; Ecuador Serie A - Clausura 25 de julio 2015 Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura 25 de julio 2015

1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 25-07-2015 03:00

Deportivo Cuenca 0 - 2 Independiente del Valle

Pronóstico:
Empate o Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Partido de la clausura de la liga ecuatoriana ente el Deportivo de Cuenca y el Independiente del Valle.

Lo de siempre no se puede comentar mucho con solo una jornada disputada y ambos equipos perdieron sus respectivos partidos el dep cuenca contra un rival flojo Musuch Runa y el Independiente callo incluso de local pero contra un gran equipo el Ldu Quito.

Cuando han jugado en casa del Dep.Cuenca las estadisticas no favorecen a mi pick, porque este campo se le da muy mal a Independiente 7 victorias de cuenca 2 empates y 2 victorias de independiente.

El Independiente tambien tiene lesionado a su portero titular, pero mi pick se vasa en el nivel de sus plantillas y es ahí donde supera claramente Independiente a Deportivo Cuenca, se que este campo se le da mu mal a Independiente , pero creo que hoy puede ganar y si no al menos me cubro con un empate por si acaso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.