; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Universidad Catolica vs El Nacional Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Universidad Catolica vs El Nacional

1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
Universidad Catolica El Nacional
ACERTADO
pronóstico Gana El Nacional Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.54 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y volvemos a la liga ecuatoriana con un partido donde es posible rascar algo, no veo tan favorito a Universidad y puede que Nacional se lleve algo de ese campo. Razones:

1. De sus últimos siete partidos Nacional solo ha perdido uno contra Runa e injustamente a mi juicio.

2. Encadena buena racha a domicilio, solo un gol encajado en tres partidos, muy serio atrás.

3. H2H, tres victorias visitantes en últimas cuatro visitas, un 75% que anima al x2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
Universidad Catolica El Nacional
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Décima quinta fecha del torneo ecuatoriano. Católica recibirá a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

Católica viene de conseguir en la fecha pasada el Over 3.5 ante Independiente, ganando 4-1. En los últimos 2 partidos su arsenal ofensivo ha despertado; ha marcado 7 goles.

El Nacional viene de empatar a un tanto ante Aucas. En los 2 últimos partidos marcó 3 goles y recibió 2.

Por estadísticas el pick no se ve muy probable ya que Católica solo consiguió 4 veces el Over 3.5 en las 14 fechas mientras que el Nacional solo en una ocasión. Justamente este over logrado fue ante este mismo rival y en solo 45’ minutos. El primer tiempo había terminado empatado a cero pero una vez que entró el 1er gol (47’) el partido se abrió y terminó en empate a 2.

Ambos sistemas son kamikazes, buscan imperiosamente el arco rival y quedan constantemente mal parados. Individualmente Católica tiene defensores de calidad mientras que el Nacional tiene una de las 4 peores defensas del torneo. Arriba los dos tienen fuego; Católica con Martínez y Caffa de pasadores son un arma letal. Por las bandas Patta y Renato son difíciles de contener y por el medio con Nieto y Vides ni que decir. A mí en lo personal este equipo me parece que tiene la mejor ofensiva del torneo, tanto individualmente como colectivamente. El Nacional en comparación a Católica se queda atrás, aunque cualquier ofensiva en comparación a Católica se ve un chiste. El Nacional con Lara, Samaniego y las contantes proyecciones de sus laterales suelen encontrar muchas ocasiones de gol por partido.

Pienso que lo más difícil del pick será el 1er gol. Ya vimos como en su anterior enfrentamiento apenas cayó el 1er gol el partido se volvió loco. De por sí, Católica en cualquier cancha sale a buscar los tres puntos. Sin exagerar, incluso si llegase a enfrentarse al Real Madrid en el Bernabeu le propondría un partido ofensivo sin importarles salir goleados. El Nacional un poco de lo mismo, aunque a este equipo le cuesta mucho más en las transiciones.

Ambos equipos producto de su sistema súper ofensivo quedan siempre mal parados. El Nacional en anteriores partidos no ha conseguido recibir más goles porque son nefastas las ofensivas rivales que no han sabido aprovechar las ocasiones claras que han tenido, pero, hoy ante una ofensiva top como la de la Católica le debería costar. Católica también debería sufrir atrás, aunque no tanto como Nacional, por lo que el over me parece lo ideal para este partido. Voy con el máximo stake que se usar a este tipo de apuestas (over/under) y subiendo una línea porque me parece bastante clara.

La cuota tiene valor a partir de @2.20

Éxitos y saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
Universidad Catolica El Nacional
FALLADO
pronóstico Resultado y 3 goles o más en el partido: Universidad Catolica
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a dejar este pronóstico también ya que lo veo probable. Eso sí, vamos con un stake más bajo.

Ya explique el over del partido en el anterior pick por lo que vamos a explicar ahora un poco más de la victoria a favor de la Católica.

Católica llega en su mejor momento a este partido. Sumó 10 de los últimos 12 ptos posibles. Se ubica 5to y a 8 ptos del líder. La etapa esta complicada porque Emelec anda que gana todo pero no es imposible.

Católica de a poco va mostrando lo que se espera de ellos. La calidad de la plantilla da para que esté tranquilamente peleando entre los 4 mejores lugares y porque no intentando dar la sorpresa por el título, aunque no lo vería tan sorpresa porque tienen buena plantilla y vienen trabajando juntos con el DT Célico desde hace como 3 años.

El Nacional a mí no me termina de convencer. Ha conseguido muchos más puntos de lo que se esperaba de ellos. Tienen arriba jugadores interesantes y que pueden poner en apuros a las defensas rivales pero esa defensa y ese sistema tan descompensado hace que se vean demasiados vulnerables atrás. El Nacional viene de sumar 4 de los últimos 9 posibles.

El partido va a ser entretenido y ambos equipos buscaran la victoria. El alma de juego de ambos DT son de salir a buscar el resultado sea donde sea y me espero un partido de tú a tú. En mi opinión personal pienso que Católica en un partido así tiene las de ganar ante cualquier equipo en el torneo local, ya que la calidad de su ofensiva es superior a la de los demás. Católica debe de aprovechar de el gran momento que atraviesa y conseguir la victoria que le permita acercarse a los primeros lugares.

Probables pronósticos: 3-1, 3-2, 4-1, 4-2, 4-3.

La cuota tiene valor a partir de @2.80

Éxitos y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.