; Ecuador Serie A - Clausura 23 de noviembre 2013 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 23 de noviembre 2013

1
(Leído 791 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:07
Ecuador - Serie A - Clausura 23-11-2013 18:00

El Nacional 0 - 1 Dep. Quito

Pronóstico:
Gana Dep. Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Muy parecido a lo que sucedió ante Católica, cuando las bookies sacaron este partido el día martes, la victoria del Deportivo Quito andaba por @ 3.40 y el hándicap +0 estaba en @ 2.30. Ahora, nos encontramos con la victoria simple a cuota @ 2.25. Pese a este bajón la cuota aún tiene value.
A mi entender, la cuota debió haber salido @1.70, no solo porque ambos equipos juegan en el mismo estadio sino también porque El Nacional tiene 2 bajas sensibles para este cotejo. Además que el Deportivo Quito se juega todo para clasificarse a competencias internacionales mientras que el Nacional ya muy poco tiene que hacer en este torneo.
Vamos ahora a hablar un poco de los equipos, el Nacional se encuentra a 10 pts del líder en esta 2da fase por lo que ya no tiene opción a título. Así también, está a 10 pts de puestos de Copa Sudamericana cuando faltan 12 por disputarse por lo que diríamos que actualmente el Nacional está deambulando en el torneo y ya pensando más en lo que será el 2014 que en el actual.
El Nacional posee uno que otro jugador de temer como Pita y Villalba pero de ahí pare de contar. Su plantilla actual está más para pelear la zona de mitad de tabla para abajo que la de mitad de tabla para arriba.
En cuanto a su rendimiento, viene mostrando muy poco con su juego. Defensivamente no ofrecen garantías y ofensivamente no están al nivel como para hacerles daño a los equipos fuertes del torneo como el Quito. Además, no marcan desde hace ya 2 fechas.
Si ya de por si el Nacional en el fondo es bastante flojo, ahora con la baja de sus dos defensores centrales titulares (Anangono y Bone) ni me imagino como ha de ser. Además que su arquero Bone es una caja de sorpresas, un partido regular, otro malo, otro espantoso. Ningún central sentiría confianza con un golero de estos y no me imagino como harán los dos centrales que reemplacen a las bajas mencionadas, de seguro defensas sin ritmo y quizás juvenil que le costará afianzarse en su posición y peor aun sabiendo que tendrán que enfrentarse al goleador del torneo Nieto, así que todo puede llegar a pasar.
En cuanto al Deportivo Quito, llega en forma a este partido, ha perdido en solo una ocasión (ante el líder Emelec) en las ultimas 6 fechas.
El Dep. Quito no viene en un momento espectacular ni nada por el estilo pero con lo que nos viene mostrando le debería bastar para doblegar a la débil defensa de su rival. Además, en el fondo están bastante sólidos y con la calidad de jugadores que tienen debe de bastarle para neutralizar el ataque rival.
Ambos atraviesan momentos complicados con sus pagos. Son como 6 meses que se les debe pero en peor situación se encuentra el Nacional, que hasta hace unas semanas atrás no tenían dinero para alimentarse de forma elite, por problemas económicos (http://www.eluniverso.com/deportes/2013/11/08/nota/1694191/criollos-mal-alimentados).
En este 2013 se han enfrentado en 3 ocasiones, siendo un empate y dos victorias del Dep. Quito.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:08
Ecuador - Serie A - Clausura 23-11-2013 22:00

Dep. Quevedo 3 - 1 Dep. Cuenca

Pronóstico:
Gana Dep. Quevedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Deportivo Quevedo se juega la vida en este cotejo ante un Deportivo Cuenca que ya no se juega nada. Si bien el Cuenca no se regalará como no lo hizo en Loja, de seguro no jugarán con la misma intensidad como que si fuese un partido de importancia.
Deportivo Quevedo como dueño de casa ha venido consiguiendo muy buenos resultados. En sus últimos 4 partidos logró 3 victorias y un empate.
Este equipo sabe sacar el máximo provecho a la humedad de su ciudad sobre los equipos de la sierra como el Cuenca y también aprovecha el elevado nivel del césped, que desgata mucho más rápido a sus rivales que no están adaptados a jugar en estas condiciones.
El juego del Dep. Quevedo en casa es interesante, siempre buscan el arco rival y saben poner sobre las cuerdas a sus rivales. Eso sí, lo hacen de manera desordenada y saben dejar espacios en el fondo.
Con respecto al Deportivo Cuenca, llega muy fuera de forma ya que no sabe lo que es ganar desde hace 8 fechas. Además, están fuera de alcance de puestos a competencias internacionales y del descenso están casi que salvados.
Otro dato escalofriante es que en condición de visitante aún no ha logrado ganar en toda esta segunda fase, registrando 5 empates y 4 derrotas.
Su juego está pasando muy desapercibidamente, realmente están dando pena y si no fuera por su golero Ojeda estuviéramos hablando de muchas más derrotas en esta mala racha que acumula.
Vamos con el Deportivo Quevedo porque solo le queda ganar a toda costa si es que no quiere descender y que mejor que ante el Cuenca que atraviesa un momento lamentable y sin ya por nada que luchar.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 07:12
Carlos Sevilla, DT de El Nacional, relató la dura situación institucional y económica del equipo Militar, que además de no pagar varios meses a sus jugadores tiene problemas de alimentación en su plantilla e inconvenientes con los suplementos medicinales. El profesional no sabe si su equipo se medirá con D. Quito por deudas en la FEF.

https://soundcloud.com/la-red-ecuador/carlos-sevilla

Aquí dejo algunas frases relevantes de la entrevista con el DT del conjunto del Nacional que duró cerca de 14 min.

- Indudablemente en la parte anímica, la parte mental del jugador, impacta fuertemente porque ahora mismo no sabemos nosotros si vamos o no vamos a jugar porque hay una deuda de por medio con la Ecuatoriana de Futbol.
-Nunca se preocuparon por nosotros en todos estos meses.
-Quisiera que estén aquí dos días, un día, para que sepan cómo hay que sortear los pequeños y grandes problemas que hay.
-Hoy mismo, la cancha donde entrena el equipo de primera esta amarilla, los trabajadores no quieren trabajar, ellos se van a dedicar a sus actividades personales, a manejar el taxi etc.
-Todo eso repercute, afecta, porque cuando yo voy a entrenar en una cancha y la cancha no está en buenas condiciones y después me toca saltar a jugar en el estadio Olimpico Atahualpa para mis jugadores es un problema.
-Al no tener los medicamentos la situación (lesión) hay que simplemente esperar que evolucione como lo puede hacer cada uno de los organismos de las personas (jugadores).
-Es una situación bastante compleja, uno actúa de distinta manera cuando está motivado, cuando está bien ilusionado. El accionar del ser humano es totalmente distinto y diferente.
-El jugador percibe y siente que el ambiente se va enrareciendo cada vez más (respecto a la crisis económica).
No Participante
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 07:29
Ecuador - Serie A - Clausura 23-11-2013 18:00

El Nacional 0 - 1 Dep. Quito

Pronóstico:
Victoria Dep. Quito HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
No me puedo quedar con las ganas de probar. Con esa línea de tres comandada por esos defensas de bajo nivel pienso que el Quito debería imponerse en el partido rápidamente más aun sabiendo que Colon estará abasteciendo a dos delanteros muy peligrosos como Congo y Nieto. Además, dudo que este Nacional con el tan bajo nivel que viene mostrando en ataque pueda hacerle daño al Quito.

Posibles Alineaciones
Nacional
A. Bone; Quiñónez, Reyes, LE. Lastra; Zambrano, Caicedo, Guerra, A. Chalá, Pita; Villalba, Montaño. DT: Carlos Sevilla.

D. Quito
Carini; Guagua, Checa, I. Mina; Valencia, Bolaños, Vega, Romero, Colón; Congo, Nieto. DT: Rubén Insúa.

Les dejo algo de información de estos tres centrales. Luis Lastra Salazar tiene apenas 19 años y solo ha jugado un partido (31 minutos ante Dep. Cuenca el 27 Ene), Walter Reyes tiene 22 años y solo ha jugado un partido jugado (15 minutos ante Emelec el 14 Sep) y Dennys Quiñonez Espinoza tiene 21 años, ha venido actuando regularmente en este torneo pero que realmente su posición original es la de medio centro. Como central sobrevive por ser tiempista pero en velocidad puede perder con cualquier delantero de la Serie A.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 20:57
Ecuador - Serie A - Clausura 23-11-2013 21:00

Liga de Loja 4 - 1 Dep. Macara

Pronóstico:
Gana Dep. Macara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
El STAKE es en realidad de 0.5 solo que el sistema no me deja ponerlo. Vamos rápido que empieza en minutos. Loja y Macara se juegan en este partido el descenso cuando faltan 4 fechas.
Loja creo que dejó escapar la semana pasada una gran oportunidad para alejarse del descenso. Iba ganando por 2x0 y luego su rival con 10 jugadores le termina empatando.
Está dejando muchas dudas en el fondo este equipo aunque arriba sea peligroso pienso que anímicamente algo les tuvo que haber afectado dejarse empatar de esa manera.
Macara llega motivado tras lograr ganar por 2x0 a uno de los líderes del torneo como Independiente. Si bien su plantilla es limitada hay uno que otro que se salva como Mora, Endara y Guerra.
Creo que la motivación les va a ayudar a sacar este resultado avante. Necesitan sacar imperiosamente la victoria si no quieren descender. Esta es su última oportunidad. Además, el fixture del Macara es mucho más accesible que el de Loja y Quevedo que son los dos demás que están peleando el descenso por lo que ese milagro de permanecer en la Serie A puede hacerse aun realidad siempre y cuando ganen aquí.
No voy con ningún hándicap de Macara porque solo le sirve la victoria. O gana o pierde y su cuota me parece una verdadera exageración así que no me queda de otra que probar porque luego si sale me voy a molestar de no haberle jugado. Vamos con stake de cautela de 0.5.

Éxitos y saludos.

No Participante
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:59

El Nacional vs Dep. Quito
23-11-2013 18:00

Gana Dep. Quito

2.25
Muy parecido a lo que sucedió ante Católica, cuando las bookies sacaron este partido el día martes, la victoria del Deportivo Quito andaba por @ 3.40 y el hándicap +0 estaba en @ 2.30. Ahora, nos  ...

Le tenia miedo al empate y le entre al dnb a 1,65
Que siga la racha jooshua!!
Aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.