; Estados Unidos Major League Soccer 16 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 16 de junio 2013

1
(Leído 884 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:54
Estados Unidos - Major League Soccer 16-06-2013 01:00

DC United vs Toronto FC

Pronóstico:
Gana DC United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
En esta oportunidad venimos siguiendo por Vez 3, que DC United gana, el cual, lleva un atraso de 13 partidos (como siempre, teniendo en cuenta todo tipo de partidos que juegue, sin importar el campeonato (o si es amistoso)).
De las 3 veces que le he jugado, esta es la que el DC United tiene la cuota mas baja, por lo cual, tambien de acuerdo a las casas de apuestas es el favorito para este partido.
Con respecto al equipo de Philadelphia union, el ultimo partido goleo a Columbus crew por 3 a 0, pero sus ultimos 6 partidos fueron muy inestables, ya que consiguio 3 victorias, 2 perdidos y 1 empate. Y si vemos las estadisticas de visitante, no le ha ido bien y para ver una victoria de ellos hay que remontarse al 11 de Mayo.
Es por eso que para este partido, ademas de la probabilidad alta de que en cualquier momento gane DC United, tambien tiene cierto favoritismo extra, que lo situa con posibilidades.
De todas maneras, el stake no lo subimos mucho (ya que no evalue los datos de la copa), y lo dejamos en 4.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:49
bueno el seguimiento estaba perfecto :) solo por una cosa que el DC.UNITED gano ..pero fue ayer  (12/06)al PHILADELPHIA UNION  por 3:1 en donde jugaron todos los titulares  por el hecho que el la liga ya no juegan a nada ... y ahora con  el 15/06  juegan con el TORONTO con solamente 3 días de descanso   bueno este foro esta para esto que es intercambiar datos   ;D
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:50
bueno el seguimiento estaba perfecto :) solo por una cosa que el DC.UNITED gano ..pero fue ayer  (12/06)al PHILADELPHIA UNION  por 3:1 en donde jugaron todos los titulares  por el hecho que el la liga ya no juegan a nada ... y ahora con  el 15/06  juegan con el TORONTO con solamente 3 días de descanso   bueno este foro esta para esto que es intercambiar datos   ;D

Hola el_creyente!.
Pues si, el seguimiento se cumplio... pero no entiendo que es lo que quisiste decir. Como que "estaba" perfecto, solo por una cosa...?.

El seguimiento a que gana DC United, YA se cumplio, por lo tanto, ya al haberlo acertado ya no habria que seguirlo al partido siguiente.
Tipster Bronce
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:02
Ayyyyyyy.. tenes razon!!!!!!... me equivoque en el pronostico!!!!.. gracias por hacermelo notar.
Yo lo queria poner en el partido del Philadelphia, y me equivoque con el pronostico. Me llamo la atencion que todavia no me lo habian acreditado cuando ya fue ayer el partido.
Gracias por avisarme!. Voy a preguntarle a algun admin si me lo pueden cancelar .....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:34
bueno aquí también tranquilamente se puede dar ese resultado ::) ya que el TORONTO. no ha conseguido ningún triunfo de visitante tiene  " 0 " victorias de visitante 1 empate y 5 derrotas .....  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2013, 00:31
bueno aquí también tranquilamente se puede dar ese resultado ::) ya que el TORONTO. no ha conseguido ningún triunfo de visitante tiene  " 0 " victorias de visitante 1 empate y 5 derrotas .....  ;D

Ta, pero igual quiero que me lo ANULEN... si me lo dieran valido mejor, ya que en el argumento siempre hable del philadelphia union, fue solo un error al seleccionar. Pero igual, si no me lo cuentan valido, al menos que me lo anulen, porque es mucho lo que jugue....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 06:53

DC United vs Toronto FC
16-06-2013 01:00

Gana DC United

2.1
En esta oportunidad venimos siguiendo por Vez 3, que DC United gana, el cual, lleva un atraso de 13 partidos (como siempre, teniendo en cuenta todo tipo de partidos que juegue, sin importar el campeon ...

Lo puse cancelado por pedido del usuario
Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2013, 18:22

DC United vs Toronto FC
16-06-2013 01:00

Gana DC United

2.1
En esta oportunidad venimos siguiendo por Vez 3, que DC United gana, el cual, lleva un atraso de 13 partidos (como siempre, teniendo en cuenta todo tipo de partidos que juegue, sin importar el campeon ...

Lo puse cancelado por pedido del usuario

Gracias nuevamente pato!...
Fue una lastima, porque habria llegado a 5% en el yield, pero en fin, el error fue mio :-) .

Saludos!!!.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 06:42
Estados Unidos - Major League Soccer 16-06-2013 03:00

Colorado Rapids 1 - 2 San Jose Earthquakes

Pronóstico:
Gana Colorado Rapids
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Otros de los partidos que me gustan para este fin de semana, por la fecha 16 del la Major League Soccer, en el que conjunto del Colorado recibe al equipo de San Jose.

Los locales van sextos estan empatados a 20 puntos con los Angeles Galaxy y se pelean palmo a palmo un cupo para los play off de post temporada, los locales de 8 partidos han ganado 3, empatado 4 y perdido solamente uno.

La visita va octavo tiene 5 puntos menos que colorado y eso que tienen un partido mas, son la peor visita de esta conferencia ya que de 7 partidos ha perdido 5 y empatado 2, ha metido solamente 2 goles y le han metido 14.

Ultimos partidos del colorado jugando de local :

01.06.13   MLS   Colorado   Dallas    2 : 2   
25.05.13   MLS   Colorado   Chivas    2 : 0   
04.05.13   MLS   Colorado   Toronto    1 : 0   
20.04.13   MLS   Colorado   Seattle    0 : 1   
06.04.13   MLS   Colorado   Real Salt Lake   1 : 0   
30.03.13   MLS   Colorado   Portland   2 : 2   
10.03.13   MLS   Colorado   Philadelphia   1 : 2   

Ultimos partidos del san jose jugando de visita:

01.06.13   MLS   Real Salt Lake   San José   3 : 0   
28.05.13   OPE   Charleston   San José   1 : 0   
25.05.13   MLS   Dallas    San José   1 : 0   
11.05.13   MLS   Seattle    San José   4 : 0   
27.04.13   MLS   Chivas    San José   2 : 2   
14.04.13   MLS   Portland   San José   1 : 0   
30.03.13   MLS   Houston    San José   2 : 0   
16.03.13   MLS   Columbus   San José   1 : 1

Los locales tienen la gran oportunidad de meterse en la zona de clasificación jugando con su gente, en su casa y contra el rival mas debil de visita del torneo por lo cual apuesto por una victoria facil del colorado en la noche de este sabado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 01:30
Estados Unidos - Major League Soccer 16-06-2013 01:35

Columbus Crew 2 - 0 Montreal Impact

Pronóstico:
Resultado Exacto: 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Bueno pues partio de la MSL. El lider de la liga de Estados unidos visita el estadio de columbus. Como soy muy fan de las apuestas arriesgadas como ya habeis podido ver en mis anterior pronosticos me decanto por un resultado exacto que creo que es bastante probable que se de en este partido. 1-2 para montreal, victoria ajustada, la más normal, un resultado nada raro y probable desde mi punto de vista.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 01:33

Columbus Crew vs Montreal Impact
16-06-2013 01:35

Resultado Exacto: 1-2

9
Bueno pues partio de la MSL. El lider de la liga de Estados unidos visita el estadio de columbus. Como soy muy fan de las apuestas arriesgadas como ya habeis podido ver en mis anterior pronosticos me  ...
Por culpa de las prisas me e equivocado de casa de apuesta, la casa de apuestas que en realidad tiene esa cuota para el resultado que e pronosticado es Bet365 y no bwin.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 02:58
Estados Unidos - Major League Soccer 16-06-2013 04:00

Vancouver Whitecaps 4 - 3 New England Rev.

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Se enfrentan dos equipos de conferencias distintas, el Vancouver esta en la Oeste con 16 puntos y se ubica 7/10, todavia tiene chances de ir a los playoff a final de temporada por lo que deberan de ir a ganar este partido, en casa llevan 3 victorias (3-1 Los Angeles, 2-1 Columbus, 1-0 Toronto) y 3 empates (2-2 Portland, 2-2 Dallas, 1-1 Salt Lake), no conocen todavia la derrota en casa llevan 11 goles a favor y 7 en contra, en casa llevan 4 over y 2 under, son el segundo equipo mas over de la conferencia oeste jugando como locales.

Pero en este partido su rival sera el New England de la Conferencia Este con 20 puntos y se ubican 6/10 estan muy cerca de la zona de playoff a 2 puntos, con 3 equipos con el mismo puntaje por lo que una victoria les permitiria matar 3 pajaros de un tiro en caso de ganar, fuera de casa es un equipo regular con 2 victorias (0-2 Houston, 0-1 Chicago), 2 empates (0-0 Portland, 0-0 Seattle), y 2 derrotas (4-1 New York, 1-0 Philadelphia) llevan hasta el momento 9 goles a favor y 5 en contra, es el equipo mas defensivo de la conferencia este jugando de visita y es el segundo mas defensivo de toda la MLS de local y de visitante, quiere decir que su defensa es solida y en esas circunstancias han sabido sacar buenos resultados de visitantes, juegan mucho mejor fuera de casa que de local. El 2011 se enfrentaron estos dos equipos con empate 1-1 en el marcador, entonces para este partido tenemos a uno de los mas over de toda la MLS contra uno de los mas under, el new england con 1 over y 5 under. Mi apuesta para este partido sera el under.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 04:35

Vancouver Whitecaps vs New England Rev.
16-06-2013 04:00

Under(-) 2.5

1.75
Se enfrentan dos equipos de conferencias distintas, el Vancouver esta en la Oeste con 16 puntos y se ubica 7/10, todavia tiene chances de ir a los playoff a final de temporada por lo que deberan de ir ...

Un partido raro en los primeros 25 minutos, 2 goles para el new england y un penal para el local 1-2 parcial con expulsion de un defensor del new england, totalmente inesperado este over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.