; Ecuador Serie A - Clausura 24 de agosto 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 24 de agosto 2014

1
(Leído 885 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 00:12
Ecuador - Serie A - Clausura 24-08-2014 18:30

Dep. Quito 1 - 3 Barcelona SC

Pronóstico:
Gana Barcelona SC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a seguir confiando en Barcelona, y creo que se ha ganado merecidamente mi confianza luego de lo mostrado en sus dos últimos partidos (victoria ante Liga de Loja por 3-1 y victoria ante Alianza Lima por 3-0), así que vamos con el ídolo del Ecuador.

Voy con esta apuesta a stake 2 ya que me parece interesante, en donde por un lado tenemos a un Deportivo Quito que llega fuera de forma y que ha conseguido apenas una victoria en las últimas 8 fechas, que se enfrentará al Barcelona, un equipo que llega en el mejor momento de la temporada, tanto en lo futbolístico, anímico y en su actual ubicación en la tabla de posiciones.

Hoy por hoy, pienso que el Deportivo Quito por más que sea local no merece salir a cuotas igualadas ante ninguno de los equipos candidatos al título, llámese Emelec, Independiente, Barcelona o Liga de Quito, y peor aún, en este partido ante un Barcelona que viene en su mejor momento y que además, cuando juega en la ciudad de Quito es prácticamente local, llenando las graderías en un 75% o más con sus hinchas, y que la altitud le afecta mínimamente, por lo que no es un factor relevante a considerar.

El Deportivo Quito actualmente se ubica en la 10ma posición de la tabla acumulada y está muy cerca de la zona de descenso. El principal objetivo de este equipo es salvar la categoría como bien lo ha mencionado su actual dirigencia. En la actualidad, tiene una ventaja de un punto en relación al 11avo, que junto con el 12avo son los puestos que te llevan a descender.

Por el otro lado, tenemos a Barcelona, ubicado en la 4ta casilla en la tabla acumulada y que tiene objetivos muy distintos al de su rival. El principal objetivo del Barcelona es conseguir el cupo a la final del torneo para definir el título ante Emelec, así también, de mantenerse en los puestos altos de la tabla para poder conseguir cupo a Copa Libertadores o Sudamericana del próximo año.

Ahora, es cierto que el Quito como dueño de casa registra unos números bastante decentes, con 5V-5E-2D, pero, veamos que dentro de estas 5 victorias ninguna fue sorpresiva, y cuando digo sorpresiva me refiero al hecho de que haya sido ante rivales que llegaban en buena forma. En todas estas victorias justo coincidió con que sus rivales llegaban mal, tanto Olmedo, el Nacional, Mushuc Runa, Deportivo Cuenca o el propio Barcelona.

Veamos también que el Deportivo Quito no atraviesa un buen momento, solo ha ganado un partido de los últimos 8 disputados y apenas ha cosechado 6 de los últimos 24 pts posibles, lo que habla muy mal de ellos. Y ojo, esta única victoria fue conseguida ante un Olmedo que en ese entonces llegaba en el peor momento de la temporada.

Ya lo dije en mensajes anteriores, Quito desde que dejó ir a los centrales Romero, Chinga y Bonjour perdió toda solidez defensiva. A esto, sumado que su DT renunció hace una fecha atrás hace que todo el panorama se torne más complicado. Lo único que respetaba de este equipo era justamente el trabajo táctico del DT Garay, pero ahora, tras su salida, ha tomado el cargo el DT Sevilla, un técnico que conoce el medio y que es de calidad pero que tiene otra idea de juego la cual el Quito no podrá poner en práctica y le costará hacerla funcionar, puesto a que necesita jugadores de otras características.

Además de sus problemas defensivos, hay que sumar que su ofensiva en todo el torneo a estado apagada, y es que tiene delanteros muy malos, en donde solo destaca el diablito Lara y pare de contar. Si este no tiene su día el Deportivo Quito muy difícil que marque, que sea sorpresivo o que genere peligro alguno, salvo por pelota parada. El Deportivo Quito es el equipo que menos goles ha marcado en todo el torneo, registrando 21 goles en 24 partidos, para un promedio de 0.88 goles por partido.

Ya en el debut del DT Carlos Sevilla le clavaron un contundente 4-0, y fue justamente la Liga de Loja el que se aprovechó de todas estas deficiencias del Quito. Luego, esta misma Liga de Loja cayó ante Barcelona en la siguiente fecha de manera rotunda por 3-1.

Sevilla debe de entender que se debe de ajustar a lo que tiene y de acuerdo a eso armar su estrategia de juego, pero, si sigue terco seguirá perdiendo puntos. Las limitaciones de los jugadores del fondo no son tan notorias cuando tienen un sistema en donde priorizan defender que cuando tienen un sistema en donde buscan ser protagonistas como el del DT Sevilla quiere. La única forma en que veo que esta plantilla liviana pueda obtener buenos resultados es abloquelandose bien atrás, reduciendo los espacios entre líneas y jugando a la contra, no queda de otra, y eso lo entendía su antiguo DT, pero, ahora con Sevilla vaya a saber cuánto tiempo le costará descifrar eso.

Ahora, vamos rápido por el lado del Barcelona. El cuadro torero llega en un gran momento, mostrando un buen juego en conjunto y anímicamente por los cielos. Defensivamente se los ha visto bien, lucen sólidos y compactos, no por nada es uno de los equipos (el 3er mejor) que menos goles ha permitido en el torneo, con apenas 21 goles recibidos en 25 partidos. Ofensivamente ni que decir, hoy por hoy junto con Independiente del Valle son los equipos que mas hay que temer, y no solo por el buen juego que están mostrando sino también porque a nivel individual muchos de sus jugadores están en su pico de rendimiento. A eso, sumar que Barcelona viene de meter 6 goles en sus dos últimos partidos.

Barcelona viene de dejar casi sentenciada la llave de la Copa Sudamericana tras vencer por 3-0 a Alianza Lima en el partido de ida, por lo que aquí lo más seguro que pongan a sus mejores piezas y mas por la importancia de pelear el campeonato que tanto su dirigencia e hinchada le exige. Igual, pienso que aun poniendo un equipo mix le debería bastar puesto a que Barcelona es uno por no decir el equipo que mejor calidad de plantilla se maneja en el torneo, tranquilamente su equipo B podría estar peleando en la mitad de la tabla.

Luego del partido ante Alianza Lima, Barcelona dio a conocer las siguientes novedades. Martínez presentó un traumatismo en la rodilla, mientras que Quiñonez tienen una lumbalgia, ambos no están descartados, pero de estarlo, Barcelona puede tranquilamente suplirlos, como dije anteriormente, Barcelona de mitad de cancha para arriba es donde más tiene para elegir.

Entonces, vamos a ir con el DNB de Barcelona. La verdad me parece una muy buena opción partiendo que el poder ofensivo del Deportivo Quito ha andado apagada en todo el torneo y creo que en este partido muy poco puede hacer ante la buena defensa del Barcelona, por lo que dudo que llegue a marcar salvo alguna pelota parada, por lo que ahí deberíamos tener asegurado el void. Además, conociendo que Barcelona viene tremendo con su ofensiva y que el Deportivo Quito viene concediendo muchas facilidades en el fondo pienso que al menos un gol el Barcelona anotará. La diferencia de calidad de plantillas de un equipo y otro es abismal, y hoy por hoy Barcelona también es ampliamente superior a su rival en todas las facetas de juego. Barcelona sabe que estos tres puntos son claves para pelear el título y teniendo un estadio casi colmado de hinchas amarillos y en frente a un rival que llega fuera de forma creo que es la mejor oportunidad para llevarse la victoria.

PD: El pick pinta para stake 3, pero, me quedaré quieto por dos razones. La primera por el desgaste realizado el jueves en el partido de Copa, aunque que si bien no creo que afecte en lo más mínimo es para tomarlo en cuenta, y la segunda porque la imagen de Barcelona ha sido muy buena en las ultimas 2 fechas, pero, yo en lo personal para poder confiar en un equipo a stake 3 necesito verlo a un mismo nivel al menos unas 5 fechas, es decir, necesito verle regularidad en su juego.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 10:46
Ecuador - Serie A - Clausura 24-08-2014 00:00

Emelec 5 - 0 El Nacional

Pronóstico:
Victoria Emelec HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Vamos con la típica apuesta de Emelec, su victoria al HT/FT. Y seguiré probándola hasta cuando me coma un rojo o cuando vea que el rival a enfrentar sea complicado.

Emelec llega de conseguir un empate en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante las Aguilas Doradas, por lo que aquí reservará uno que otro jugador ya que el martes tiene que jugar en su estadio el partido de vuelta. Aunque ojo, pienso que aun con un equipo mixto el Emelec debería ganarle a este Nacional. La buena noticia para el pick es que dentro de los 19 jugadores convocados para este partido veo que no registra ninguna baja considerable, por lo que el DT podrá alinear al mejor once posible, siempre y cuando lo desee.

Como saben, días atrás estuve layeando al Emelec por la Copa Sudamericana, pero más por el hecho de que este equipo arruga un mundo en competencias internacionales, sobre todo como visitante. Ya vimos como Águilas con poquito le sacaba un empate sobre la hora, mostrando una vez más que solo a Emelec le suceden este tipo de cosas reiteradamente, pero bueno, ese es otro tema que ahora no compete analizar y no me quiero amargar.

Ahora, una cosa es Emelec como visitante y otra como dueño de casa, en donde se hace respetar y en donde es muy difícil para sus rivales poder puntuar. Otra, es jugar a nivel internacional que a nivel local, en donde prácticamente está fuera de serie y salvo Independiente, Barcelona o Liga de Quito los demás equipos del torneo son un chiste para el Emelec.

Emelec en la actual temporada se maneja unos muy buenos números, sobre todo cuando juega como dueño de casa, registrando 10V-1E-1D, marcando 28 goles y recibiendo tan solo 6 tantos. Dentro de estas 10 victorias que registra, en todas se dio el HT/FT, es decir en el 100% de sus victorias. Un dato bastante interesante y que sin duda fortalece al pick.

Por el lado del Nacional, se ubica en la 7ma posición de la tabla acumulada, pero, tan solo son 3 puntos lo que lo separa de la zona de descenso.

Nacional llega de caer en su último cotejo como visitante ante el Deportivo Cuenca por 2-1. Para este cotejo hará el debut su nuevo DT, aunque pienso que muy poco puede hacer con esa plantilla limitada.

El Nacional tras dejar ir a dos de sus mejores piezas en ataque se lo ha visto muy débil en ataque. Además, defensivamente no ofrece ni un pelo de garantía. Hoy por hoy es el equipo más goleado del torneo, con 38 goles recibidos en 24 partidos por lo que Emelec debe de aprovecharse de esto y conseguir una victoria, para así poder recuperar nuevamente la punta de la 2da etapa.

Ya se enfrentaron este año, siendo victoria para Emelec y dándose la apuesta con la que vamos HT/FT:

05/04/2014 Emelec 5-1 El Nacional (2-0)/(5-1)

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 19:08

Dep. Quito vs Barcelona SC
24-08-2014 18:30

2
Voy a seguir confiando en Barcelona, y creo que se ha ganado merecidamente mi confianza luego de lo mostrado en sus dos últimos partidos (victoria ante Liga de Loja por 3-1 y victoria ante Alianza Li ...

Esta en 2.25 , Joshua sabes si juegan con toda su plantilla .
No Participante
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:35

Dep. Quito vs Barcelona SC
24-08-2014 18:30

2
Voy a seguir confiando en Barcelona, y creo que se ha ganado merecidamente mi confianza luego de lo mostrado en sus dos últimos partidos (victoria ante Liga de Loja por 3-1 y victoria ante Alianza Li ...

Esta en 2.25 , Joshua sabes si juegan con toda su plantilla .
Solo está en duda Quiñonez y Martínez como lo comenté en el análisis. Más tarde se hace oficial la noticia, cuando ya estén viajando rumbo a Quito. Pero, jueguen como no el Barcelona tiene una plantilla de sobra como para poder cubrir esas bajas.
La cuota de Barcelona ha ido subiendo de seguro porque los apostadores se basan por estadísticas y ven que el Quito en casa registra 5V-5E-2D y Barcelona como visitante 2V-3E-7D, porque de ahí no veo otra razón lógica por el cual entrar con el Quito.
Con decirte que el Barcelona B le podría estar ganando al Deportivo Quito A, así de abismal es la diferencia que existe entre una plantilla y otra, y en cuanto al funcionamiento ni que decir.
Barcelona si quiere pelear por el título tiene que ganar si o si a esta clase de rivales, o por lo menos sumar, ya que sus máximos perseguidores de seguro lo harán.
Yo lo llevaba a stake 2, pero desde que su cuota subió a @2.25 lo completé para llevarlo en total un stake 3. En el foro lo dejo en stake 2 por razones que ya mencioné.

Un saludo maquinita owen y esperemos poder pintarlo de verde.
No Participante
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:52
Ecuador - Serie A - Clausura 24-08-2014 18:30

Dep. Quito 1 - 3 Barcelona SC

Pronóstico:
Barcelona marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Ante la subida de cuotas voy a probar también con esta apuesta. La verdad, no sé qué tienen los apostadores con el Quito que cada vez que juega en casa van y le meten dinero que da miedo, y pienso que debe de ser por las estadísticas, cuando ven que Quito en casa registra 5V-5E-2D y Barcelona como visita 2V-3E-7D parecería en teoría buena la opción de entrar con Quito, pero, esa campaña del Quito fue gracias a su ex DT que ya no está desde la fecha pasada y con una plantilla más decente, no la que tiene en la actualidad. De Barcelona un poco de lo mismo, arrancó horrible el torneo, lo que obligó a la dirigencia a cambiar el DT hace 9 fechas. Con el nuevo DT, Barcelona ha logrado 5V-2E-2D por lo que esas estadísticas generales son mentirosas. Además, como dijimos en el mensaje anterior, el Quito llega en un estado de forma horrible y parece que ni el cambio de DT le asentó bien puesto a que ya en su debut le metieron 4-0 a su equipo y eso que fue ante una Liga de Loja que es mucho menos que Barcelona. También, muchos de los jugadores del Quito están mostrando un bajo rendimiento y la ofensiva del equipo no ha dado pie con bola en toda la temporada, así como también su actual defensa no brinda seguridad alguna.

Para variar, Quito tendrá justamente que enfrentar a la mejor versión 2014 de Barcelona y que llega muy motivado a este partido. Así que vamos con este pick por las siguientes razones:

1.- Desde que el Deportivo Quito dejó ir a sus 3 mejores defensas ha recibido 13 goles en 7 partidos, promediando 1.86 goles recibidos por partido.

2.- El Quito en sus 4 últimos partidos como local recibió 6 goles, y en todos estos recibió al menos un gol.

3.- Barcelona viene de marcar 2 o más goles en sus dos últimos partidos. Ante Alianza Lima venció 3x1 y ante Liga de Loja 3x0.

4.- Desde la llegada del nuevo DT, Barcelona ha logrado marcar 16 goles en 9 partidos, siendo un promedio de 1.78 goles goles anotados por partido.

5.- Pienso que Barcelona puede llegar hacer mucho daño a este Quito. Los jugadores ofensivos del Barcelona deberían ganar sus duelos tanto en el medio sector como por los costados, y es que esa defensa de Quito es muy limitada y pienso que ante cualquier equipo de la categoría la debería pasar mal. A criterio personal me parece la defensa de menos calidad en cuanto a nombres, y en cuanto a funcionamiento esta también entre las peores. Barcelona viene on fire, mostrando su mejor juego y siendo agresivo en cada uno de sus partidos. En cuanto a nombres, Barcelona es sin duda alguna el equipo con mayor calidad de delanteros donde destacan jugadores como Nieto, Blanco, Suarez, Esterilla y Penilla.

PD: No encontré en ninguna de las bookies del sistema esta apuesta. Por lo que para los que vayan a jugarle pueden encontrarla en Sportingbet a @3.20.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 23:29
Confirmado, todo el plantel de Barcelona esta listo para viajar. Solo Martinez no podrá actuar por una pequeña molestia. Dejo el link donde esta la noticia, es de la pagina oficial del equipo de Barcelona.

http://www.barcelonasc.com.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=3201:listo-el-plantel-para-viajar-a-quito&catid=54:el-club&Itemid=163

Barcelona con plantilla casi completa debe al menos puntuar en Quito, eso como en el peor de los casos. Asi que vamos a ver que hace Barcelona que ya sabemos igual que en el futbol nada esta dicho. Vamos Barcelona!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 00:17
Vamos Barcelona!!

Oe JoOsHua no jorobes ;), vamos empresas electricas de ecuadorrr !!!!
No Participante
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 00:56
Vamos Barcelona!!

Oe JoOsHua no jorobes ;), vamos empresas electricas de ecuadorrr !!!!
Jajajajaja  ;D ;D, tengo que hacer una excepción Joydi, al menos por esos 90’ que dure el partido de Barcelona y alentarlo a muerte. Ya pasado esos 90 minutos de vuelta a normalidad, con mi odio eterno al cuadro torero jeje. ¡Vamos bombillo de mi corazón! (¿Ahora si Joydi? Jeje ;))

Un saludo compa, esperemos que mañana Barcelona nos dé un verde. Ya veremos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 05:34
Te sigo a stake 3 con el x2 a 1.66 :) saludos crack !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 21:29
Tremendo JooShua !!! saludos crack y gracias !!
No Participante
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 23:58
Tremendo JooShua !!! saludos crack y gracias !!
De nada compa. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 03:07
Aplauso Crack tremendo mes el tuyo , puro Verde y gracias por el cuoton en dnb de Barcelona que como bien dices fue influenciado por los mano a mano  , la U me fallo feo y con Ecuador recuperamos algo , gracias Joshua.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.