; Guatemala Liga Nacional Apertura 26 de octubre 2011 Skip to main content

Guatemala Liga Nacional Apertura 26 de octubre 2011

1
(Leído 753 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 11:20
Guatemala - Liga Nacional Apertura 26-10-2011 19:00

Deportivo Malacateco 2 - 2 Deportivo Heredia

Pronóstico:
Combinada: Holanda U17 + Eslovaquia Women + Noruega Women
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues hoy otro pick para el dia, una combinada de hecho... vamos con unas selecciones que veo bastante bank... Los holandeses deben superar sin problemas a una seleccion la bosnia, que en sus categorias inferiores, no son ni la sombra de lo que son en su superior...

Las noruegas y las eslovacas, son muy superiores a sus rivales, por lo que deben ganar facilmente. No me meto en los handicaps porque los veo peligrosos, aparte que aun no han salido todos...

Asi pues vamos con ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 11:23
Guatemala - Liga Nacional Apertura 26-10-2011 19:00

Deportivo Malacateco 2 - 2 Deportivo Heredia

Pronóstico:
Inglaterra U17 descanso / final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Los ingleses deben superar comodamente a una selección que esta luchando siempre con las selecciones mas debiles europeas. Inglaterra viene de jugar el mundial U17, que se ha disputado este verano, haciendo un buen papel, y perdiendo en cuartos de final, ante la potente seleccion de Alemania...

Letonia, por su parte está como digo, jugando otra liga siempre que juega estos partidos, y los ingleses hoy deben hacer valer su superioridad desde un inicio..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 15:31
Pepe, te sigo con Inglaterra ganando al descanso y al final; aunque no es un cuotón de la leche sí merece la pena meterle algo. Tengo entendido que en esta categoría los chavales ingleses son bastante buenos, ¿no? Corrígeme si me equivoco. Un saludo y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 15:38
La de Holanda, ya esta... Nos falta Eslovaquia y Noruega.. que empezamos ahora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 15:39
Pepe, te sigo con Inglaterra ganando al descanso y al final; aunque no es un cuotón de la leche sí merece la pena meterle algo. Tengo entendido que en esta categoría los chavales ingleses son bastante buenos, ¿no? Corrígeme si me equivoco. Un saludo y suerte.

Si, Inglaterra como digo en la explicación viene de jugar el mundial U17. Fue apeada por Alemania en cuartos, por 3-2.. y si te sirve de guia, en marzo ganaron 2-1 a la selección española.

La verdad que para mi es una de las candidatas para llevarse el europeo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 17:05
Ya tenemos casi a Eslovaquia tb... 3-1 al descanso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 20:41
3-0 al descanso y 4-0 al final. Grande pepe, mi aplauso, me has arreglado un poco el día. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 22:28
Noruega tb a la saca!!

Muchas gracias Mopita!! Loviu!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.