; Ecuador Serie A - Clausura 17 de agosto 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 17 de agosto 2014

1
(Leído 635 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 09:49
Ecuador - Serie A - Clausura 17-08-2014 18:30

El Nacional vs Independiente del Valle

Pronóstico:
Over(+) 2.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Jornada atractiva la que tenemos, donde voy a ir con este pronóstico que me gusta bastante, incluso, me estaba pensando en subirle el stake, pero, seguiré siendo fiel a mi regla de: Nunca jugarle a un Over/Under a más de stake 2, sin importar lo tan probable que parezca.

Déjenme decirles que realmente me he quedado anonadado cuando he visto la línea que nos ofrecen, que a mi parecer es baja. Con decirles que yo me esperaba que el Over 2.5 del partido esté rondando por el @1.70, pero, viendo que la línea que han puesto es más baja de lo que pensaba (Over 2.00) y que además su cuota es más alta, entraré sin pensarlo con este stake.

Sin duda, es el Over/Under que veo con más probabilidades de que salga dentro de todos los que he publicado o jugado a lo largo del año. Y vuelvo y repito, me tienta un mundo subirle el stake, pero me voy a controlar, así que calma Joshua.

Ahora, voy a dejarles a continuación las razones del porque me parece interesante entrar con el Over 2.00 del partido:

1.- El Nacional registra la 4ta mejor producción de gol del torneo. A marcado 29 goles en 24 partidos, promediando 1.21 goles por partido.

2.- Independiente registra la mejor producción de gol del torneo. A marcado 40 goles en 24 partidos, promediando 1.66 goles por partido.

3.- El Nacional registra la valla más vencida del torneo. Les han marcado 38 goles en 24 partidos, promediando 1.58 goles por partido.

4.- Los números de Independiente, en cuanto a cantidad de goles recibidos a lo largo del año son buenos en general (21 goles recibidos en 24 partidos), pero, no me sirven. Y ustedes se preguntarán ¿Por qué?, bueno, lo resumo rápidamente, y es que su solidez defensiva dependía en gran parte de un jugador, el uruguayo Andrés Lamas, que salió del equipo hace 3 fechas. En estas 3 fechas, Independiente ya ha recibido 4 goles, promediando 1.33 goles recibidos por partido.

5.- En cuanto a estado de forma, hablando de las últimas 3 fechas de cada equipo, El Nacional marcó 5 goles y recibió 3, mientras que Independiente así también marcó 5 goles pero recibió 4. Promediando el Nacional e Independiente 1.66 goles marcados por partido, mientras que 1.00 goles recibidos para el Nacional y 1.33 para Independiente.

6.- De los 12 partidos del Nacional, jugando como dueño de casa, logró este pronóstico en 6 ocasiones, en 4 fue void y en tan solo 2 no se dio, es decir, en tan solo el 17% de sus partidos se perdía la apuesta.

7.- De los 12 partidos de Independiente, jugando en condición de visitante, logró este pronóstico en 5 ocasiones, en 3 fue void y en 4 no se dio, es decir, en el 33% de sus partidos se perdía la apuesta, pero, lo que debemos realmente considerar son sus dos últimas salidas, cuando ya no tenían a su zaguero Lamas, siendo en un partido la apuesta void (empate a uno ante Quito) y en el otro verde (victoria por 3-2 ante Manta FC).

8.- Ambos, en sus últimos 4 partidos no hubiesen perdido esta apuesta. El Nacional e Independiente consiguieron 2 verdes y 2 voids:

Últimos 4 partidos del Nacional
13/08/2014 El Nacional 2-1 Manta FC (Ganadora)
08/08/2014 Dep. Cuenca 2-1 El Nacional (Ganadora)
03/08/2014 El Nacional 2-0 Liga de Loja (Void)
30/07/2014 Olmedo 1-1 El Nacional (Void)

Últimos 4 partidos de Independiente
13/08/2014 Independiente 1-1 Olmedo (Void)
09/08/2014 Manta 2-3 Independiente (Ganadora)
03/08/2014 Dep. Quito 1-1 Independiente (Void)
30/07/2014 Independiente 3-0 Dep. Cuenca (Ganadora)

9.- El estadio donde se va a disputar el partido es en el Olímpico de Atahualpa, una cancha bien amplia y que favorece al Over, puesto a que los jugadores tienen más espacio y tiempo para pensar, así también, es más complicado hacer un pressing. Además, su gramado está en buen estado lo que permite que los equipos jueguen a su gusto.

10.- Ofensiva de ambos equipos: En cuanto a nombres, el Nacional se queda corto, pero, últimamente les está rindiendo Tito Valencia que tiene condiciones pero que estaba a pagado, y su juvenil Mejía que es bastante movedizo. Además, tiene a Pita como lanzador que va retomando de a poco el nivel. Por parte de Independiente, tiene a mi gusto la mejor ofensiva del torneo, ese tridente Sornoza-Guerrero-Angulo es imparable y a cualquier defensa la hace ver mal. El Nacional como local sale siempre a buscar los partidos y hace un juego de ida y vuelta, así también Independiente, que no teme jugar como visitante ante ningún equipo del torneo, manteniendo siempre su juego agresivo en búsqueda del arco rival.

11.- Defensiva de ambos equipos: El Nacional está defendiendo mal e Independiente no se queda atrás. Lo del Nacional es comprensible ya que individualmente sus defensores son de muy baja calidad, además, su jugador más aceptable en el fondo, Isaac Mina, es muy posible que no pueda actuar para este partido por una contractura muscular. Por parte de Independiente, aun les está costando la salida de su zaguero Lamas y esa dupla Mina-Leon aun no logra acoplarse.

12.- Posible dinámica del partido: Preveo un partido de ida y vuelta, en donde ambos saldrán en búsqueda de la victoria desde los primeros minutos y donde nadie se conformará con sumar de a uno, Nacional por ser local y necesitar seguir sumando para alejarse del descenso mientras que Independiente para no perder pisada de los equipos de arriba, ellos saben que estos son los partidos en donde no pueden dejar escapar puntos si quieren aspirar por el título.
Ambos poseen jugadores veloces por las bandas, aunque con mucha mayor calidad Independiente, pero, todo dependerá de quien esté más acertado en los mano a mano, y de quien cometa menos errores en el fondo, que hoy por hoy no sabría por quién decirme, ya que ambos están luciendo dubitativos atrás.
El Over 2.00 me parece desde todo punto de vista interesante, sobre todo porque ambos vienen en forma, marcando y recibiendo goles. Todo está con que caiga el primer gol para que se abra mucho más el partido.

13.- En sus dos enfrentamientos de este año se dio el pronóstico:

19/04/2014 Independiente 2 x 3 El Nacional
15/03/2014 El Nacional 2 x 4 Independiente

PD: Para los que estén buscando alguna cuota alta, pueden probar el Over 3.5 del partido a cuota @5.25 en Betvictor.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 09:50
Ecuador - Serie A - Clausura 17-08-2014 18:30

LDU de Quito vs Dep. Quito

Pronóstico:
Gana LDU de Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
La cuota llegó a pagar hasta @1.80 si bien recuerdo, y ahora la tenemos en bwin en @1.60 que me parece justa, y que pienso que era como tenía que haber salido en un principio. Así que vamos a probar que aún me parece decente su cuota.

Tenemos el clásico de quito, en donde se enfrentan dos equipos que atraviesan rachas totalmente opuestas y que están en formas muy distintas. Por el lado de Liga, vemos que ha cosechado 20 de los últimos 30pts, mientras que por parte del Quito, vemos como apenas ha sumado 9 de los últimos 30 pts.

Liga llega con la moral alta tras volver a encontrarse con la victoria venciendo a la Católica, mientras que Deportivo Quito llega totalmente desmoralizado tras comerse un 4-0 ante una Loja que con poquito le hizo bastante daño.

Liga para esta etapa sabe que su principal objetivo es posicionarse lo más alto posible en la tabla para poder pelear por algún cupo a competencia internacional, mientras que el objetivo del Deportivo Quito es mantener la categoría.

Liga en casa, desde los últimos años, se ha caracterizado por hacerse fuerte. Este año no registra muy buenos números con 5V-5E-2D y viene de 2 partidos al hilo sin saborear victoria como local, por lo que aquí no le queda otra que ganar para reivindicarse ante su gente.

Deportivo Quito como visitante registra uno de los peores números del torneo, algo que no había caído en cuenta hasta ver las estadísticas. Es el equipo que menos victorias ha conseguido en esta condición, y tiene una marca de 1V-4E-7D.

De sus últimos 5 partidos como visitante, apenas sumó un punto, y fue ante un Manta FC que venía en peor forma que ellos. Además, empató gracias a un gol fuera de contexto de Vega, tras un tiro libre directo, porque o si no, también perdía ese partido.

Además, ya son 4 fechas al hilo donde no conoce victoria, y, de sus últimas 8 fechas tan solo ha logrado una victoria, ante el Olmedo, un equipo que en ese momento estaba en su peor momento.

La mini racha negativa en la que Liga estaba metida hasta la fecha pasada, no era enteramente por tema futbolístico, le afectaron cosas como expulsiones tempraneras en sus partidos, jugar sin sus piezas claves, y mala fortuna, mientras que por parte del Deportivo Quito es todo lo contrario, donde depende más de la fortuna o de algún error o mal día de su rival que por su juego.

Lo que más respetaba de este equipo era su DT que la semana pasada renuncio a su cargo. Ahora, está siendo dirigido por un buen DT como lo es Sevilla pero que tiene otra idea de juego, por lo que tomará tiempo hasta que llegue a plasmarla.

No veo hoy por hoy a este Deportivo Quito plantándole batalla a Liga. Liga defensivamente lo está haciendo muy bien por lo que dudo que la ofensiva del Quito pueda hacerle daño, salvo alguna genialidad de Lara o Vega, lo cual dudo ya que últimamente no se los ha visto en su mejor forma. Ofensivamente Liga debería poder hacerle daño a su rival, y es que desde la salida de Bonjour, Romero y Chinga el Deportivo Quito ha quedado muy desprotegido en el fondo y da incluso la impresión que hasta una ofensiva de la Serie B le podría hacer daño.

Voy con Liga porque juega en casa, porque llega en mejor forma que su rival, porque no puede permitirse ceder más puntos en sus aspiraciones a cupos a copa, porque es superior en lo colectivo e individual, porque su rival no da pie con bola y porque su rival es el peor visitante del torneo.

Ya se enfrentaron este año, el 10/05/2014, siendo victoria de Liga por 2-0.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 09:51
Ecuador - Serie A - Clausura 17-08-2014 23:45

Barcelona SC 3 - 1 Liga de Loja

Pronóstico:
Victoria Barcelona HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Voy a darle un voto de confianza a Barcelona, a ver si no me defrauda.

Barcelona no llega en su mejor momento de resultados, aunque al menos está mostrando una mejor cara que el equipo de la primera fase.

Por el lado de Loja ya sabemos lo que le cuesta venir a jugar a esta clase de climas y sus últimos resultados acá no han sido nada buenos. En climas parecidos no ha podido sumar, ante el Manta el 05/04/2013 cayó por 4x2 y ante Emelec el 17/04/2014 cayó por 3-1. Así también, no podemos dejar escapar el resultado ante este mismo rival, no hace menos de un mes, donde Barcelona le ganó por 4-0.

Barcelona como local tiene unos números para envidiar, 8V-3E-1D. Eso sí, viene de 2 empates al hilo en esta condición, aunque desde mi punto de vista entendibles, ante dos rivales que vienen mostrando una mejor versión como Olmedo y Católica.

Barcelona es superior a su rival en cuanto a calidad de plantilla. En cuanto a funcionamiento están a la par aunque veo más sólido a Barcelona defensivamente mientras que a Loja lo veo con algo más de creatividad en ataque aunque sea ligera la diferencia.

En sí, es un partido en donde si Barcelona quiere seguir vivo en las aspiraciones por el título debe de ganar a como dé lugar. Ahora, hay un problema, saber si los jugadores de Barcelona podrán con la presión del domingo ante un hinchada eufórica que no permitirá otro empate, por lo que preferiré bajar el stake y jugar a una apuesta que le veo también factible, ya que si Barcelona quiere ganar este partido debe de hacerlo desde el primer tiempo, para ya en el 2do tiempo no caer en desesperación o abucheo de su propia hinchada.

Barcelona ha logrado el HT/FT en sus dos últimas victorias como local:

19/07/2014 Barcelona 4-0 Liga de Loja (1-0)/(4-0)
06/07/2014 Barcelona 2-1 El Nacional (2-0)/(2-1)

Liga de Loja ha perdido al HT/FT en sus cuatro últimas derrotas como visitante:

03/08/2014 El Nacional 2-0 Liga de Loja (1-0)/(2-0)
19/07/2014 Barcelona 4-0 Liga de Loja (1-0)/(4-0)
03/05/2014 Independiente 4-0 Liga de Loja (3-0)/(4-0)
17/04/2014 Emelec 3-1 Liga de Loja (1-0)/(3-1)

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 05:47
Los encuentros entre Liga de Quito - Deportivo Quito y El Nacional contra Independiente del Valle, programados para el mediodía de este domingo 17 de agosto, quedan suspendidos debido a los continuos sismos que sufre desde hace algunos días sobre todo la provincia de Pichincha.

Pueden ver la nota completa en el siguiente link:

http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=56357

Con este hecho, mañana solo se jugarían los partidos Olmedo-Mushuc Runa y el Barcelona-Liga de Loja.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.