; Ecuador Serie A - Clausura 9 de octubre 2013 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 9 de octubre 2013

1
(Leído 469 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:23
Ecuador - Serie A - Clausura 09-10-2013 23:00

Dep. Quevedo 1 - 1 Liga de Loja

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Se enfrentan Deportivo quevedo y Liga de loja, por una nueva fecha del campeonato de primera division peruano de futbol.
El equipo de Liga de loja viene mejor posicionado que Deportivo quevedo, aunque tampoco vienen tan bien. Pero el equipo de Deportivo quevedo viene ultimo en la tabla de posiciones.
Lo interesante es que dentro de los ultimos resultados de Deportivo quevedo, ha sido goleado dos veces, un 3 a 0 y un 3 a 1, ambos por Independiente Jose teran, por eso, podria ser posible que lo goleen tambien.
Y de Liga de loja, salvo en el ultimo partido en que empato sin goles con Barcelona, ha venido convirtiendo en gran cantidad de los partidos que jugo: contra Manta, River plate, Manta (nuevamente), Nacional (de Paraguay) y Barcelona. Por eso, ahora al jugar contra un equipo debil es posible que marque.
Tambien le han convertido en el 75% de los partidos, por eso, creo que este podria ser un partido con goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:07
Ecuador - Serie A - Clausura 09-10-2013 23:00

Dep. Quevedo 1 - 1 Liga de Loja

Pronóstico:
Deportivo quevedo o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido relativo a la 13º jornada de la 2º ronda de la Primera A de Ecuador.

Juegan Deportivo Quevedo y Liga de Loja

La temporada regular acabo con el Deportivo Quevedo 9º con 23 puntos y el Loja 11º con 17, el Deportivo Quevedo fuera de casa es la risa y el Loja mas o menos la risa al cuadrado así que casi todos sus puntos los ganaron en casa.

Ahora en la 2º ronda el Loja va 10º con 13 puntos y el Deportivo Quevedo último con 6, sin embargo vienen de su primera victoria en esta 2º ronda así que vienen ascendiendo en puntos xD, llevan solo 5 goles a favor y 21 en contra, números pésimos pésimos.

Sin embargo sus enfrentamientos han sido estos

07.04.2013    D1    Deportivo Quevedo    2-1    Liga de Loja    
11.11.2006    CL    Deportivo Quevedo    1-1    Liga de Loja    
03.06.2006    AP    Deportivo Quevedo    2-0    Liga de Loja
26.02.2005    D1    Deportivo Quevedo    2-2    Liga de Loja

Nunca el Liga de Loja ha podido ganar al Deportivo Quevedo en su casa, y esto es Ecuador chico, lo de la altura y demás también influye mucho xD.

El caso es que la cuota de 1.53 a que gana el local o empate me parece buena como para apostar por ellos, además que no son un equipo inferior al Loja y como locales no lo han hecho tan mal para ir últimos, el Loja además lleva sin ganar un partido como visitante la tana, lleva como 15 partidos como visitante sin ganar, imaginense en una liga normal una racha así (bueno alguna hubo en España parecida el año pasado ¿no? xD)

Puede pasar cualquier cosa pero sinceramente no veo al Loja ganando en este partido, esperemos que salga. Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:30

Dep. Quevedo vs Liga de Loja
09-10-2013 23:00

1.53
Partido relativo a la 13º jornada de la 2º ronda de la Primera A de Ecuador.Juegan Deportivo Quevedo y Liga de LojaLa temporada regular acabo con el Deportivo Quevedo 9º con 23 puntos y el Loja 11? ...
Verde!, el colista saco un empate y un partido mas que el Loja no puede ganar de visitante. Gracias por seguirme enutil
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 03:59

1.53
Partido relativo a la 13º jornada de la 2º ronda de la Primera A de Ecuador.Juegan Deportivo Quevedo y Liga de LojaLa temporada regular acabo con el Deportivo Quevedo 9º con 23 puntos y el Loja 11? ...

Enhorabuena!. Yo me ilusione con el mas de 2,5 al haber terminado 1 a 1 el pt, pero nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:35

1.53

Enhorabuena!. Yo me ilusione con el mas de 2,5 al haber terminado 1 a 1 el pt, pero nada.
Gracias futbolera, mala suerte que no salio ese +2.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:40

1.53

Gracias futbolera, mala suerte que no salio ese +2.5

asi es. Tendria que haberle jugado asiatico mas de 2, para asi sacarla nulo. Me encanta jugar a asiaticos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 03:26

Over(+) 2.5

2.4
Se enfrentan Deportivo quevedo y Liga de loja, por una nueva fecha del campeonato de primera division peruano de futbol.El equipo de Liga de loja viene mejor posicionado que Deportivo quevedo, aunque  ...

5 rojos consecutivos!. Muy mala racha  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.