; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Aucas vs El Nacional Skip to main content
 

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Aucas vs El Nacional

1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 03/03/2018
Tercera fecha de la primera etapa del torneo de futbol ecuatoriano de la “Serie A”. A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico:

1.- El Nacional para este partido ha decidido jugar con un equipo mixto. Tan solo contará con 3 jugadores del habitual once titular, es decir, dispondrán de tan solo el 28% de su plantilla top. Esto con el fin de llegar a tope al partido de vuelta de la Copa Sudamericana que tendrá que jugar el próximo martes en tierras bolivianas.

2.- Aucas tiene una plantilla interesante. Lo que más destaca es su bloque defensivo con jugadores de buen nivel y de renombre. Ofensivamente tiene piezas interesantes, pero que aún no logran mostrar su mejor nivel. El equipo viene de dos resultados aceptables; en la primera fecha empatando al vigente subcampeón y en la última fecha perdiendo por la mínima ante el actual líder del torneo, y quien quedó tercero en la temporada pasada.

La diferencia que existe entre el once titular y el suplente del Nacional es abismal, y a mi entender, poco competitiva para la categoría. La considero como una de las 4 peores bancas del torneo. Ahora, en este partido si bien contarán con 3 titulares, dudo que estos jueguen al 100% sabiendo que el día martes tendrán que jugar competencia internacional en Bolivia a 3735 mts de altitud, por lo que me espero por parte de ellos cierta regulación de energía. También comentar que, con todas estas bajas, el equipo pierde juego, como seguridad defensiva, aunque bueno, el Nacional de la mano del actual DT nunca ha logrado eso. No de causalidad fue uno de los equipos más batidos de la temporada pasada, habiendo promediado 1.41 goles por partido. Además, todo parece seguir igual en esta temporada ya que en sus 3 partidos oficiales recibió 5 goles. Y eso que estamos hablando de la defensa titular, por lo que ni me quiero imaginar el nivel de los suplentes. Bueno, se conoce algo de ellos, cuando en la temporada pasada tuvieron que actuar obligadamente debido a que su equipo titular estaba así mismo concentrado en competencia internacional, y ahí ese equipo alterno perdió por un contundente 3-0 ante un rival (Fuerza Amarilla) que luego terminó descendiendo. Aucas si no consigue ganar aquí sería una vergüenza, y mejor que ya vayan haciendo las maletas para el descenso, porque mejor oportunidad que esta es imposible. Jugando en casa, viniendo de resultados aceptables, enfrentando a un rival mermado y que está con la mente puesta en competencia internacional me hace pensar que podremos ver una victoria del Aucas con relativa facilidad. Vamos con stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.