; Ecuador Serie A - Apertura 3 de agosto 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 3 de agosto 2014

1 2
(Leído 1516 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 05:30
Ecuador - Serie A - Apertura 03-08-2014 21:00

Mushuc Runa 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana Mushuc Runa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Partido que enfrenta dos realidades diametralmente opuestas. Emelec, vencedor de la primera etapa, ante Mushuc Runa, cuadro necesitado por seguir sumando en su lucha por el descenso. Vamos.

Primero voy a mencionar algo a lo que, personalmente, no le doy mucho valor. Pero lo voy a plantear para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Todos sabemos que la relación, principalmente en el último tiempo, entre Cuenca y Emelec no es la mejor; de hecho es muy mala. Conocimos los detalles de la pelea entre los técnicos de cada una de las instituciones previo al partido que finalmente se terminó llevando el equipo austral. Ante esta situación, lo mínimo que puedo hacer es plantear la siguiente interrogante: Tendrá Emelec la intención de derrotar a un equipo que está luchando justamente con Cuenca por el descenso? Sé que falta mucho para que se definan los descendidos en el fútbol ecuatoriano, falta toda una etapa. Pero lo planteo por las dudas.

A todo esto, ya hay un equipo tentativo. Y se habla que jugarían la mayor parte de jugadores suplentes. Se habla de una posible dupla de ataque entre Fernández y Herrera, dos jugadores que no están adaptados a la altura y que seguramente sufrirán los efectos de la misma.

Imagino un Mushuc Runa motivado por las tres victorias consecutivas y a un Emelec con cierto grado de relajación por ya haber conseguido el objetivo principal: ganar la etapa.

Saludos.
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 05:35

Mushuc Runa 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Mushuc Runa o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Partido que enfrenta dos realidades diametralmente opuestas. Emelec, vencedor de la primera etapa, ante Mushuc Runa, cuadro necesitado por seguir sumando en su lucha por el descenso. Vamos.

Primero voy a mencionar algo a lo que, personalmente, no le doy mucho valor. Pero lo voy a plantear para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Todos sabemos que la relación, principalmente en el último tiempo, entre Cuenca y Emelec no es la mejor; de hecho es muy mala. Conocimos los detalles de la pelea entre los técnicos de cada una de las instituciones previo al partido que finalmente se terminó llevando el equipo austral. Ante esta situación, lo mínimo que puedo hacer es plantear la siguiente interrogante: Tendrá Emelec la intención de derrotar a un equipo que está luchando justamente con Cuenca por el descenso? Sé que falta mucho para que se definan los descendidos en el fútbol ecuatoriano, falta toda una etapa. Pero lo planteo por las dudas.

A todo esto, ya hay un equipo tentativo. Y se habla que jugarían la mayor parte de jugadores suplentes. Se habla de una posible dupla de ataque entre Fernández y Herrera, dos jugadores que no están adaptados a la altura y que seguramente sufrirán los efectos de la misma.

Imagino un Mushuc Runa motivado por las tres victorias consecutivas y a un Emelec con cierto grado de relajación por ya haber conseguido el objetivo principal: ganar la etapa.

Saludos.
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 05:36

Mushuc Runa vs Emelec
03-08-2014 21:00

1.8
Partido que enfrenta dos realidades diametralmente opuestas. Emelec, vencedor de la primera etapa, ante Mushuc Runa, cuadro necesitado por seguir sumando en su lucha por el descenso. Vamos.Primero voy ...
Le pido al administrador que borre mi primer pronóstico, éste es el válido. Muchuc Runa gana o Empata. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 06:18
La tengo, estaba esperando que la postee el gran jooshua

Pero confio en ti pepito... voy a meterle un poco mas
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 06:31

Mushuc Runa 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Empate o Mushuc Runa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Emelec ya se consagro campeon la semana pasada y ahora enfrentara al mushuc runa solo para cumplir

El Mushuc Runa se esta jugando la vida trantando de escapar del descenso y ya encadeno 3 victorias consecutivas ante buenos rivales

Desde la llegada del DT argentino, Julio Asad la mano a cambiado

En el Emelec, se le dará descanso a los “mundialistas” Achillier, Guagua, Baguí (salió con una molestia muscular del último encuentro). Además, no jugará Esteban Dreer, que ha sido el dueño del arco durante toda la etapa.

Asi que, vamos con este 1X a buena cuota
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 14:53
Ecuador - Serie A - Apertura 03-08-2014 19:30

Dep. Quito 1 - 1 Independiente del Valle

Pronóstico:
Gana Independiente del... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Sigo en mi lay al Quito en toda regla, y es que no merece salir de favorito hoy por hoy ante ningún equipo del torneo, y peor aún ante el colíder, Independiente que no pierde desde hace 6 fechas y que no le marcan gol desde hace 579’ min.

Tomaré el hándicap +0 por un posible empate aunque me tienta mucho la idea de su victoria simple, pero viendo su dnb a cuota por encima del par me quedo quieto y aseguro más la apuesta. En un principio, me pensaba entrarle a stake 3 pero algo me hizo tirar atrás, y no es que no le vea buenas posibilidades de que entre el pick, sino que Dep. Quito en casa como que la fortuna le sonríe una y otra vez, ganando sus partidos sin merecerlo, con goles impensados, jugadas fuera de contexto, en fin, solo me quedaré con las ganas de subirle el stake.

Esta es la última jornada de esta etapa, ambos equipos necesitan sumar para ir subiendo puestos en la tabla acumulada, Independiente en búsqueda de puestos a copas internacionales, mientras que Deportivo Quito por salvarse del descenso.

El Deportivo Quito, ubicado actualmente en la 7ma posición, registra unos números buenos en casa, 5V-3E-2D, y aquí el motivo raíz del porque su cuota de favorito. No obstante, mencionemos que enfrenta al mejor visitante del torneo, Independiente, con marca de 5V-2E-3D.

En cuanto a momentos, Deportivo Quito no llega en buena forma, apenas ha cosechado una victoria en sus últimas 5 fechas, cosechando 4/15 pts, mientras que Independiente no ha perdido desde hace 6 fechas, cosechando 11/15 pts.

La calidad de un equipo y otro es muy diferenciada, a mí me encanta verlo a Independiente, es a mi parecer el equipo que más armas tiene para hacer daño, tiene una de las mejores ofensivas del torneo que viene de destaparse en la fecha pasada ante el Cuenca, endosándole un 3x0 a un equipo que no recibía gol en 270 min., eso es un claro indicio de su poderío ofensivo. En cuanto a su consistencia defensiva, la verdad me han sorprendido, desde el reinicio del torneo no les han marcado un solo gol, es más, lleva 6 partidos sin recibir gol.

Del Quito, muy poco decir, solo sus volantes Lara y Vega se salvan. Han perdido solidez defensiva desde la salida de sus mejores piezas, Bonjour y Romero. En ataque, si no fuera por alguna genialidad de Lara muy poca sorpresa podría haber.

Ahora, otro de los factores que hizo que bajara mi stake a 2 es que en este partido no podrá actuar el zaguero central Lama, que era uno de los pilares en el fondo de Independiente, pero aun así confío en su remplazante León que lo hará bien, él jugó todo el 2013 y tiene experiencia y condiciones. Así también, no podrá contar con su volante Guerrero por acumular su 5ta tarjeta amarilla, pese a esto tienen aún bastante poderío ofensivo con González, Sornoza y Angulo.

Voy a entrar con Independiente DNB, la verdad no creo que pierda su invicto ante este Quito disminuido, que además de no atravesar un buen momento y de mostrarse vulnerable en defensa está atravesando problemas económicos e internos, lo que crea un ambiente de intranquilidad para el jugador.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 16:59

Dep. Quito vs Independiente del Valle
03-08-2014 19:30

2.1
Sigo en mi lay al Quito en toda regla, y es que no merece salir de favorito hoy por hoy ante ningún equipo del torneo, y peor aún ante el colíder, Independiente que no pierde desde hace 6 fechas y  ...

Te sigo amigo y la de Liga de Quito?
Esa tiene pinta, si la haces, te sigo de cabeza
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 17:01
Te sigo en twitter tambien  ;D
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 19:43
Ecuador - Serie A - Apertura 03-08-2014 18:30

LDU de Quito 0 - 2 Manta

Pronóstico:
Gana LDU de Quito Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
La cuota ya empezó a caer, y bueno, pensaba entrar con el hándicap -1.00 a stake 3 pero aún no ha salido y cuando salga su cuota va a ser baja, por lo que optaré con el hándicap -1.5 que le veo también sus buenas posibilidades, eso sí bajando una escala en el stake.

Arranquemos el pick indicando que la dirigencia de la Liga de Quito dio a conocer que para este partido la entrada será gratuitita, todo esto con el fin de que la hinchada asista masivamente a apoyar al equipo y a respaldar al expresidente del club, Rodrigo Paz, que tuvo un conflicto con el presidente de la FEF.

Ahora, nos encontramos con dos equipos que llegan en rachas totalmente opuestas, por parte de Liga, sumando 16/21pts y cayendo en una sola ocasión, mientras que por parte del Manta FC sumando apenas 1/21pts y sin conocer victoria desde hace 8 fechas, exactamente desde el 13/04/2014.

También, debemos mencionar que esta será la última fecha de la 1era etapa, y, aunque si bien ya ninguno de los dos pelea por algo en esta etapa, para cada equipo será importante sumar, todo con el fin de ir escalando posiciones en la tabla acumulada que significaría para Liga conseguir algún cupo a Copa internacional, mientras que para Manta salvarse del descenso.

Liga, ubicado actualmente en la 5ta plaza, atraviesa sin duda alguna su mejor momento de la temporada. Antes de la derrota de la fecha pasada acumulaba 6 partidos sin conocer esta, además, esta derrota fue más porque el partido se desdibujo con la expulsión de un jugador de Liga al min 21’ que por mérito de su rival, es más, a Liga en la 2da mitad se la vio mejor que a su rival e incluso pasó a dominar el partido.

Liga, para inicio de temporada, pese a no haber arrancado de la mejor forma y sin convencer con su juego ha mantenido buenos números a lo largo del año como dueño de casa, registrando 5V-4E-1D. Pero, lo más importante y lo que nos debe de interesar es que llega de 3 victorias al hilo en esta condición, ganando a rivales mucho más complejos que este Manta, donde destaco dos victorias, la de Independiente y Barcelona. La otra, fue ante un rival accesible como lo es Deportivo Quito donde venció por 2x0, logrando el hándicap con el que vamos a ir ahora.

Liga para este partido no podrá contar con su capitán el central Araujo porque acumuló su 5ta tarjeta amarilla, pero, ante Manta FC el sector defensivo no se debería sentir amenazado, además sus posibles reemplazantes, Calderón o Luna, con que lo hagan medianamente bien le debería bastar para neutralizar a la disminuida ofensiva del Manta.

Con respecto a su rival, Manta FC, ubicado actualmente en la penúltima posición (11avo) atraviesa su peor momento de la temporada, encadenando 8 partidos sin conocer victoria.

Sus números fuera de casa son realmente discretos con 1V-2E-7D, bueno, siempre lo han sido en esta condición desde que regresó a la Serie A. Un ejemplo lo vemos en el 2013 cuando registró un balance de 2V-4E-16D. De sus últimos 40 partidos en esta condición, apenas ha rescatado 9 empates y 3 victorias.

También, debemos considerar que por ser un equipo de la costa, que no está habituado a la altitud, le cuesta una barbaridad cosechar puntos como visitante, por lo que cada temporada trata de salvar el año sumando la mayor cantidad posible en su ciudad, en la insoportable humedad.

A todo esto, debemos de sumar que este equipo se lo está viendo muy desordenado, llega con la moral por los pisos y tienen una plantilla muy liviana. Para variar, recientemente fue sancionado una de sus mejores piezas en ataque, Márquez, por problemas disciplinarios.

Ahora, desde todo punto de vista que nos pongamos a comparar uno y otro equipo diremos que Liga es superior, tanto en calidad de plantilla, estado físico (altitud), juego en conjunto, solidez defensiva, estado anímico y racha, por lo que creo que Liga como mínimo debería imponerse, ya luego con los estragos de altitud espero que Liga pueda ampliar la diferencia en el resultado.

Puede que el Manta FC le de batalla los primeros 30 min abroquelándose con mucha gente atrás como es de costumbre en sus partidos como visitante, pero, no creo que le aguante el ritmo de juego y las embestidas de Liga, peor hablando que se juega en 2800mts de altitud y ante un equipo que se lo está viendo bien como Liga, mostrándose agresivo, llegando con variantes al arco rival y sobre todo viéndose solido en defensa, así que vamos.

De sus últimos 12 enfrentamientos, Liga consiguió 11 victorias y una derrota. Además, logró el hándicap -1.5 en 8 de las 11 victorias, cubriendo el hándicap en el 72% de sus victorias.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 19:45
Ecuador - Serie A - Apertura 03-08-2014 18:30

LDU de Quito 0 - 2 Manta

Pronóstico:
Victoria Liga de Quito HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Voy a probar esta también, la verdad me parece una cuota bastante apetecible considerando las posibilidades que yo le veo al pick, eso sí, no más de stake 1 que ya llevamos el hándicap -1.5 de Liga a stake 2.

Estadísticamente, los números no están a favor de nuestra apuesta. De las 5 victorias que Liga tiene como dueño de casa, en solo 2 se dio el HT/FT, es decir en el 40% de sus victorias. Pero, debemos considerar que estos 5 rivales eran de más calidad que el Manta FC.

Por el lado del Manta FC, lo números al menos están de nuestro lado, de sus 7 derrotas, en 5 se dio este pronóstico, es decir, en el 71% de sus derrotas.

Como lo indicaba en el mensaje anterior, no veo a este Manta FC aguantando mucho, tanto defensivamente como ofensivamente son hoy por hoy uno de los peores equipos del torneo, atrás están mostrándose muy vulnerables y en ataque no hacen daño más que de pelota parada, cuando su rival se lo permite.

Pienso que Liga con que tenga un partido regular debería bastarle para ponerse arriba en el marcador antes de que termine la primera mitad. Ya luego un Manta FC disminuido físicamente por la altitud debería pasarla mal en la 2da mitad por lo que Liga deberá aprovechar.

De las ultimas 8 victorias que Liga a conseguido en su estadio ante el Manta FC, en 7 ocasiones la consiguió al HT/FT.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 19:51
Ecuador - Serie A - Apertura 03-08-2014 19:30

Dep. Quito 1 - 1 Independiente del Valle

Pronóstico:
Independiente marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Este es otro pick que me gusta y su cuota merece la pena probar. Entraría con un stake más pero ya llevamos también el dnb de Independiente a stake 2. Vamos con este por las siguientes razones:

1.- Independiente junto con Emelec son los equipos más anotadores del torneo, ambos registran 35
goles marcados en 21 partidos, promediando 1.66 goles por partido.

2.-Independiente es el equipo más anotador del torneo en condición de visitante, registra 15 goles en 10 partidos, promediando 1.50 goles por partido

3.- Independiente viene de marcar 3 goles en su último partido, despertando el poderío ofensivo que estuvo apagado por 2 fechas.

4.- En 4 de sus 10 partidos como visitante logró marcar 2 o más goles, siendo en el 40% de sus partidos.

5.- Independiente posee a 2 jugadores situados en el top-5 de la tabla de goleadores, Sornoza con 8 y Angulo con 6. Ambos jugarán.

6.- Desde el reinicio del torneo, Quito dejó ir a 3 de sus defensas titulares, Bonjour, Romero y Chinga.
Sin ellos, en los 4 partidos disputados, les han marcado 7 goles, promediando 1.75 goles recibidos por partido.

7.- El Quito, en sus dos últimos partidos como local, recibió 4 goles, 3 ante Loja y uno ante el Olmedo.

8.- Para este partido, el Deportivo Quito no podrá contar con dos de sus habituales titulares, sus volantes de contención Quiñonez y Gonzalez, ambos por expulsión. Sin ellos perderán bastante en cuanto a la recuperación de la pelota y ante un equipo que tiene una línea de volantes exquisita y terriblemente desequilibrante como Independiente debería pagarlo caro.

9.- En cuanto al posible desenlace del partido, Independiente por los costados debería hacer mucho daño, no veo a los laterales del Quito frenando a los volantes-laterales Gonzales y J. Angulo. Por el medio, también veo muy difícil que los centrales del Quito puedan contener al referente de área D. Angulo y en la zona de creación veo a Sornoza con muchas libertades, haciendo de las suyas, buscando el shoot o habilitando a sus compañeros, todo esto conociendo que Quito está defendiendo mal y que no tendrá a sus volantes titulares en la contención y recuperación.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 20:02

2.1
Sigo en mi lay al Quito en toda regla, y es que no merece salir de favorito hoy por hoy ante ningún equipo del torneo, y peor aún ante el colíder, Independiente que no pierde desde hace 6 fechas y  ...

Te sigo amigo y la de Liga de Quito?
Esa tiene pinta, si la haces, te sigo de cabeza
Como vamos cqc2003, te cuento que ya tenia listo desde ayer el argumento de Liga -1.00 como lo veniamos conversando por email, pero, cuando la sacaron, hace apenas unos minutos, su cuota bajó mucho y ahora mismo su cuota esta en @1.575 en Bet365 y yo me la esperaba agarrarla por encima del @1.80.
A esa cuota mejor no le entro, por ejemplo en Williamhill su victoria en simple esta en @1.50.
Al final me decidí entrar con el handicap -1.5 que tambien le veo sus buena posibilidades asi que vamos con ella.

Un saludo Nestor.
No Participante
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 04:39
Te entiendo
Yo lo arme manualmente en bwin a 1,75 creo, por ahi andaba

Gracias amigazo por el dato

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 12:53

Mushuc Runa vs Emelec
03-08-2014 21:00

1.8
Partido que enfrenta dos realidades diametralmente opuestas. Emelec, vencedor de la primera etapa, ante Mushuc Runa, cuadro necesitado por seguir sumando en su lucha por el descenso. Vamos.Primero voy ...
Te sigo pero a la victoria de los locales sin empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 19:33

2.1

Se complica el Pick Joshua , los locales 5 corners la visita 0 , de alguna manera habla que ellos son los que propones , esperemos una volteadota , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.