Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Vamos arrancar abril con este pick de liga ecuatoriana, donde preveo un cotejo bastante igualado, por lo que optaré a jugar por la cantidad de goles. Si fuese un pronóstico a elegir seria empate pero no quiero sufrir hasta el final. Loja tiene más calidad de plantilla y me gusta mucho más que Manta que tiene muy poquito pero en la condiciones que se van a jugar todo se iguala, en el estadio Jocay, con la humedad, el sol y el césped alto. Vamos entonces con las razones del porque voy con el Under 2.5 del partido: 1.- Manta como local ha disputado 6 partidos en lo que va del torneo, en todos se dio el Under 2.5 del partido. Es decir, en el 100% de sus partidos como local. 2.- Liga de Loja como visitante ha disputado 5 partidos en lo que va del torneo, en 4 se dieron el Under 2.5 del partido. Es decir, en el 80% de sus partidos como visitante. 3.- Manta FC tiene el segundo peor registro de goles anotados del torneo con 8 goles en 11 partidos, dándonos un promedio de 0.72 goles por partido. 4.- Liga de Loja como visitante registra la valla menos vencida del torneo. En 5 partidos solo recibió 3 goles, promediando 0.6 goles recibidos por partido. 5.- De sus últimos 4 enfrentamientos disputados en el Jocay, 3 terminaron en Under 2.5 del partido. 6.- Manta en casa es muy duro de roer, se aprovecha de las condiciones mencionadas anteriormente, sobre todo ante rivales de la sierra como Loja, que al momento de jugar en el llano bajan considerablemente su rendimiento. Loja, no puede jugarle un partido de ida y vuelta y de seguro regulará mucho sus energías. El partido lo ganará el que lo trabaje mejor tácticamente, esto es mete gol gana. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora