; Ecuador Serie A - Clausura 28 de julio 2013 Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura 28 de julio 2013

1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 21:52
Ecuador - Serie A - Clausura 28-07-2013 23:45

Barcelona Guayaquil 0 - 1 El Nacional

Pronóstico:
Gana Barcelona Guayaqu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Barcelona de Ecuador no empezó bien la segunda etapa del torneo ecuatoriano, 3 empates y 1 derrota lo tienen en 10º lugar entre 12 equipos.
El último campeón de Ecuador necesita ganar en su casa y creo que tienen una gran oportunidad aquí. Juegan ante El Nacional de Quito, 7º en la primera etapa del torneo, donde de visitante apenas ganó 1 partido, empató 2 y perdió 8.
Otro hecho que me anima a ir con los locales es que en las últimas semanas fichó refuerzos de nivel para lo que es el torneo local. Llegaron Andrés Franzoia, argentino proveniente de Unión de Santa Fé, Fabián Vargas colombiano desde Independiente de Argentina y el uruguayo Sebastián Ribas, con pasado en las inferiores de Inter de Italia, goleador de la segunda división de Francia con el Dijón, con un breve paso por Sporting de Lisboa y Monaco y cuyo último equipo fue el Genoa de Italia donde no tuvo sitio y no llegó a jugar ningún partido y además Wilder Medina delantero colombiano procedente de Independiente Santa Fé.
Creo que estas incorporaciones para el mercado ecuatoriano son muy importantes, jugadores con mucha experiencia internacional como Vargas, Medina, jovenes prometedores como Ribas, Franzoia le darán un salto de calidad a un equipo que ganó el pasado torneo con luz y en este empezó algo dubitativo pero creo que levantarán y estarán nuevamente peleando el primer lugar.
Ayer jugaron un amistoso ante Sevilla de España donde el técnico reservó a algunos titulares pensando en este trascendental partido que no deben dejar escapar los 3 puntos.
En ese amistoso de los refuerzos solamente debutó Ribas y se espera que en este partido lo hagan Franzoia y Wilmer Medina, no así Vargas que le darán una semana más para prepararse bien.
Por eso mi apuesta es a la victoria del local ante un equipo como El Nacional que no es de los más poderosos de Ecuador y que el pasado torneo tuvo números muy pobres de visitante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 02:06

Barcelona Guayaquil vs El Nacional
28-07-2013 23:45


Gana Barcelona Guayaqu...

1.6
Barcelona de Ecuador no empezó bien la segunda etapa del torneo ecuatoriano, 3 empates y 1 derrota lo tienen en 10º lugar entre 12 equipos.El último campeón de Ecuador necesita ganar en su casa y  ...

Pues este rojo que no me esperaba me corta una racha de 16 verdes y un nulo, lo lamento por los que la siguieron, pero alguna vez tenía que acabar. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.