; Pronóstico Ecuador Serie B Chacaritas vs Manta Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie B Chacaritas vs Manta

1
(Leído 236 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:13 31/07/2024
Jornada número 22 de la serie B de Ecuador que enfrenta a Chacaritas y Manta, farolillo rojos los locales y 4° los visitantes.
Chacaritas el equipo más goleado de esta liga con 35 goles en contra por 17 a favor.
Manta también encaja bastante con 27 en contra por 24 a favor.

Pienso que ambos encajaran goles y marcarán lo que hacen de este +3,5 goles con esta cuotaza una apuesta atractiva que hay que probarla.

Suerte....

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 31/07/2024
Es un partido que evidentement enos gusta a todos juegan dos equipos con un futbol vistoso de ataque, ofensivo, con capacidad de hacer gol vaya.
En este caso vamos con chacaritas un equpo que parte como favorito por el juego que despliega sobretodo en casa. Es otro equipo distinto al que acostumbramos a ver partiendo de visitante. Yo voy con ellos porque en casa esa afición implica bastante y se nota en sus resultados, que son bastante positivos en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 31/07/2024
El día de hoy me iré a la liga 2 de ecuador al partido entre chacaritas en contra de manta y me iré con la victoria de chacaritas ya que los 2 partidos que jugaron ambos este año los 2 los gano chacarita aparte si bien favorito no es actualmente ambos llevan una mala racha por lo que al ser local chacarita debería ganar y así salir de la zona de descenso mientras manta lleva 5 partidos sin conocer la victoria en liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 31/07/2024
El día de hoy me iré a la serie b al partido entre chacaritas en contra de manta y me iré con el under de 2 goles debido a que estos 2 equipos no son de anotar muchos goles y en sus últimos 5 partidos entre ellos en todos hicieron 2 o menos goles y en los últimos 5 partidos de cada equipo han recibido muchos goles más de 3 en promedio por cada equipo pero el tema es que no anotan nada si delantera es pésima por eso veo viable este pronóstico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 31/07/2024
El día de hoy me iré a la serie b al partido entre chacaritas en contra de manta y me iré con el ambos no anotan debido a que en los últimos 5 partidos entre ellos en en cuatro partidos ambos equipos no anotaron aparte estos equipos no son de anotar mucho debido a que su delantera es pésima y el día de hoy la cancha está en un estado grande ya que no lo han mantenido en un gran tiempo por eso me iré con este pronóstico de que ambos no marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.