A falta de muy pocos partidos para el fin de la temporada regular de la MLS, Chicago visita a un equipo, el Houston, que lleva una excelente racha de victorias en su campo: cinco consecutivas, algunas ante rivales muy poderosos como Seattle o Real Salt Lake. A pesar de ello, y aunque la victoria del equipo local se paga muy bien, voy con este over que debiera salir con relativa comodidad.
El Dinamo de Houston es el conjunto más goleador en su terreno: 28 goles en 15 partidos, lo que nos ofrece una media de casi dos goles realizados por encuentro. En cuanto a goles encajados, es el segundo equipo más goleado (sólo por detrás del DC United): 18 en total, que también nos proporciona una buena media. Además, los locales se están jugando en estos últimos partidos antes del fin de la fase regular su pase a los play-offs, lo que sin duda será un aliciente para el Houston.
En cuanto al Chicago Fire, vemos que ha encajado 24 goles en 15 encuentros, por los 19 que ha realizado. Chicago, por cierto, lleva una racha de tres derrotas, un empate y una victoria en sus últimos cinco encuentros.
Este over, con esta cuota, no debería desaprovecharse. Confiemos en que el juego de ambos nos dé la razón y veamos un buen número de goles en este partido.
Suerte a todos.