Pronóstico: Manta FC no marca Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 1 Partamos indicando algo muy importante antes de realizar el análisis del pick, Manta FC y Emelec necesitan 1 punto para lograr sus objetivos, Manta para salvarse matemáticamente del descenso y Emelec para coronarse matemáticamente campeón. Otro dato importante es que el partido se jugará en estadio neutral (Reales Tamarindo), porque el Jocay (estadio de Manta FC) no brinda las garantías pertinentes para este cotejo (está en construcción un sector de sus graderíos). No me resultaría extraño que el partido sea algo discreto, cada equipo regulando y cuidándose más de lo habitual para conseguir ese punto. Además, jugar en cualquier ciudad de Manabí (Portoviejo-Estadio Reales Tamarindo) es siempre complicado, con el césped elevado, con el solazo y la humedad insoportable. Me imagino un partido con dominio del cuadro del Emelec. Si hay que dar un favoritismo a alguien es a Emelec y claro. En necesidades normales, es decir, Emelec necesitando los tres puntos para luchar el campeonato, debería ganar cómodamente pero ante estas circunstancias me hace ir hacia atrás. Emelec es el equipo que menos goles permitió en esta temporada, apenas recibió 29 tantos en 42 partidos, promediando una media de 0.69 goles permitidos por partido. En sus últimos 4 partidos jugados en esta condición, dejó su arco en cero en 3 ocasiones. En las ultimas 9 fechas, Emelec mantuvo el cero en su portería en 8 ocasiones, es decir, en el 88% de sus partidos. Posee a uno de los mejores bloques defensivos del torneo, tanto por nombres como por compaginamiento. Así también, posee una media de contención que recupera bastante la pelota. Mientras que el Manta FC es uno de los equipos que menos goles anotó en el torneo, con apenas 46 tantos en 42 partidos. Solo está por encima de dos equipos, del ya descendido Macara y del momentáneamente descendido Quevedo. Si bien, en condición de local ha marcado en casi la mayoría de sus partidos pienso que ha sido en gran parte por la ventaja que saca sobre sus rivales de la sierra, que se ven afectados enormemente en la pate física por la humedad, el sol y el césped elevado de Manta. Por la necesidad de ambos por sumar, preveo un partido cerrado, donde Emelec y Manta se van a cuidar más de lo habitual y sumado a la irregular ofensiva del Manta que deberá vérsela ante la defensa más sólida del torneo pienso que Manta no llegue a marcar. PD: No voy con el Under 2.5 del partido porque no veo nada descabellado un 0x3 del Emelec así que me aseguro con el no marca de Manta, eso sí a stake 1 porque ya saben cómo es esto, una pelota parada, disparo de afuera, autogol, en fin esto es futbol. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora