Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura Defensor La Bocana vs FBC Melgar
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 03/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
Defensor La Bocana FBC Melgar
FALLADO
pronóstico Gana FBC Melgar
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga peruana que enfrentan al Defensor la Bocana y al FBC Melgar, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales no han comenzado nada bien el campeonato, de sus cinco encuentros no han conseguido aun ninguna victoria, los dos partidos en casa acabaron en dos empates, por otra parte los visitantes fuera de casa de dos partidos solo sumaron un punto, vienen de imponerse en casa con bastante claridad 5-2 asu rival, los visitantes no van a tener un rival tan flojo en este tramo de la temporada y deberian de sumar estos buenos puntos que les harian acercarse a la zona alta de la clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 03/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
22
Defensor La Bocana FBC Melgar
NULO
pronóstico Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un pronóstico para el partido que disputan el fc melgar que juega de visitante y cuya victoria deseamos en este partido y defensor la bucana, equipo que a mi juicio es inferior y que juega de local este partido.

Tanto el defensor jugando de local como melgar jugando de visitante están sufriendo al primcicpio de este torneo clausura pero como ya he dicho el melgar tiene mejor plantilla por lo que merece la pena probar esta cuota para la victoria de melgar, tendríamos la seguirdad del nulo por si empatan.

Suerte a quien me siga y esperemos sacar el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 16:01
En este partido no veo nada claro, quizas FBC Melgar sea mejor pero en un futbol tan irregular como el peruano cualquier cosa puede pasar, lo que si creo es que habran goles y el over +2.5 es una buena opcion.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.