Arriesgo un poco con este hándicap contrario a los intereses de Los Angeles, pero creo que merece la pena con esta cuota. Chivas visita a un equipo muy fuerte en casa y no lo tendrá fácil: los Galaxy llevan nada menos que siete victorias consecutivas como locales en la Major League, que son nueve victorias consecutivas si añadimos también los partidos que ha jugado en la Champions de la Concacaf. Cojamos los partidos de la MLS: vemos que en todos sus victorias (siete, como digo) excepto en cuatro ha conseguido ganar por dos goles o más de diferencia. En estos siete encuentros tan sólo ha encajado tres goles, lo que dice mucho de su capacidad defensiva. Por parte de Chivas, cinco derrotas, cuatro empates y una única victoria (ante New England) en sus últimos diez partidos a domicilio. Aunque suele marcar de manera más o menos habitual, creo que en este partido no lo tendrá tan fácil y se impondrá el Galaxy (he aquí mi mayor esperanza para esta apuesta) sin encajar ni un sólo gol. Confío en el conjunto californiano, en Beckham, Donovan, Robbie Keane y compañía para darnos como válida esta apuesta.
Suerte a todos.