; Ecuador Serie A - Apertura 6 de abril 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 6 de abril 2014

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 21:30
Ecuador - Serie A - Apertura 06-04-2014 02:00

Emelec vs El Nacional

Pronóstico:
¿Total de goles marcados por el equipo local (Emelec)? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Este pronóstico en condiciones normales no debería de ponerlo porque Emelec es el serio candidato a llevarse el título en el torneo y tiene como local unas estadísticas abrumadoras, pero, conociendo que Emelec se juega la permanencia en la Copa el mediado de semana y que ya está confirmada la baja de sus dos fowards me obliga a probarla, eso sí, a stake de cautela porque hay que respetar la localia.
Para este partido, Emelec tendrá un serio problema, jugará sin un solo delantero de área, foward, punta o como bien lo quieran llamar. Uno se encuentra lesionado y al otro lo están preservando para el partido de Copa Libertadores.
Ya ante el Deportivo Quito jugó de esta manera, con Bolaños y Mena en ataque que son dos medias puntas, desequilibrantes y de muy buen pie, pero, que se pierden arriba cuando no tienen al referente de área. Y ¿Cuál fue el resultado? 0x0. Aquí posiblemente juegue Mondaini, pero, es el mismo caso, es otro media punta.
Pues aquí voy si o si con esta apuesta que me parece bastante interesante ya que el Nacional, los equipos del DT Sevilla, fuera de casa se plantan tácticamente muy ordenados y te corren todo. No de casualidad son uno de los equipos que menos goles ha recibido como visitante en lo que va del torneo.
Otro dato que refuerza esta apuesta, y que no había caído en cuenta hasta ahora revisar ahora estadísticas, es que el Nacional en condición de visitante no ha recibido más de un gol en sus últimos 4 partidos. De sus 5 partidos jugados en esta condición solo recibió en una ocasión más de un gol, ante Loja en la 1era fecha del torneo. Es decir, ha logrado este pronóstico en el 80% de sus partidos.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2014, 21:31
Ecuador - Serie A - Apertura 06-04-2014 02:00

Emelec vs El Nacional

Pronóstico:
Gana El Nacional Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Este es otro pronóstico que debo de probar si o si, conociendo la cantidad de bajas que tendrá el Emelec no me queda de otra. Para este encuentro el DT de Emelec no podrá contar con el central Achilier, los volantes Pedro Quiñonez, Fernando Gaibor y los delanteros Escalada y Stracualursi.
Además, de seguro ya están pensando en el partido de copa. Emelec ha tenido una seguidilla importante de partidos y eso en los últimos partidos se ha notado, ante Deportivo Quito, el Nacional y el reciente ante Flamengo se los notó falto de ideas y le está costando sacar sus partidos adelante. Acumula 2 derrotas al hilo y quien quita que hoy siga en esa dinámica.
Por su parte, el Nacional llega con toda su plantilla, a excepción del volante Samaniego, pero que no es de importancia, puesto a que no venía actuando por lo que no tendrá excusa de no sacar un resultado positivo aquí.
Justamente, cosas de la vida, el Nacional fue el último equipo que le ganó a Emelec en el Capwell por el torneo local. Emelec en sus últimos 17 partidos en esta condición solo cayó ante el Nacional por 0x2.
Y también cosas de la vida, el Nacional fue el equipo que le quitó el invicto de 20 partidos que registraba por el torneo local el Emelec, luego de ganarle la semana pasada en el Olímpico de Atahualpa por 2x0.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 06 de Abril de 2014, 04:19
Ecuador - Serie A - Apertura 06-04-2014 18:45

Olmedo vs LDU de Quito

Pronóstico:
Gana LDU de Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1

Tras los tres pronósticos en rojo del futbol ecuatoriano vamos a probar con este último a ver si salimos de esa mala racha, eso sí a stake mínimo.
Nos encontramos con un duelo entre equipos que llegan en una dinámica parecida, ambos tan solo han ganado un partido en sus últimas 8 fechas.
El partido pinta para ser un empate clavado pero voy a decantarme por Liga de Quito tras conocer las últimas bajas que tendrá el Olmedo, además, la continuidad del DT del Olmedo está peligrando mientras que la del DT de Liga no peligra, la dirigencia ha dicho que es un proyecto a largo plazo.
Olmedo es un equipo que juega muy bien de contra, diseñado para jugar en condición de visitante y ahí es donde ha obtenido la mayor cantidad de puntos. A la hora de jugar en casa, cuando le toca proponer, le cuesta un mundo y termina sufriendo sus partidos.
Para este cotejo tendrán la baja del central Mina, el polifuncional Ledesma y al extremo Murillo, habituales titulares en el esquema mientras que Liga repetirá la alineación de la pasada fecha donde tras ir ganando 2x0 ante este mismo rival le terminan empatando en los dos últimos minutos del partido.
Por su parte, Liga de Quito aun le está costando encontrar su juego pero de a poco muestran mejoría, ligera, pero mejoría. En su último partido se desconcentraron y le terminaron empatando, pero ahora dudo que nuevamente les pase esto, la lección esta aprendida.
Doy mi voto de confianza a la plantilla de Liga que es sin duda superior a la del Olmedo. Si bien en ataque han perdido sorpresa tienen individualidades como para sacar este partido adelante y ante un Olmedo con ausencias deberá aprovechar.
Es un partido duro, ambos no conocen la victoria desde hace 4 fechas, por eso la cuota alta, pero creo que Liga tiene sus posibilidades, en líneas generales es más que su rival y pienso que puede ser una victoria que sirva como punto de inflexión para que este equipo tome vuelo. No sé, espero no me equivoque y que sea así por el bien de este pronóstico y de este equipo que no merece estar tan abajo en la tabla.

Éxitos y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.