; Ecuador Serie A - Apertura 4 de mayo 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 4 de mayo 2014

1
(Leído 563 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 21:13
Ecuador - Serie A - Apertura 04-05-2014 00:00

Independiente del Valle vs Liga de Loja

Pronóstico:
Gana Independiente del...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Vamos rápido que esta por arrancar. Independiente para este partido tendrá todo su arsenal a disposición del DT. Sabe que ya no puede dejar escapar más puntos si quiere al final de la temporada estar peleando por el título o lograr puestos de Copa.
Es cierto que Independiente llega de tres derrotas al hilo, pero, en todas estas, esa dosis de fortuna no estuvo de su lado. Ante Barcelona y Nacional le expulsaron un jugador, pero durante todo el partido, hasta las rojas, fue superior a sus rivales. Y en la última, ante Liga, fue una derrota impensada, Liga sin jugar a nada se llevó el partido, fueron goles fuera de contexto al desarrollo del partido.
Hoy tenemos todos los condicionantes para que Independiente vuelva a la victoria. Juega en casa y ante un rival que tendrá 4 bajas irremplazables, todos titulares indiscutibles. Sin el delantero Carando pierden peso arriba, sin el volante Uchuari pierden sorpresa en ataque, sin Larrea pierden contención y equilibrio en la mitad y sin el defensa Bermúdez pierden solidez en el fondo.
No veo a esta Loja, con todas estas bajas sensibles, plantándole cara a un Independiente que es uno de los equipos que mejor trata a la pelota en el torneo y que en casa se hace respetar. Además, Loja viene de perder en sus dos últimos partidos como visitante, 1-3 ante Emelec y 2-4 ante el Manta.
Hoy, Independiente saldrá con todo para buscar esa victoria que les ha sido negada en las últimas fechas y deberá aprovechar de un equipo que llega mermado de bajas. Así que, es el momento ideal para que Independiente vuelva a saborear la victoria.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 21:17
Ecuador - Serie A - Apertura 04-05-2014 18:30

Universidad Catolica vs Manta

Pronóstico:
Victoria Católica HT/FT (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Partido que tiene su riesgo, y es por eso que voy a probar el HT/FT. Yo no voy a ser el que me queme con la victoria en simple de la Católica, y es que este equipo en el fondo no ofrece ningún tipo de garantías.
Si Católica tiene su buen día en el fondo no debería haber color en este partido, pero con este equipo nunca sabemos, así que mejor bajo el stake y pruebo con otra apuesta y a cuota encima del par. Además, el Manta tiene en ataque a Gómez y Márquez que son de temer para cualquier defensa.
Católica como ya lo he mencionado en anteriores mensajes, es uno de los equipos que más variantes tiene a la hora de llegar al arco rival. Y es que pobla el área rival de manera exagerada, quedando siempre expuesto a la contra.
Por los costados tienen jugadores extremadamente desequilibrantes que a cualquier defensa le puede hacer pasar más de un dolor de cabeza. De este quipo no me sorprendería nada, de si a Emelec (el mejor equipo del torneo) le llegase a meter 3 goles o más o si el Mushuc Runa (el peor equipo del torneo) le llega a meter 2 o más goles.
De su rival, podemos decir que tiene un ataque bastante interesante pero de ahí pare de contar. Es un equipo que está más para pelear descenso que otra cosa. Además, más entro en esta apuesta porque este equipo sufre un mundo en la altitud, y sus números a lo largo de las últimas temporadas lo reflejan, de sus últimos 37 partidos que jugó en esta condición apenas pudo lograr 9 empates y 3 victorias.
Católica como dueño de casa, llega de lograr en sus dos últimos partidos el HT/FT (ante Barcelona SC y Liga de Quito, que en papeles son mejor equipo que el Manta FC) por lo que esperemos siga en esa dinámica.

Éxitos y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:10
Te sigo amigo, que placer leerte!!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:19
Independiente ya es verde  :D, que grande eres. Mi aplauso y mi admiración, que bueno eres tio!!
No Participante
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 04:30
Independiente ya es verde  :D, que grande eres. Mi aplauso y mi admiración, que bueno eres tio!!
Gracias Osroma, si no me equivoco, ha sido el pick que menos sufrí en lo que va la temporada. Ya era hora de que salga una sin sufrir :). Esperemos seguir asi. Un saludo y muchos exitos crack.
No Participante
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 04:48

Independiente del Valle vs Liga de Loja
04-05-2014 00:00

Gana Independiente del...

1.91
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Vamos rápido que esta por arrancar. Indepe ...

Buen verde este, raro que tan pocos te hayamos seguido
Me gusto este equipo en la libertadores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.