Chile- Deportes Iquique / Over 2,5 Manchester United- Norwich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
Dos locales que debieran ganar bien sus partidos y que es muy probable les marquen un gol.. Acabo de jugar esta combinada y me anime a posterala. Universidad de Chile hace ya unos meses viene siendo el mejor equipo del futbol Chileno, un equipo con un esquema definido, con mucho vertigo y que siempre va, va y va. Busca el primero, lo logra y va por el segundo y asi por el tercero. De tanto ir aveces queda expuesto atras aunque la defensa y en especial Johny Herrera un portero extraordinario que a mi gusto hace años debiera ser el titular en vez de Claudio Bravo o al menos pelearle el puesto.. han andado muy solidos. Iquique tiene lo suyo, un equipo de buen pie, con un Toro Bogado que debiera ingeniarselas para marcar algun gol, aun asi creo que la U solita puede sacar el over. Sobre el Manchester decir que debiera ganar por un par de goles y no me sorprenderia para nada un gol del Norwich que de visita siempre tiene varias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 01:07

Pronóstico:
U. de Chile over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de la primera division chilena entre el lider y el 12º clasificado. Los locales llevan un gran comienzo,ganando 9 partidos y empatando 1 en los 10 partidos de liga disputados. En 6 de estos partidos ha marcado minimo 3 goles y en 4 de los 5 partidos disputados en casa marco 3 goles. Los visitantes llevan 11 puntos y es el equipo mas over de la liga con 4.40 goles por partido,habiendo encajado 26 goles en los 10 partidos disputados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 01:10

Pronóstico:
Over 1/1.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de la primera division chilena entre el lider y el 12º clasificado. Los locales llevan un gran comienzo,ganando 9 partidos y empatando 1 en los 10 partidos de liga disputados. De sus ultimos 5 partidos 4 fueron overs. Por parte de los visitantes de sus 10 partidos 9 fueron overs y 7 de ellos con 4 goles minimo. Ambos equipos suman 16 goles en total en las primeras partes. Sus ultimos 2 enfrentamientos directos acabaron 2-2 y 4-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.