; Ecuador Serie A - Clausura 30 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura 30 de noviembre 2011

1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 01:42
Ecuador - Serie A - Clausura 30-11-2011 21:00

Espoli 2 - 3 Dep. Cuenca

Pronóstico:
Gana Espoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Ecuador - Serie A - Clausura
Espoli vs Dep. Cuenca

Juegan en otro partido que es todo para uno y nada para el otro, los locales (espoli) marchan ultimos en la tabla sin chances de mada, de 20 partidos solo ganaron 4 y ahora llevan mas de 6 perdidos consecutivos, por su parte el deportivo cuenca esta septimo en la tabla y aun sueña con los play off.si no pasa nada extraño pienso que la visita no tendria que tener problema para ganar solo dudo un poco popr la cuota tan alñta que le pusieron las casa de apuesta, pero espero se equivoken y gane esta apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 14:49

Espoli vs Dep. Cuenca
30-11-2011 21:00


Gana Espoli

2.75
            
Ecuador - Serie A - ClausuraEspoli vs Dep. CuencaJuegan en otro partido que es todo para uno y nada para el otro, los locales (espoli) marchan ultimos en la tabla sin chances de mada, de 20 partidos s ...

Te corrijo compañero ...

Espoli el local, ya perdió la categoria hace un par de fechas, no juegan absolutamente nada, y D Cuenca está en una posición de mitad de tabla en la acumulada en la que tampoco pelea nada de nada ....

Juegan por cumplir con el fixture estos equipos ... el campeonato terminó para ellos

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 15:27
yo, que alguien me corrija si me equivoco, (ephanor o Joshua que son los que verdaderamente saben de esto), pero creo que en este pick  gran parte de su argumentación (además, la mas importante y que es la base del pick, de hecho) es erronea

-En el torneo ecuatoriano no hay playoff
-Cuenca ya no se juega absolutamente nada
-Leyendo el analisis, parece que tu intención es ir con Cuenca, pero apostaste a favor de Espoli
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 15:28
vale, veo que justamente en el rato que escrtibia el mensaje, se me adelantó ephanor y ya lo aclaró todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 15:35
Así es Carovie ...

- En Ecuador no hay playoffs, solo hay una final para definir al campeón Nacional entre el ganador de la 1era etapa (emelec) y el ganador de la 2da etapa (d quito) ....., y un partido entre el 3ero y 4to de la tabla acumulada (de todo el año) para definir quien es Ecuador 3 en copa libertadores 2012

- Ni cuenca, ni espoli juegan nada a estas alturas, es un partido de mero trámite

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 23:46
Pues al final gano Dep. Cuenca a pesar de la explicacion y demas. Tuvimos suerte, porque yo que no controlo mucho del futbol de esta liga y me base en dicha explicacion asi que de petaca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 01:20
lo peor es que su pick está fallado, viendose claramente que iba con Cuenca por la explicación, porque o seleccionó mal el pronostico, o hubo algun error

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.