; Ecuador Serie A - Clausura 7 de agosto 2011 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 7 de agosto 2011

1
(Leído 871 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:05
Ecuador - Serie A - Clausura 07-08-2011 19:00

El Nacional 2 - 1 Emelec

Pronóstico:
Victoria El Nacional handicap +0.5 y Victoria Liga de Loja handicap +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:1

Jornada un tanto compleja la que tenemos, donde no he podido encontrar algo claro así que tomaré hándicaps a favor para lograr subir mi confianza a por lo menos de stake moderado.

El Nacional vs CS Emelec (@1.48)

El Nacional para esta segunda etapa llega un tanto dolido tras acumular 2 derrotas al hilo. Luego de haber arrancado en su debut con una goleada ante la Liga de Loja no ha podido sumar, pero si analizamos profundamente sus dos derrotas al hilo han sido ante rivales complicados como Deportivo Quito (el mejor equipo actualmente del torneo) y ante el Olmedo (se hace fuerte en su estadio).

A mí no me queda ninguna duda de que este plantel militar posee mucha calidad, y a esto debemos de sumar que trata muy bien a la pelota y que en su estadio te suele poner en aprietos, puesto a que llegan con mucha gente y saben hacer cansar a su rival.

Por el lado de su rival, Emelec para esta 2da etapa ha logrado sumar sus 6 puntos en casa mientras que su único juego disputado afuera lo perdió ante la Liga de Quito.

Tengo aun muchas dudas sobre el accionar eléctrico, no solo porque de la mano de su nuevo estratega están imponiendo un sistema de 4-3-3 que muy poco lo ha venido trabajando con el equipo (menos de 3 semanas), sino porque también varios de sus mediocampistas están sintiendo los estragos de solo jugar con tres en el medio y doblar el trabajo físico para correr toda la cancha. Así también, creo que es un sistema donde si aun no está bien engranado en el equipo se hace notar notablemente en la cancha y conociendo que en Quito hay 2800 mts de altitud la pasará mal, por lo que no veo perdiendo al local y ese handicap a favor nuestro nos daría el verde.

Espoli vs Liga de Loja (@1.50)

Para empezar, Espoli aun no sabe lo que es ganar en lo que va de esta 2da etapa, así como también es sin duda alguna el peor equipo del torneo.

Bien es cierto que de local suele arañar puntos porque sabe donde están los huecos de la cancha y donde te va a picar y donde se va a detener el balón, por lo que sus rivales empiezan con esa desventaja en el partido.

El cuadro gallito defiende muy mal, de lo peor del torneo. Ofensivamente suele hacer daño a sus rivales, no porque sean unos dotados técnicamente o habilidosos sus jugadores sino porque llega al arco rival con mucha gente y en el empuje hacen el gol.

Por su parte, Liga de Loja tras haber perdido en sus dos 1eras fechas de esta 2da fase logró sobreponerse en la fecha pasada al haber derrotado cómodamente al Deportivo Cuenca por lo que viene renovado en sus ánimos.

Este equipo lojano está entre los 5 mejores del torneo, no solo porque posee jugadores exquisitamente técnicos sino también porque su accionar lo refleja, ofensivamente hace mucho daño a quien se le ponga al frente y arman constantes sociedades peligrosas.

Por el hecho de que Espoli sabe aprovechar de las irregularidades que presenta su cancha vamos a ir con este handicap a favor de Liga de Loja ya que por calidad de plantilla como por accionar están muy por encima que su rival y no creo que dejen escapar puntos aquí.

Éxitos y saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 23:19
Ecuador - Serie A - Clausura 07-08-2011 23:00

Barcelona Guayaquil 1 - 0 Olmedo

Pronóstico:
Gana Barcelona Guayaquil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Barcelona de ecuador recibe en su estadio Monumental la visita del Olmedo de Riobamba con muchas ganas de obtener los 3 puntos y ascender en la tabla de posiciones.
Los locales llegan luego de una derrota ajustada a manos del líder D Quito, y tratarán de revindicarse ante su afición el dia domingo.
En este campeonato ya se enfrentaron 2 veces, en casa de Olmedo ganó el local, y Barcelona goleó 4-0 al Olmedo (abril 2011) en condición de local, ahora van a querer repetir el triunfo para darle tranquilidad al equipo una semana antes del derby ecuatoriano que se juega el 14 de agosto.
En Barcelona prácticamente debutará el refuerzo argentino Damian Diaz, un volante ofensivo de buenas cualidades que será muy útil en el sistema que planea usar el DT Luis Zubeldia
Barcelona está peleando en la tabla acumulada anual por un cupo a Copa Libertadores, sabe que no se puede dar lujos y ceder puntos en condición de local no está en los planes de dirigentes, cuerpo técnico, ni jugadores
Será un partido cerrado en donde la visita tratará de defender, aguantar en el medio campo, para salir de contragolpe cuando le sea factible, pero no lo vemos con armas suficientes para plantearle un partido peligroso al local, ellos con un empate se irán felices y esa será su consigna.
Vemos superior a Barcelona que no puede dejar escapar puntos ante estos rivales, y mas aún jugando en su casa y con su publico

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 06:08
Apuestas perfectas en el futbol ecuatoriano, salieron tanto la combi de JoOshua como el triunfo de Barcelona sobre Olmedo ....
A seguir en esta racha de verdes .... buena joOsh, y el domingo se viene lo bueno jeje

saludos
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 00:41
Muy grandes todos una vez mas por el trabajo que estais haciendo en esta sección del foro a la cual soy asiduo, ya que aunque llevo unas semanas en las que apenas puedo conectarme ni escribir en el foro tanto como solia hacer y como me gustaría (en un par de dias espero estar haciendolo de nuevo con normalidad), ahora que tengo un momento, simplemente quería deciros que siempre que tengo ocasión, me conecto aunque solo sea un momento, para leeros, y quería una vez mas daros las gracias por el gran trabajo que haceis compartiendo vuestros picks e informaciones, ya que a la gente como yo, que nos gusta mucho seguir los torneos sudamericanos, nos facilitais mucho las cosas,  porque no siempre nos es facil seguir alguno de los torneos sudamericanos, ni encontrar informaciones

Enorme una vez mas Joshua, la semana pasada con Loja y esta con la combinada, y enhorabuena ephanor por el pick de Barcelona y de paso por la victoria de tu equipo, ahora a ver que tal el clasico la proxima semana

Un saludo a todos, y espero estar escribiendo con normalidad de nuevo, en unos dias
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:11
Apuestas perfectas en el futbol ecuatoriano, salieron tanto la combi de JoOshua como el triunfo de Barcelona sobre Olmedo ....
A seguir en esta racha de verdes .... buena joOsh, y el domingo se viene lo bueno jeje

saludos
Si, resultaron verdes. Muy buena la de Barcelona epha, que parece que de a poco va encontrandose.
Bueno, ahora el fin de semana con el clasico del astillero. Yo no tocarè ese partido, NO BET. Tengo en mente otros picks a jugar, ahora esperarè a ver como salen las lineas a ver si me terminan convenciendo.

Éxitos y saludos hermano.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:15
Muy grandes todos una vez mas por el trabajo que estais haciendo en esta sección del foro a la cual soy asiduo, ya que aunque llevo unas semanas en las que apenas puedo conectarme ni escribir en el foro tanto como solia hacer y como me gustaría (en un par de dias espero estar haciendolo de nuevo con normalidad), ahora que tengo un momento, simplemente quería deciros que siempre que tengo ocasión, me conecto aunque solo sea un momento, para leeros, y quería una vez mas daros las gracias por el gran trabajo que haceis compartiendo vuestros picks e informaciones, ya que a la gente como yo, que nos gusta mucho seguir los torneos sudamericanos, nos facilitais mucho las cosas,  porque no siempre nos es facil seguir alguno de los torneos sudamericanos, ni encontrar informaciones

Enorme una vez mas Joshua, la semana pasada con Loja y esta con la combinada, y enhorabuena ephanor por el pick de Barcelona y de paso por la victoria de tu equipo, ahora a ver que tal el clasico la proxima semana

Un saludo a todos, y espero estar escribiendo con normalidad de nuevo, en unos dias
Como te va Carovie, grandes tus palabras como siempre. Gracias estamos todos aqui para colaborar en lo que se pueda. Y esta seccion sudamericana cada vez toma mas vida con los grandes pronosticadores que andan por aqui.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.