; Estados Unidos Major League Soccer 16 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 16 de mayo 2013

1
(Leído 382 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 00:15
Estados Unidos - Major League Soccer 16-05-2013 01:30

Philadelphia Union 1 - 4 L.A. Galaxy

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hoy en la Major League Soccer Philadelphia 5to en la conferencia este recibe a los angeles galaxy 5to en la conferencia oeste. Ambos equipos vienen de campañas irregulares , philadelphia de 4 partidos como local tienen 1 partido ganada, 2 empatados y 1 perdido , lo cual son los mimos resultados que tienen los Angeles galaxy como visitante. Para mi esta partido es de pronostico incierto como resultado final , podria ganarlo cualquiera o terminar empate inclusive.

Pero mi apuesta no va al resultado final , si no a que ambos equipos marcan. Pienso que se dara ya que philadelphia a anotado en sus ultimos 5 partidos de local y galaxy a marcado en 3 de los ultimos 5. Ademas cabe destacar que siempre que los galaxy han jugado en Philadelphia han marcado. Por hago esta apuestas, ademas la couta de que ambos marcan es buena en bet , como dijo el partido lo puede ganar cualquiera , no me quise arriesgar con un over ya que veo alta la posibilidad que el partido termine 1-1.

Saludos y exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:03

Philadelphia Union vs L.A. Galaxy
16-05-2013 01:30

Ambos equipos anotaran : SI

1.83
Hoy en la Major League Soccer Philadelphia 5to en la conferencia este recibe a los angeles galaxy 5to en la conferencia oeste. Ambos equipos vienen de campañas irregulares , philadelphia de 4 partido ...

23 minutos del primer tiempo y Philadephia empata 1-1 contra L.A Galaxy !! lastima que nadie lo siguio !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:15
23 minutos del primer tiempo y Philadephia empata 1-1 contra L.A Galaxy !! lastima que nadie lo siguio !!

Ni me di tiempo de ver tu pronostico tio, estaba mas pendiente en la copa libertadores.
Estas teniendo un buen rendimiento tony, bien por ti.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 02:39

Ni me di tiempo de ver tu pronostico tio, estaba mas pendiente en la copa libertadores.
Estas teniendo un buen rendimiento tony, bien por ti.  :)

Estoy con buena racha :) !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.