; Ecuador Serie A - Clausura 10 de agosto 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 10 de agosto 2014

1
(Leído 731 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 07:07
Ecuador - Serie A - Clausura 10-08-2014 19:00

Olmedo 1 - 1 Emelec

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Algo baja la cuota pero pienso que es una muy buena apuesta y a la que no puedo dejar escapar. Dejaré a continuación las razones del porque entraré con el Under 2.5 del partido:

1.- Olmedo como dueño de casa registra la 2da peor producción de gol del torneo, apenas ha marcado 9 goles en 11 partidos, promediando 0.82 goles por partido.
2.- Emelec como visitante registra la 6ta peor producción de gol del torneo, ha marcado 10 goles en 11 partidos, promediando 0.91 goles por partido.
3.- Olmedo como dueño de casa registra la 4ta valla menos vencida, les han marcado 9 goles en 11 partidos, promediando 0.82 goles por partido.
4.- Emelec como visitante registra la valla menos vencida del torneo, les han marcado apenas 8 goles en 11 partidos, promediando 0.73 goles por partido.
5.- Olmedo ha logrado en 9 de sus 11 partidos como local el Under 2.5 del partido, es decir, en el 81% de sus partidos.
6.- Emelec ha logrado en 8 de sus 11 partidos como visitante el Under 2.5 del partido, es decir, en el 72% de sus partidos.
7.- Olmedo ha logrado el Under 2.5 en sus últimos 4 partidos como local, así también, Emelec como visitante ha logrado el Under 2.5 en sus últimos 4 partidos.
8.- Los delanteros del Olmedo no están respondiendo, pasan por una sequía goleadora. Olmedo, en las últimas 5 fechas apenas ha marcado 2 goles, registrando una producción goleadora de 0.4 por partido.
9.- Tanto Olmedo como Emelec saben la importancia de empezar sumando en esta segunda etapa, lo que significaría para el Olmedo ir alejándose de los puestos de descenso mientras que para Emelec lograr llevarse la etapa y coronarse automáticamente campeón sin jugar una final, por lo que nadie regalará nada, pero, lo principal es que a Emelec le costará más de lo habitual proponer su juego en el estadio Olímpico de Riobamba, como a todos los demás equipos cuando pisan este gramado, ya que este nunca está en condiciones ideales para poder jugar bien por abajo, por lo que por lo general los equipos buscan los pelotazos en este estadio. En cambio, a Olmedo, esto del gramado no es problema, pero si es grave problema su discreto volumen de juego que está mostrando, ya que tiene a sus mejores piezas en ataque o lesionados o en bajo nivel, por lo que preveo un partido cerrado, trabado y en donde las defensas deberían poder neutralizar a las ofensivas.
10.- En sus tres últimos enfrentamientos este pronóstico se dio:
30/04/2014 Olmedo 1 x 1 Emelec
21/10/2012 Olmedo 1 x 1 Emelec
05/02/2012 Olmedo 0 x 2 Emelec

PD: Para los que quieran arriesgar buscando una cuota alta en este partido pueden probar con el empate a @3.40 que también puede salir, y para los más valientes, pueden probar el resultado exacto 0-0 a @8.00 en bet365, eso sí, a stake mínimo.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 07:08
Ecuador - Serie A - Clausura 10-08-2014 23:45

Barcelona SC 0 - 0 Universidad Catolica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Vamos con este otro Under pero con menos stake. A continuación dejaré los motivos por el cual voy con este pronóstico:

1.- Católica como visitante registra la 7ma peor producción de gol del torneo, ha marcado 10 goles en 11 partidos, promediando 0.91 goles por partido.
2.- Barcelona como dueño de casa registra la 2da valla menos vencida, les han marcado apenas 5 goles en 11 partidos, promediando 0.45 goles por partido.
3.- Católica como visitante registra la 3ra valla menos vencida del torneo, les han marcado 10 goles en 11 partidos, promediando 0.91 goles por partido.
4.- Católica ha logrado en 6 de sus 11 partidos como visitante el Under 2.5 del partido, es decir, en el 55% de sus partidos.
5.- Barcelona ha logrado el Under 2.5 en 3 de sus últimos 5 partidos como local.
6.- Católica ha logrado el Under 2.5 en 4 de sus últimos 5 partidos como visitante.
7.- La defensa de Barcelona viene mostrándose seria, apenas ha recibido un gol en sus últimos 4 partidos.
8.- Los delanteros de Católica no atraviesan por una buena racha, luce falta de confianza y apagada, apenas han marcado 2 goles en sus últimos 6 partidos.
9.- Los números no nos respaldan tanto como en el anterior Under, pero, le estoy entrando porque ahora la Católica será dirigida por Luis Soler, un técnico que ya conoce el medio y que es muy defensivo y por lo general sus equipos son bien ordenados tácticamente. Además, Soler fue DT de Barcelona en el 2013 y conoce a la mayoría de ese plantel, por lo que debería saber cómo neutralizarlo.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 17:27

Olmedo vs Emelec
10-08-2014 19:00

Under(-) 2.5

1.61
Algo baja la cuota pero pienso que es una muy buena apuesta y a la que no puedo dejar escapar. Dejaré a continuación las razones del porque entraré con el Under 2.5 del partido:1.- Olmedo como due? ...

Te sigo Joshua lo tienes a 1.65 un tantivo mas pero que sirve en bet 365 , saludos
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 20:54
Gracias por ese under de Olmedo.aplauso a los 2, ya que se owen no avisaba yo no la entraria. Gracias.
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 23:13
Ecuador - Serie A - Clausura 10-08-2014 23:45

Barcelona SC 0 - 0 Universidad Catolica

Pronóstico:
Resultado exacto 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Vamos a probar este pick que me tientan un mundo, y no solo por su cuota sino porque le veo sus posibilidades siempre y cuando el DT de Católica, Soler, haga su típico planteamiento táctico muy ordenado y difícil de ser penetrado.

Como ya lo mencione en un anterior mensaje, el partido pinta para un Under como ya lo analizamos, pero otro de los motivos que me ha hecho intentar probar este pick es por las estadísticas.

Estas, indican la cantidad de equipos que han marcado al menos un gol en cada fecha, y, cuantos resultados exacto de 0-0 se han dado por fecha:

Fecha 1:   3 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 2:   4 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 3:   4 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 4:   4 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 5:   6 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 6:   3 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 7:   3 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 8:   3 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 9:   2 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 10:   5 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 11:   3 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 12:   3 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 13:   5 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 14:   4 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 15:   2 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 16:   7 equipos no marcaron   Dos resultado de 0-0
Fecha 17:   4 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 18:   3 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 19:   3 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 20:   5 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0
Fecha 21:   4 equipos no marcaron   Ningún resultado de 0-0
Fecha 22:   5 equipos no marcaron   Un resultado de 0-0

Como podemos observar, 2 equipos ha sido el mínimo que no marquen y el promedio de por fecha es de 3.86 equipos.

Ahora, hasta el momento ya se han disputado los 5 partidos de la fecha, y falta este. Podemos observar que hasta ahora todos los equipos han marcado, por lo que obviamente tampoco ha habido un score de 0-0. Es decir, si aquí el resultado no termina en 0-0 se rompería la estadística de equipos que no marcaron, que el mínimo ha sido dos equipos que no han marcado.

Para que el registro mínimo no se rompa el resultado debe quedar 0-0 y considerando que este resultado se da cada 0.54 fechas me veo obligado a probar.

Esperemos que el torneo siga en su dinámica de ceros, eso sí, a stake súper bajo, a 0.5.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 23:42
Gracias por ese under de Olmedo.aplauso a los 2, ya que se owen no avisaba yo no la entraria. Gracias.
De nada pitt, aunque te cuento que se terminó sufriendo luego de que el Olmedo abrió el marcador al minuto 68'.
Antes del gol parecia todo controlado y que el resultado iba a terminar empatado a cero, pero, ya Emelec viendose abajo se volcó al ataque y ahi es muy dificil de frenarlo. Para fortuna, Emelec fue el que encontró el 2do gol, igualando el score a 1-1. De ahí, supo calmarse ya que era un buen negocio llevarse un punto en esta dificil cancha y Olmedo lo mismo, sabiendo que cualquier punto conseguido ante el lider es valioso, por lo que tampoco decidió arriesgar mas de la cuenta manteniendo el score y dandonos el verde.

Un saludo pitt.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 01:24
Gracias crack !!!, wow no vi ese resultado exacto si no te seguia, impresionante saludos
No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 01:43
Gracias crack !!!, wow no vi ese resultado exacto si no te seguia, impresionante saludos
De nada compa, bastante sufrido al final. Creo, si no me equivoco, ha sido la cuota mas alta que me ha salido en un pre-partido en toda mi vida apostandil. Vaya, esas estadisticas del torneo ecuatoriano siguen sin romperse. Si no fue hoy creo que ya no será en todo el resto del torneo que queda. Un saludo theManiX.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 01:53
la vi y ya estaba en live minuto 10 , le entre al under 2.5 , felicitaciones por el cuoton , que buena fecha la tuya .
No Participante
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 07:34
la vi y ya estaba en live minuto 10 , le entre al under 2.5 , felicitaciones por el cuoton , que buena fecha la tuya .
Gracias owen, y que bueno que hayas podido jugarle al Under. La verdad si, buena jornada, no recuerdo haber tenido una asi desde hace tiempo, sobre todo por acertarle a esa cuota @10 que hasta ahora no me lo creo :o :o

Un saludo maquinita.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.