Pronóstico: ¿Total de goles marcados por el equipo local (Emelec)? Menos de 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Este pronóstico en condiciones normales no debería de ponerlo porque Emelec es el serio candidato a llevarse el título en el torneo y tiene como local unas estadísticas abrumadoras, pero, conociendo que Emelec se juega la permanencia en la Copa el mediado de semana y que ya está confirmada la baja de sus dos fowards me obliga a probarla, eso sí, a stake de cautela porque hay que respetar la localia. Para este partido, Emelec tendrá un serio problema, jugará sin un solo delantero de área, foward, punta o como bien lo quieran llamar. Uno se encuentra lesionado y al otro lo están preservando para el partido de Copa Libertadores. Ya ante el Deportivo Quito jugó de esta manera, con Bolaños y Mena en ataque que son dos medias puntas, desequilibrantes y de muy buen pie, pero, que se pierden arriba cuando no tienen al referente de área. Y ¿Cuál fue el resultado? 0x0. Aquí posiblemente juegue Mondaini, pero, es el mismo caso, es otro media punta. Pues aquí voy si o si con esta apuesta que me parece bastante interesante ya que el Nacional, los equipos del DT Sevilla, fuera de casa se plantan tácticamente muy ordenados y te corren todo. No de casualidad son uno de los equipos que menos goles ha recibido como visitante en lo que va del torneo. Otro dato que refuerza esta apuesta, y que no había caído en cuenta hasta ahora revisar ahora estadísticas, es que el Nacional en condición de visitante no ha recibido más de un gol en sus últimos 4 partidos. De sus 5 partidos jugados en esta condición solo recibió en una ocasión más de un gol, ante Loja en la 1era fecha del torneo. Es decir, ha logrado este pronóstico en el 80% de sus partidos. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora