Pronóstico: Over(+) 2.00 Casa de apuestas: Cuota: 1.775 Stake: 2 Jornada atractiva la que tenemos, donde voy a ir con este pronóstico que me gusta bastante, incluso, me estaba pensando en subirle el stake, pero, seguiré siendo fiel a mi regla de: Nunca jugarle a un Over/Under a más de stake 2, sin importar lo tan probable que parezca. Déjenme decirles que realmente me he quedado anonadado cuando he visto la línea que nos ofrecen, que a mi parecer es baja. Con decirles que yo me esperaba que el Over 2.5 del partido esté rondando por el @1.70, pero, viendo que la línea que han puesto es más baja de lo que pensaba (Over 2.00) y que además su cuota es más alta, entraré sin pensarlo con este stake. Sin duda, es el Over/Under que veo con más probabilidades de que salga dentro de todos los que he publicado o jugado a lo largo del año. Y vuelvo y repito, me tienta un mundo subirle el stake, pero me voy a controlar, así que calma Joshua. Ahora, voy a dejarles a continuación las razones del porque me parece interesante entrar con el Over 2.00 del partido: 1.- El Nacional registra la 4ta mejor producción de gol del torneo. A marcado 29 goles en 24 partidos, promediando 1.21 goles por partido. 2.- Independiente registra la mejor producción de gol del torneo. A marcado 40 goles en 24 partidos, promediando 1.66 goles por partido. 3.- El Nacional registra la valla más vencida del torneo. Les han marcado 38 goles en 24 partidos, promediando 1.58 goles por partido. 4.- Los números de Independiente, en cuanto a cantidad de goles recibidos a lo largo del año son buenos en general (21 goles recibidos en 24 partidos), pero, no me sirven. Y ustedes se preguntarán ¿Por qué?, bueno, lo resumo rápidamente, y es que su solidez defensiva dependía en gran parte de un jugador, el uruguayo Andrés Lamas, que salió del equipo hace 3 fechas. En estas 3 fechas, Independiente ya ha recibido 4 goles, promediando 1.33 goles recibidos por partido. 5.- En cuanto a estado de forma, hablando de las últimas 3 fechas de cada equipo, El Nacional marcó 5 goles y recibió 3, mientras que Independiente así también marcó 5 goles pero recibió 4. Promediando el Nacional e Independiente 1.66 goles marcados por partido, mientras que 1.00 goles recibidos para el Nacional y 1.33 para Independiente. 6.- De los 12 partidos del Nacional, jugando como dueño de casa, logró este pronóstico en 6 ocasiones, en 4 fue void y en tan solo 2 no se dio, es decir, en tan solo el 17% de sus partidos se perdía la apuesta. 7.- De los 12 partidos de Independiente, jugando en condición de visitante, logró este pronóstico en 5 ocasiones, en 3 fue void y en 4 no se dio, es decir, en el 33% de sus partidos se perdía la apuesta, pero, lo que debemos realmente considerar son sus dos últimas salidas, cuando ya no tenían a su zaguero Lamas, siendo en un partido la apuesta void (empate a uno ante Quito) y en el otro verde (victoria por 3-2 ante Manta FC). 8.- Ambos, en sus últimos 4 partidos no hubiesen perdido esta apuesta. El Nacional e Independiente consiguieron 2 verdes y 2 voids: Últimos 4 partidos del Nacional 13/08/2014 El Nacional 2-1 Manta FC (Ganadora) 08/08/2014 Dep. Cuenca 2-1 El Nacional (Ganadora) 03/08/2014 El Nacional 2-0 Liga de Loja (Void) 30/07/2014 Olmedo 1-1 El Nacional (Void) Últimos 4 partidos de Independiente 13/08/2014 Independiente 1-1 Olmedo (Void) 09/08/2014 Manta 2-3 Independiente (Ganadora) 03/08/2014 Dep. Quito 1-1 Independiente (Void) 30/07/2014 Independiente 3-0 Dep. Cuenca (Ganadora) 9.- El estadio donde se va a disputar el partido es en el Olímpico de Atahualpa, una cancha bien amplia y que favorece al Over, puesto a que los jugadores tienen más espacio y tiempo para pensar, así también, es más complicado hacer un pressing. Además, su gramado está en buen estado lo que permite que los equipos jueguen a su gusto. 10.- Ofensiva de ambos equipos: En cuanto a nombres, el Nacional se queda corto, pero, últimamente les está rindiendo Tito Valencia que tiene condiciones pero que estaba a pagado, y su juvenil Mejía que es bastante movedizo. Además, tiene a Pita como lanzador que va retomando de a poco el nivel. Por parte de Independiente, tiene a mi gusto la mejor ofensiva del torneo, ese tridente Sornoza-Guerrero-Angulo es imparable y a cualquier defensa la hace ver mal. El Nacional como local sale siempre a buscar los partidos y hace un juego de ida y vuelta, así también Independiente, que no teme jugar como visitante ante ningún equipo del torneo, manteniendo siempre su juego agresivo en búsqueda del arco rival. 11.- Defensiva de ambos equipos: El Nacional está defendiendo mal e Independiente no se queda atrás. Lo del Nacional es comprensible ya que individualmente sus defensores son de muy baja calidad, además, su jugador más aceptable en el fondo, Isaac Mina, es muy posible que no pueda actuar para este partido por una contractura muscular. Por parte de Independiente, aun les está costando la salida de su zaguero Lamas y esa dupla Mina-Leon aun no logra acoplarse. 12.- Posible dinámica del partido: Preveo un partido de ida y vuelta, en donde ambos saldrán en búsqueda de la victoria desde los primeros minutos y donde nadie se conformará con sumar de a uno, Nacional por ser local y necesitar seguir sumando para alejarse del descenso mientras que Independiente para no perder pisada de los equipos de arriba, ellos saben que estos son los partidos en donde no pueden dejar escapar puntos si quieren aspirar por el título. Ambos poseen jugadores veloces por las bandas, aunque con mucha mayor calidad Independiente, pero, todo dependerá de quien esté más acertado en los mano a mano, y de quien cometa menos errores en el fondo, que hoy por hoy no sabría por quién decirme, ya que ambos están luciendo dubitativos atrás. El Over 2.00 me parece desde todo punto de vista interesante, sobre todo porque ambos vienen en forma, marcando y recibiendo goles. Todo está con que caiga el primer gol para que se abra mucho más el partido. 13.- En sus dos enfrentamientos de este año se dio el pronóstico: 19/04/2014 Independiente 2 x 3 El Nacional 15/03/2014 El Nacional 2 x 4 Independiente PD: Para los que estén buscando alguna cuota alta, pueden probar el Over 3.5 del partido a cuota @5.25 en Betvictor. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora