Enviado: 09:50 18/10/2023
A ver este es un pick muy complicado, solo hay que ver la cuota. Daré las razones de porque me gusta, pero por supuesto es para echarle unas monedillas. Búhos es el último, colista y ya descendido. Por otro lado 9 de Octubre no está mucho mejor, antepenúltimo con un punto por encima del penúltimo y en posición de descenso, el América de Quito. Porque voy con este pick entonces? Porque creo que 9 de Octubre va a contemporizar un poco a verlas venir e intentar sobretodo no encajar, se juega mucho. Búhos en cambio no tiene nada que perder creo que acabará marcando en la primera parte. El problema de Búhos toda la temporada son sus segundas partes, si iba ganando le han remontado, si iba empate, ha acabado perdiendo y si iba perdiendo ha acabado goleado. No en todos los partidos claro está, pero sí en un número significativo de ellos. Estos son los últimos 14 partidos y como podemos ver, excepto tres partidos en que aguanto el tipo y uno que incluso ganó, en el resto fue rematado, remontado o directamente masacrado en la segunda parte. Cuniburó 1-2 / 1-3 (Rematado) Chacaritas 1-0 / 4-0 (Goleado) America de Quito 1-0 / 1-1 (Empatado cuando iba ganando) Independiente 1-0 / 2-0 (Rematado) Manta 2-2 / 3-2 (el único en que ganó) Macara 0-0 / 0-1 (Derrotado) Imbabura 0-1 / 2-1 (Remontado) 9 de Octubre 1-0 / 1-2 (Remontado, es el partido de esta noche) Cuniburo 1-0 / 5-0 (Goleado) Chacaritas 0-0 / 0-0 (Aguanto el tipo) America de Quito 0-1 / 2-2 (Empatado cuando iba ganando) Manta 0-0 / 1-1 (Aguanto el tipo) Macará 0-0 / 0-0 (Idem) Imbabura 2-1 / 2-4 (Remontado) Dicho lo cual, no nos llevemos a engaño, es una apuesta difícil, quizás 9 de Octubre salga a matar desde el principio, quizás liberado de la presión del descenso, puesto que ya lo esta, Búhos lo borda, quién sabe, pero me parece una tendencia interesante de probar con unas monedillas vista la cuota. Suerte a quién la siga y saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nueve de Octubre","visit_name": "Buhos ULVR", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/10/2023", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "Ecuador - Serie B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-10-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4130953"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"Descanso: 2 - 1"}