; Ecuador Serie A - Clausura 20 de noviembre 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 20 de noviembre 2014

1
(Leído 743 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 20-11-2014 01:00

Independiente del Valle 1 - 0 Mushuc Runa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de la serie A ecuatoriana entre el Independiente del Valle y el Mushuc Runa, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

El Independiente del Valle llega en un buen momento de forma, es el líder del campeonato, y viene de ganar los dos últimos partidos que ha jugado, y los ha ganado jugando como visitante.

El último partido que jugó en casa lo empató a 1 gol, y los 4 anteriores que jugó en casa los ganó 2-1, 4-0, 3-1 y 4-0.

De sobra es sabido, que los equipos grandes, muy mal tienen que estar para tropezar dos veces seguidas en casa, así que espero que hoy quieran hacer un buen partido, para hacer olvidar a la afición ese último empate en casa.

Por otro lado, tendrá enfrente al Mushuc Runa, que es el peor equipo de la tabla, si miramos la clasificación de los últimos 6 partidos jugados.

No ha ganado en los últimos 6 partidos jugados, y ha encajado 11 goles.

El Mushuc Runa ha encajado 8 goles en contra en los últimos 3 partidos jugados fuera y además, para ayudar al posible over que busco en este partido, hay que decir que ha marcado en sus 3 últimas salidas.

Me parece muy buena cuota para los distintos factores que se ven.
No Participante
Amigo de las bookies
Ecuador - Serie A - Clausura 20-11-2014 01:30

Dep. Cuenca 1 - 2 LDU de Quito

Pronóstico:
total de goles marcados por el equipo visitante mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos voy atreverme con mi primer pronostico de futbol y ni mas ni menos en la liga ecuatoriana, me atrevo con este pick sin haber visto ni un solo partido (gran dia para ver mi primer partido si me deja el bebe) de esta prestigiosa liga pero os llevo siguiendo mucho tiempo y mirando estadisticas creo que la cuota es muy jugosa por los ultimos goles que consigue anotar el Ldu Quito.
Pues bien vamos al cogollo,se enfrentan el 6º clasificado vs el 3º clasificado.
El equipo local recibe una media de 1.37 goles por partido y de los 16 partidos que lleva en esta segunda fase solo en 2 encuentros han conseguido dejar su porteria a 0.
Por parte del equipo visitante lleva una media de 1.87 goles por partido no es para tirar cohetes pero lo que me hace decantarme por este pronostico son los 16 goles que ha obtenido en sus ultimos 5 partidos y el hecho de que el equipo visitante saldra desde el minuto 1 a por la victoria para seguir esa lucha por el campeonato.
suerte y a por el VERDE JERELE.
¿me gustaria saber que opinais de una combi +1.5 goles entre ambos equipos en este partido y el de ind. del valle en luckia se keda 1 cuota de 1.8.?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 20-11-2014 01:00

Emelec 0 - 1 Barcelona SC

Pronóstico:
Gana Barcelona SC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Jornada 17 entre el Emelec Guayaquil y Barcelona Guayaquil

Partido interesante entre el primero de la tabla contra el cuarto.

Los últimos partidos por parte del Emelec han sido bastante buenos consiguiendo la victoria en los últimos cuatro.Por parte del Barcelona no está teniendo una buena racha y viene de empatar 2-2 contra el último de la tabla.

Estos partidos entre estos dos equipos suelen ser bastantes igualados dejando la posibilidad de que pueda pasar cualquier cosa. La última victoria fue para el Barcelona en septiembre por 1-0.
Pienso que el Barcelona puede reaccionar esta noche y llevarse la victoria de nuevo. Va a ser muy difícil cortar la buena racha del Emelec pero no imposible ya que, como he dicho, todos los partidos que ha ganado han estado bastante disputados.

Me decanto a favor de una Victoria del visitante en un partido muy abierto de la parte alta de esta liga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 09:28

Dep. Cuenca vs LDU de Quito
20-11-2014 01:30

total de goles marcados por el equipo visitante mas de 1.5

2.6
Hola muy buenas a todos voy atreverme con mi primer pronostico de futbol y ni mas ni menos en la liga ecuatoriana, me atrevo con este pick sin haber visto ni un solo partido (gran dia para ver mi prim ...
al final no pude ver el partido pero se consiguieron esos 2 goles para llevarnos el verde para mi primer pronostico de futbol,y a una muy buena cuota enhorabuena al que me siguio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.