; Estados Unidos Major League Soccer 17 de octubre 2011 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 17 de octubre 2011

1
(Leído 500 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 10:44
Estados Unidos - Major League Soccer 17-10-2011 03:00

L.A. Galaxy 1 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Gana L.A. Galaxy Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Arriesgo un poco con este hándicap contrario a los intereses de Los Angeles, pero creo que merece la pena con esta cuota. Chivas visita a un equipo muy fuerte en casa y no lo tendrá fácil: los Galaxy llevan nada menos que siete victorias consecutivas como locales en la Major League, que son nueve victorias consecutivas si añadimos también los partidos que ha jugado en la Champions de la Concacaf. Cojamos los partidos de la MLS: vemos que en todos sus victorias (siete, como digo) excepto en cuatro ha conseguido ganar por dos goles o más de diferencia. En estos siete encuentros tan sólo ha encajado tres goles, lo que dice mucho de su capacidad defensiva. Por parte de Chivas, cinco derrotas, cuatro empates y una única victoria (ante New England) en sus últimos diez partidos a domicilio. Aunque suele marcar de manera más o menos habitual, creo que en este partido no lo tendrá tan fácil y se impondrá el Galaxy (he aquí mi mayor esperanza para esta apuesta) sin encajar ni un sólo gol. Confío en el conjunto californiano, en Beckham, Donovan, Robbie Keane y compañía para darnos como válida esta apuesta.
Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 00:52
Estados Unidos - Major League Soccer 17-10-2011 03:00

L.A. Galaxy 1 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Gana L.A. Galaxy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Me gusta mucho esta cuota a favor de los Galaxy en el clásico ante Chivas USA. LA Galaxy ha dominado claramente la conferencia oeste, solo Seattle siguió su ritmo y hoy tienen la oportunidad de sumar tres puntos y seguir optando a la marca histórica de 70 puntos en liga. Los de Los Angeles, han ganado sus últimos 7 partidos en casa y han convertido su estadio en un feudo inexpugnable.

Parece que el Galaxy saldrá con cambios (Donovan podría no jugar, al igual, ya que tienen un partido importante de Concacaf Champions League ante Motagua, pero aún así deberían ganar a un Chivas que ha hecho una decepcionante temporada y que no aspira a nada. Se prevee una buena afluencia de público en The Home Depot Center.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 01:02
Me comí unas cuantas palabras en el pick xD   Donde empiezo el paréntesis, diciendo que es posible que Donovan no juegue de inicio, también quería decir que Keane y Beckham tampoco están confirmados que salgan de inicio...   Espero que aún así sean capaces de ganar ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.