; Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Delfin vs El Nacional Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Delfin vs El Nacional

1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 15/10/2016  hora: 22:00 Ver resultado
50
Delfin El Nacional
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Décima tercera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano Serie A. Delfín recibirá a El Nacional en el estadio Jocay.

Delfín en esta etapa se ubica en la 10ma plaza con 10 pts. En la tabla general ocupa la misma posición pero con 33pts.

Por su parte, El Nacional en esta etapa se ubica en la 6ta posición con 15 pts. En la tabla general ocupa la 3era posición con 51pts.

Vamos a ir con el Over 3.00 por las siguientes razones:

1.- El Nacional es el 3er mejor anotador del torneo con 49 goles en 33 partidos.
2.- Delfín cuenta con la 3era valla más vencida del torneo con 47 goles en 34 partidos.
3.- Delfín viene en racha anotadora; ha marcado al menos un gol en sus últimos 5 partidos.
4.- Delfín cuenta con el 3er goleador del torneo, Maxi Barreiro con 14 dianas.
5.- En sus dos últimos enfrentamientos se dio este pronóstico:

25/09/2016 El Nacional 5-2 Delfín
09/07/2016 Delfín 3-1 El Nacional

Con El Nacional cualquier pronosticador lo mejor que puede hacer es entrar a los goles. El Nacional de la mano de Favaro es un equipo suicida. Suicida porque juega sus partidos a matar o morir, al te hago gol o tú me haces. Es un cuadro que tiene mucha rapidez por banda, que desprende contantemente a sus laterales y que manda a sus volantes interiores al ataque, creando un desbalance brutal y quedando en muchas ocasiones expuesto a recibir gol. Si partimos desde este punto de vista y que adicionalmente el Delfín viene en racha goleadora y que necesita imperiosamente sumar para alejarse de la zona de descenso me hace pensar que veremos un partido atractivo. El Nacional de seguro saldrá a buscarlo, no solo porque tiene una ventaja muy corta en la tabla acumulada de posiciones sobre Cuenca lo que significaría perder el cupo a Copa Libertadores 2017 sino también porque la filosofía del técnico es siempre salir a ganar. Sin ser exagerado, creo que si el Barza lo invita al Camp Nou a jugar al Nacional no creo que cambiaría de estrategia por más que estén conscientes de que jugando así el Barza les meterá unos 15 goles. ¡Vengan golcitos!

La cuota tiene valor a partir de @2.15

Éxitos y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 23:54
Delfin vs El Nacional
15-10-2016 22:00

Over(+) 3

3.1
Décima tercera fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano Serie A. Delfín recibirá a El Nacional en el estadio Jocay.Delfín en esta etapa se ubica en la 10ma plaza con 10 pts. En la tabla ge ...

Bien vista crack, te dejo mi aplauso. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.