; Ecuador Serie A - Clausura 18 de agosto 2013 Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura 18 de agosto 2013

1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 01:00
Ecuador - Serie A - Clausura 18-08-2013 01:00

LDU de Quito 2 - 2 Independiente J.Teran

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Independiente Jose Teran)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
En Ecuador (el Campeonato nacional), venimos de 4 victorias locales consecutivas, lo cual, nos hace una probabilidad de seguimiento alta para el 2X de 96,8%, sin lugar a dudas un valor bastante alto, como para comenzar a hacerle seguimiento.
En cuanto a los equipos, creo que Liga de Quito esta muy sobrevaluado, ya que la cuota al 2X es bastante alta para lo que deberia ser, y es que los liguenses capitalinos han visto solamente 1 victoria en los ultimos 6 partidos, mientras que Independiente Jose Teran esta siendo una de las grandes revelaciones de este campeonato, habiendo conseguido 3 victorias consecutivas en sus ultimos partidos, y situandose a 6 puntos del puntero.

Creo que tiene que tener un stake medianamente alto, porque como dije, son 4 las victorias locales consecutivas, y ademas, me apoyo tambien en el excelente momento de Independiente Jose Teran.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 03:35

LDU de Quito vs Independiente J.Teran
18-08-2013 01:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Independiente Jose Teran)

1.9
En Ecuador (el Campeonato nacional), venimos de 4 victorias locales consecutivas, lo cual, nos hace una probabilidad de seguimiento alta para el 2X de 96,8%, sin lugar a dudas un valor bastante al ...

Verde!!!!.....

A los 20 minutos ya iban 0-2, y pense que seria facilito de ganar, pero ese empate de Liga de quito faltando pocos minutos dio un poquito de nervios, pero finalmente verde, y una buena ganancia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 10:19
Una vez mas me das una alegria. Un aplauso para ti.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 14:27
Una vez mas me das una alegria. Un aplauso para ti.

Te doy una alegria?, me siento un payaso jeje....  ;D

Me alegro che...

Saludos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.