Nos vamos con los colistas de la general, con un local en buena racha y una visita que viene bien pero dejo dudas en su ultimo partido.
Los locales, el Chago aun no salen de la parte baja, pero si siguen asi no hay duda que lo haran, incluso tiene claras chances de entrar a los playoff. Vienen de ganarle de visita a Huachipato realizando un buen futbol. Creo que el tecnico ha hecho un buen trabajo, "reseteando" a los jugadores y asi muestran de lo que son capaces... El nuevo Dt, lleva 9/12 ptos. Estan a 1 pto de salir del descenso directo y a solo 3 de la zona roja.
La visita me tiro un rojo entre semana, venian bien, pero apesar de la derrota creo que era para empate pero le falto finiquito en el primer tiempo. Llegaban de dos triunfos seguidos luego de una mala campaña al igual que el Chago. Para este partido seguira siendo baja su volante el cual creo yo que se noto un poco el ultimo partido. Se encuentran en el ultimo puesto en lo que es la tabla general.
Bueno vamos con los locales por diferentes razones, apesar de que ambos en lineas generales tienen un plantel parejo...pero aun asi veo un poco de mejor juego a Morning y tambien considerando que tienen un delantero como Cantero y un defensa como Riffo que esta rejuveneciendo y a su vez ya dos partidos seguidos que hace goles de cabeza en centro. Por otro lado si nos vamos a los tecnico, ambos han hecho buen trabajo, pero creo que el Clavito Godoy apenas llego al Chago Morning puso las reglas claras y eso le ha hecho bien. Tambien debido a que son Locales los cuales deben saber ganar estos puntos si quieren olvidar el descenso, y finalmente algo que me a gustado y me anima mas, esque almenos ayer vi una entrevista a uno de sus jugadores y por lo que se veia en el y contaba hay un ambiente mas relajado mas alegre por decirlo de una forma, apesar de estar conscientes que aun estan en zona de descenso saben que estan haciendo las cosas bien.