Pronóstico: Gana Tecnico Universitario Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Deportivo Cuenca que viene de ganar como dueño de casa ante el Nacional, se enfrentará al Técnico Universitario que como local empató ante la Liga de Loja. Deportivo Cuenca como dueño de casa viene mostrándose irregular en esta temporada. Cuando debe tomar la iniciativa le cuesta mientras que cuando juega de contra (como lo hace en condición de visitante) se siente cómodo, es por eso que sus números como dueño de casa no son muy buenos donde registra 3 victorias y 3 derrotas. Deportivo Cuenca posee un equipo interesante que aunque en algunas posiciones les falta jugadores de mayor jerarquía creo que podrán mantenerse en la zona medular de la tabla hasta finalizar la temporada. Las piezas de ataque que solía temer de este Cuenca no se encuentran en un buen momento. Laurito lesionado mientras que Robles y Rodríguez no están mostrando un buen nivel lo que lo ha llevado a permanecer como suplentes. Los actuales jugadores que están actuando (Valarezo y Angulo) son dos buenos prospectos a ser grandes jugadores pero aun están en pañales. Mientras que el delantero Cano a mi en lo personal no me agrada, creo que esta mas para la Serie B que para la A. Con respecto a su rival, Técnico Universitario se ubica en la penúltima casilla de la tabla de posiciones. Como visitante registra una victoria, 2 empates y 4 derrotas. Este equipo parece que ya va entendiendo lo que quiere su nuevo estratega Mario Saralegui y ahora sumado a que para este encuentro recuperan a tres piezas claves (Colon, Gómez y Araujo) que no venían actuando por sanción me parece que es un buen momento para empezar a sumar de a tres. Entonces, vamos a ir con el hándicap 0.5 de Técnico Universitario porque el nivel de ambas plantillas son similares, porque al Deportivo Cuenca le cuesta tomar la iniciativa en sus partidos como local y porque Técnico Universitario es un equipo de nivel que con la vuelta de sus tres piezas claves puede dar dolor de cabeza a cualquier equipo del campeonato. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea