; Ecuador Serie A - Clausura 13 de noviembre 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 13 de noviembre 2014

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 13-11-2014 01:15

El Nacional 0 - 1 Independiente del Valle

Pronóstico:
Gana Independiente del...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Nos vamos hoy con la primera división de Ecuador para el partido que enfrenta al quinto clasificado, El Nacional, contra al líder de la competición, el Independiente del Valle.

Los líderes han perdido un único partido en toda la competición después de disputar 14 encuentros y se encuentran con 31 puntos. Los locales están 10 puntos por detrás. Pero además, parece que los locales van a presentar muchos cambios en el equipo, puesto que necesita dar descanso a hombres que también están jugando en la Copa Sudamericana.

Siendo así, creo que la victoria visitante puede ser probable, aunque voy con stake bajo, porque los locales tampoco son malos y esos cambios me chocan un poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 13-11-2014 01:15

El Nacional 0 - 1 Independiente del Valle

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
partido donde parece que solo habra un equipo en la cancha i es el independiente de ecuador, vengo siguiendo esta liga ya de un año para aca y solo existen 3 equipo que son los mandones y son barcelona, emelec y el independiente estos 3 equipos juegan sudamericana y libertadores que por el momento ya esta descalificados pero siempre estan peleando en lo mas alto de la tabla los demas equipo parecen ser de relleno y no tomarles mayor importancia a las copas y menos a salir campeon solamente se cuidan del no decenso algo muy triste a mi parecer esta de mas decir que el tecnico del equipo nacional ya a confirmado que no saldar con sus mejores hombres al campo el dia del encuentro con independiente que que se encuentra en lo mas alto de la tabla de clasificacion y esto se suma a mi gran confianza de que saldra victorioso!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 08:47

El Nacional vs Independiente del Valle
13-11-2014 01:15

2.1
Nos vamos hoy con la primera división de Ecuador para el partido que enfrenta al quinto clasificado, El Nacional, contra al líder de la competición, el Independiente del Valle.Los líderes han perd ...
Aunque por la mínima, consiguieron ganas los visitantes, así que otro verde. Parece que el mes ya va cambiando de color después del mal comienzo. :-)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.