Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 Partido de la liga MLS de EEUU que enfrenta a Kansas city vs Philadelphia me parece muy interesante este partido, Philadelphia equipo visitante ha marcado en sus últimos cinco partidos de visitante, Kansas city equipo local por su parte en casa también ha marcado en sus últimos cínco partidos en casa, Kansas city viene de ganar sus últimos 4 partidos con un resultado curioso 2-1, 1-2 y se encuentra en primera posición en conferencia este, dada su buena racha. Por el otro lado Philadelphia que se encuentra en la misma tabla en posición 7, de sus últimos 5 partidos son irregulares pero siempre marcando 2 ganados 2 empates y 1 perdido, otros datos que tengo de interés son sus últimos enfrentamientos entre ellos son los siguientes: Últimos 6 enfrentamientos: KANSAS CITY - PHILADELPHIA 15.05.14 MLS Kansas City Philadelphia 1 : 2 26.10.13 MLS Philadelphia Kansas City 1 : 2 28.09.13 MLS Kansas City Philadelphia 0 : 1 02.03.13 MLS Philadelphia Kansas City 1 : 3 25.10.12 MLS Kansas City Philadelphia 2 : 1 Aquí se puede ver que de sus últimos 6 enfrentamientos en todos se ha dado el ambos marcan menos en uno, de acuerdo con los últimos datos tengo muy altamente factibles según estadísticas y probalidades, vamos por el ambos marcan sí, suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora