; Ecuador Serie A - Clausura 1 de noviembre 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 1 de noviembre 2014

1
(Leído 317 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Ecuador - Serie A - Clausura 01-11-2014 23:00

Independiente del Valle 2 - 1 Barcelona SC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Tenía pensado poner este pick desde hace tiempo pq son los mejores equipos de esta liga y muy ofensivos con lo cual me parece una línea muy factible y además la cuota me parece que tiene value, yo pensaba que estaría alrededor de 2.

Después de la explicación que se ha marcado jo0shua, no queda mucho mas que decir, lo único que cuando hay partidos donde se enfrentan los mejores equipos de una liga y con tanto en juego, aunque sea muy ofensivos, parece que entra un poco de canguelo lo que hace que a veces los partidos sean demasiado cerrados y con muchas precauciones, por eso esta vez no voy a seguir su pick y rebajo ese medio punto para intentar cobrar lo que ya de por si es una buena cuota.

Esperemos que haya un gol pronto y se abra el partido, para que salgan los dos picks y veamos un partido entretenido.

Stake 3

Suerte.

P.D: los stakes son orientativos del grado de confianza que yo le doy y es lo q yo apuesto, pero que cada uno lo adapte a su banca y a su opinión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.