Deportivo Quito posee desde mi punto de vista al mejor golero de la liga (Elizaga- brinda seguridad, tremendos reflejos y con voz de mando), además de un bloque defensivo de alto nivel (Checa-anticipa e intercepta, Campos-potente y veloz y Mina- mañoso, nadie pasa por su costado) que han estado en la nomina de la selección nacional en muchas ocasiones.
Producto de esto tenemos que aun no ha recibido ni un solo gol en esta 2da fase, donde se va disputando 9 fechas. Fecha a fecha daría la impresión de que este equipo fuese imbatible por la solidez y equilibrio que muestra en sus partidos.
Por el lado del Imbabura, luego de la salida de su jugador estrella Salas ha venido en picada hacia abajo en su accionar.
Es un equipo sin alma, su ofensiva hoy por hoy no le hace daño ni a un equipo de barrio y colectivamente son una vergüenza. Producto de esto son sus estadísticas que reflejan la realidad y nos dice que son el equipo con la 2da peor producción de goles de esta 2da etapa.
Entonces, vamos con esta apuesta que Imbabura no marca porque les está costando mucho crear un volumen de juego aceptable por partido, porque no tiene más que una o dos individualidades de temer (Vega y Folleco), porque Deportivo Quito tiene su valla invicta y porque su golero como su bloque defensivo es de lo mejor del torneo.
Éxitos y saludos.