Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 15 de junio 2015
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Major League Soccer 15-06-2015 01:00

Orlando City 1 - 0 DC United

Pronóstico:
marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
la verdad es que para este partido no tengo mucha argumentacion simplemente mirar la clasificacion ver que son equipos que vienen marcando y encajando goles y espero que hoy sigan haciendolo haber si tengo suerte y no me falla mi intuicion que al final es lo que mas resultados me da suerte a quien quiera seguirla y a por el verdeeeeeeeeeee
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 15-06-2015 01:00

Orlando City 1 - 0 DC United

Pronóstico:
Gana DC United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Orlando city llega a este partido con 51% de victorias, 26% de empates y 23% de derrotas, mientras que DC United llega con 40% de victorias, 23% de empates y 37% de derrotas, lo cual, situa a los locales para ganar este partido.
pero DC United, de los ultimos 6 partidos apenas consiguio 2 victorias, lo cual nos da 33% de victorias, lo que esta por debajo de su valor historico, con lo cual, creo que es mas probable que se produzca una victoria en este partido.
Por el lado de Orlando city, viene en racha positiva, en donde de los ultimos 6 partidos, consiguio apenas una derrota. Y es por eso que le aumenta la chance de perder, ya que comparado con sus valores historicos, estos ultimos resultados estan por debajo.

Asi que para este partido vamos con la VICTORIA DE DC UNITED.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.