Voy a seguir y seguir en la caza de los Overs 3.5 del Emelec hasta que me de crédito, y es que este equipo no me hace dar mas confianza que para jugarle a los goles, porque hoy por hoy defensivamente le hace gol hasta un equipo de barrio y teniendo al frente a un Espoli que alocadamente llega al arco rival acumulando gente y siendo irrespetuoso en toda cancha donde juega, me hace pensar que tendremos este verde.
El CS Emelec de la mano de Carrasco llega en un momento crítico, puesto a que su sistema de juego no ofrece garantías hasta el momento, ya sea por la falta de adaptación a este o porque el equipo venia jugando de una misma manera en los últimos 3 o 4 años que al momento de cambiar les a ocasionado confusión.
Esta mas que claro que el bombillo tiene uno de los planteles con mayor calidad del torneo y se ha visto reflejado en la 1era fase donde fue líder, pero hoy por hoy están sufriendo mucho en el fondo puesto a que el nuevo sistema es netamente ofensivo y deja muchos espacios en el fondo, incluso hay desorden atrás y suele pagar caro ante rivales de jerarquía que no te perdonan una.
Como dueño de casa promedia una media de 2.33 goles marcados por partido, lo que nos deja claro la intención del estratega pero que aun y espero que por el bien de nuestra apuesta hoy tampoco encuentren solides atrás.
Pasándonos con su rival, ya sabemos que es el peor del torneo y que se encuentra casi que descendido. Pero ojo que ahora mas que nunca hay que empezar a tenerle miedo ya que sus partido los empezará a jugar a 1000 por hora puesto a que de aquí en adelante solo les servirá empezar a sumar de a tres si no quieren verse en la Serie B el próximo año.
Ofensivamente no son limitados, siempre lo he mencionado que suelen hacer daño y poner en apuros a sus rivales porque al momento de atacar llega con mucha gente y te terminan empujando el balón como sea, pero lo que lo ha condenado a este equipo a estar casi descendido es bien su poca consistencia atrás, son de lo peor que he visto en los últimos años.
Ahora, ¿porque no voy con Emelec hándicap -1.5 sabiendo que su rival defiende fatal? Es simple, si bien es cierto pienso que Emelec como mínimo va a marcar 2 goles, pero por como esta defendiendo no descartó que Espoli le pueda anotar uno o dos goles. Sumado al ida y vuelta que tornará el partido me hace decantar por el Over 3.5
Vamos a ir con stake bajo puesto a que un Over 3.5 nunca es algo como para entrarle siquiera a stake Medio, y creo que si en este juego sale un Over 2.5 el 3.5 y 4.5 van a ir por el mismo camino, así que arriesgo menos y aumento mi cuota.
Éxitos y saludos.