; Pronóstico Ecuador Serie B Independiente Juniors vs CD America de Quito Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie B Independiente Juniors vs CD America de Quito

1
(Leído 85 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:26 04/10/2023
Estoy lanzado en esta madrugada porque tengo buenas vibraciones.
Me voy a la serie B de Ecuador. Un partido de liga donde se enfrenta el Independiente Juniors contra el penúltimo clasificado del grupo y que actualmente se encuentra en los puestos de descenso. Es verdad que esta situación juega en contra de nuestros intereses, pero voy a presentar los aspectos que me hacen entrar al pronóstico.
Pienso que Independiente Junior ganará sin problema porque se encuentra actualmente a 6 puntos del ascenso a la Liga Pro. Los rivales que van por delante están empatando que de perder la diferencia pasaría a 5. llegan con una racha brutal, de hecho la semana pasada ganaron al que ocupa la plaza de ascenso por 0-3, imaginad la dosis de motivación.
El equipo visitante viene de empatar con el farolillo rojo a domicilio. No fueron capaces de ganar. Aparte llevan 55 goles en contra y -16 en la diferencia de goles. Unos datos escalofriantes.
Voy a ser sincero, creo que reciben hoy goleada. Su rival llega con la flecha para arriba.
Por ello voy a pronosticar la victoria desde primer tiempo. Cuota jugosa y creo que ese verde me va a dar mucha vida al mes de octubre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.