; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Millonarios vs Envigado Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Millonarios vs Envigado

1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera A Clausura fecha: 16/10/2016  hora: 00:00 Ver resultado
41
Millonarios Envigado
ACERTADO
pronóstico Gana Millonarios
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila 2016 II, Millonarios se encuentra en la posición 11 de 20, a 2 puntos de Rionegro Águilas que se encuentra en la octava posición, en sus últimos 5 partidos de local ha ganado 2 (1-0 al Cali quien está en la décima posición y 3-2 a Fortaleza que se encuentra en la posición 19), ha empatado 2 (1-1 frente a Once Caldas que se encuentra en la novena posición y 0-0 frente a Rionegro Águilas) y perdió 1 (0-3 frente a Bucaramanga que ocupa la sexta posición), obtuvo el 60% de los puntos posibles, el último partido que ganó fue el pasado 28 de agosto, ese día se llevó el clásico ante Santa Fé por un marcador 1-2 mientras jugaba de visitante, no ha conocido la victoria en sus últimas 3 salidas al terreno de juego.

Por otra parte, tenemos a Envigado que se encuentra en la parte alta de la tabla, le lleva 2 puntos al segundo, ha obtenido solamente el 40% de los puntos posibles en sus últimos 5 juegos por fuera de casa, ganó 2 (1-2 frente a Fortaleza y 1-4 frente a Rionegro Águilas) y perdió 3 (2-0 frente a Once Caldas que se encuentra en la novena posición, 1-0 frente Alianza Petrolera que se encuentra en la posición 13 y 2-0 frente a Santa Fé quien ocupa la séptima posición).

Ambos equipos necesitan la victoria, Millonarios la necesita para seguir soñando con los cuadrangulares finales y Envigado la necesita para mantenerse en el primer lugar de la tabla.

Creo que Millonarios va a dar el todo por el todo en este juego y se terminará llevando los 3 puntos, suerte al que me siga...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Colombia - Primera A Clausura fecha: 16/10/2016  hora: 00:00 Ver resultado
41
Millonarios Envigado
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo pocos minutos, ya que pense que era mas tarde el partido, tratare de ser breve y concreto, en menos de 3 minutos.

Realmente me asombro muchismo al ver esta cuota de empate tan alta, y es que es un partido que creo que sera mucho mas parejo de lo que las casas de apuestas preveen.
Millonarios esta haciendo una campaña muy irregular, que al dia de hoy lo vemos a mitad de tabla, con apenas 21 puntos.
Y enfrenta a Envigado, equipo que esta siendo una de las revleaciones siendo el puntero del campeonato, y con una buena racha, en donde de sus ultimos 6 juegos, consiguio 4 victorias.

Tengo fe para que Envigado saque aunque sea un empate a Millonarios, que si bien es un equipo con mas historia, viene mas flojito, asi que EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.