; Pronóstico Perú Primera División - Liguillas - Grp. B Ayacucho FC vs Universitario de Deportes Skip to main content
 

Pronóstico Perú Primera División - Liguillas - Grp. B Ayacucho FC vs Universitario de Deportes

1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 23/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
11
Ayacucho FC Universitario de Deportes
FALLADO
pronóstico Gana Ayacucho FC
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las cuotas son altas para este partido para ambos lados. El visitante a pesar de ya estar clasificado para los play offs se ha visto bastante irregular en sus últimos partidos y seguro querrá ganar hoy día para seguir sumando y conseguir un rival accesible en la siguiente etapa. El Ayacucho tiene una historia muy distinta, ellos aun están celebrando el hecho de haberse salvado del descenso y están con otro animo y hasta mas relajados. Apuesto a que ganan jugando contra la ansiedad y los nervios de su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 18:28
Ayacucho FC vs Universitario de Deportes
23-11-2016 21:30

Gana Ayacucho FC

2.45
Las cuotas son altas para este partido para ambos lados. El visitante a pesar de ya estar clasificado para los play offs se ha visto bastante irregular en sus últimos partidos y seguro querrá ganar  ...

Esta la pensaba pronosticar. Creo que si bien es cierto Ayacucho salvó la baja la semana pasada y universitario puede tener algo por que luchar, tampoco es algo seguro, es decir, la U ya está dentro de los 4 primeros lugares que dan acceso a las semifinales, a falta de 2 fechas ya se saben los 4 clasificados y los 2 descendidos, ahora la U podría tentar la posibilidad de no jugar con melgar las semifinales ya que estos juegan de local en una ciudad a más de 2000 msnm pero es que no hay camino claro para evitar esto, ya que se enfrentan el 1ro vs el 4to y el 2do vs el 3ro y los 4 están tan pegados, que derepente ganas y quedas 2do pero el que querías evitar queda 3ro y al final juegas contra el.

Es por eso que en este mar de opciones, yo no creo que la U pierda su tiempo en ver ese tema, me parece que mas rentable le da irse tranquilo a esperar los playoff. Además hará cambios, pondrá medio cuadro suplente y si le sumamos la altitud de la ciudad de Ayacucho creo que los locales tienen bastantes chances de ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 23/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
11
Ayacucho FC Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Descentralizado peruano, el duelo se vivirá en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacuchó donde los dueños de casa notaron en 9 de los 11 partidos que disputó, recibe al líder de del grupo B el Universitario de Deportes de Lima y quienes ya gozan de tiquete a la semifinal. Universitario anotó en casi todos sus partidos como visitante, excepción de los partidos frente a Comerciantes y su más reciente salida a Huancayo, en donde lo físico les pasó factura y salieron goleados. La última vez que se vieron la cara en el Cumaná hubo lluvia de goles, el partido terminó 2:5 estimo que por el momento actual de los equipos se mantiene la tendencia anotadora de ambos conjuntos. Los dos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.