; Ecuador Serie A - Apertura 7 de abril 2013 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 7 de abril 2013

1
(Leído 439 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 04:04
Ecuador - Serie A - Apertura 07-04-2013 18:30

LDU de Quito 1 - 0 Barcelona Guayaquil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Aunque no sea muy relevante, lo primero que hay que decir es que los blaugranas no ganan a la Liga en Quito desde que se inauguro Casablanca en el 96.
Segundo dato importante es que lo voy a ver in situ en el campo y que mejor que una buena apuesta para disfrutar del deporte sino vas con ninguno de los dos equipos (aunque mas con LDU)
Y ahora vamos a lo que interesa, la cuota es muy alta debido a que la Liga tiene una muy buena defensa y a pesar de venir con dos overs consecutivos, venia antes con 4 unders y 3 de ellos con 0-0.
Barcelona por su parte empezo la liga fatal este año despues de ser campeon, pero ahora esta remontando el vuelo, y ganar aqui seria de viotal importancia, ya que se pondria a 1 punto de la Liga y con un partido menos, acechando ya las posiciones de Libertadores.
Porque entonces voy con el over si estan siendo dos equipos under ahora mismo??
Pues porque esto es otra cosa, este partido no es como los otros domingos, se juegan mucho mas, en el ultimo partido gano Barcelona 1-0, pero en los 3 anteriores hubo un under con 2 goles, y e over, dos con 4 goles y 1 con 5 goles.
Aqui las estadisticas no valen , ambos necesitan ganar como sea porque ya se han quedado fuera de la libertadores, la Liga en la previa y el Barcelona esta semana, asi que necesitan dar una alegria a la aficion y a mi.A ver si me sale gratis la entrada con esta apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:20
Ecuador - Serie A - Apertura 07-04-2013 18:30

LDU de Quito 1 - 0 Barcelona Guayaquil

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ayer esta cuota la habia visto a 1.65 por eso decidi no entrarle, a 1.85 ya me gusta mucho mas, a pesar de que la liga es un equipo que defiende bien, en los dos ultimos encuentros a recibido goles, y el Barcelona despues de su mal inicio de campaña esta marcando goles en casi todos sus partidos, solo ha dejado de marcar en dos partidos de libertadores y dos en liga al inicio de campaña.
Ahora tiene que centrarse en la liga ya que esta fuera de la libertadores, y tiene que intentar quitarse el gafe de cuando juega en Casablanca donde no gana desde el 96.
En los 4 partidos del pasado año Barcelona ha conseguido marcar.
Creo que es una buena cuota, y espero poder celebrar los goles en el campo, jejeje
Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.