; Estados Unidos Major League Soccer 28 de junio 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 28 de junio 2015

1
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 22:30

New York City FC 1 - 3 New York Red Bulls

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro de MLS entre New York City FC vs New York Red Bulls.

Por un lado New York City FC 9 de la conferencia este, tres de sus últimos cinco partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 1.25 goles y permiten 1.25 goles jugando de local.

Enfrente tienen a New York Red Bulls número 6 de la conferencia este, cuatro de sus últimos cinco partidos de visita han terminado con el over, promedian 1.28 goles y permiten 1.71 goles jugando de visita.

Creo que ambos equipos anotaran en este encuentro además no son las mejores defensas del torneo así que veo muy probable el over 2.5 en esta ocasión.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 01:30

New England Rev. 1 - 2 Vancouver Whitecaps

Pronóstico:
Gana New England Rev. Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido de la MLS que enfrenta a los dos equipos clasificados en segunda posición de sus respectivas conferencias. Me voy a decantar por la victoria local viendo los antecedentes entre ambos equipos y lo sólido que se está mostrando el New England Revolution como local.

El equipo de Massachusetts es 2º en la Conferencia Este con 24 puntos, conseguidos tras 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas. En el Gillette Stadium permanecen invictos, con 4 victorias y 5 empates en 9 partidos. Darrius Barnes y Jermaine Jones son las bajas de larga duración que tienen ahora mismo los locales. Los que si estarán serán Davies y Nguyen, jugadores clave para las aspiraciones de los Revolution.

Por su parte, el Vancouver Whitecaps es 2º de la Conferencia Oeste con 29 puntos en 17 partidos, conseguidos mediante 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Es el mejor equipo a domicilio, con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Sam Adekugbe se perderá el partido.

En ninguna de las 3 visitas anteriores ha conseguido llevarse la victoria el equipo canadiense:

22.03.14   MLS   New England Revolution   Vancouver Whitecaps   0 : 0
13.05.12   MLS   New England Revolution   Vancouver Whitecaps   4 : 1
15.05.11   MLS   New England Revolution   Vancouver Whitecaps   1 : 0

Espero que esta vez también se vayan del Gillette Stadium con las manos vacías, o como mucho con un empate que nos de la apuesta como nula. Saludos y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 02:30

Sporting Kansas City 2 - 0 Colorado Rapids

Pronóstico:
Gana Sporting Kansas C...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Kansa City es de los mejores equipos de la MLS. Su record de casa es de los mas fuertes ganando mas del 60 porciento de sus partidos. Mientras que Colorado es equipo colero en su division. Ademas de visistante tienes de las peores marcas en la liga de lo Estados Unidos ganado solo el 13% de sus partidos hasta la fecha. El sporting Kansas city es un equipo demasiado contundente para una de las peores defensas de la liga.

VAMOS A COBRAR!

Quiero que sepan que tengo mejor record de lo que refleja mi cuenta, porque me borraron partidos por estar en Ingles, y porque puse enlaces a mi website y twitter.

Cuidense todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 01:30

New England Rev. 1 - 2 Vancouver Whitecaps

Pronóstico:
empate o vancouver
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de la mayor league soccer entre new england revolución y vancouver whitecaps
New england es segundo clasificado de su conferencia con 24 puntos y vancouver segundo de su conferencia con 29 puntos. Los new england revolución están en una muy mala racha de juego han perdido 4 de sus últimos 5 partidos estarán motivados para en casa remontar el vuelo y volver a la senda del triunfo, mientras que vancouver ha ganado 3 de los últimos 5 con dos importantes victoria a domicilio ante new york reb bulls y los ángeles galaxy, es verdad que new england esta mejor clasificado que esos dos equipos por eso me cubro con un empate.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 04:00

Real Salt Lake 2 - 2 Columbus Crew

Pronóstico:
Gana Real Salt Lake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Real salt lake y Columbus crew juegan una nueva fecha de la MLS en Estados unidos. Dos equipos, que no vienen con tendencia a nada, Real salt lake, cuenta con 42% de victorias, 32% de empates y 28% de derrotas, y Columbus crew, con 39% de victorias, 23% de empates y 38% de derrotas.
Asi que en definitiva son dos equipos parejos, y por eso, no hay mucha diferencia entre sus cuotas.
Lo que creo que aca puede hacer la diferencia es que Columbus crew viene de dos victorias consecutivas, y ademas, empato el partido anterior, con lo cual, creo que lo mas probable para este partido es que pierda.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE REAL SALT LAKE.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 04:30

San Jose Earthquakes 3 - 1 LA Galaxy

Pronóstico:
Gana LA Galaxy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy a ir aqui con la victoria de Galaxy que esta en uno de sus mejores momentos visitando a San Jose que si bien no esta mal pero Galaxy viene en un momento de forma tremendo.

Galaxy acaba de ascender a un jugador de sus reservas llamado Lleget y vaya que le ha dado resultado este volante creativo le ha dado mucha fluidez al juego de Galaxy.

Últimos partidos: LOS ANGELES GALAXY
24.06.15   MLS   Los Angeles Galaxy   Portland Timbers   5 : 0   
20.06.15   MLS   Los Angeles Galaxy   Philadelphia   5 : 1   
17.06.15   OPE   Los Angeles Galaxy   PSA Elite   6 : 1   

Estos son los ultimos 3 partidos del Galaxy que han sido goleadas marcando 16 goles en 3 partidos por lo que creo que el Galaxy ganara este partido independientemente del rival.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 04:00

Real Salt Lake 2 - 2 Columbus Crew

Pronóstico:
Gana Real Salt Lake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con el equipo local aqui ya que quiero aprovechar la cuotaza que nos dan por la victoria del Real Salt Lake. En casa han ganado 3 de sus ultimos 4 y estan invictos hace 6 partidos que no pierden.

Clumbus Crew ha perdido 5 de sus ultimos 10 como visitante y solo han conseguido una victoria por lo que la cuota realmente tiene valor.

Enfrentamientos: REAL SALT LAKE - COLUMBUS CREW
24.08.13   MLS   Real Salt Lake   Columbus Crew   4 : 0
30.07.11   MLS   Real Salt Lake   Columbus Crew   0 : 2
01.03.11   CON   Real Salt Lake   Columbus Crew   4 : 1
14.08.10   MLS   Real Salt Lake   Columbus Crew   2 : 0
31.10.09   MLS   Real Salt Lake   Columbus Crew   1 : 0
02.04.09   MLS   Real Salt Lake   Columbus Crew   4 : 1
12.07.08   MLS   Real Salt Lake   Columbus Crew   2 : 0

Si a esto le sumamos que 6 de los ultimos 7 enfrentamientos Qui los gano Real Salt Lake tiene mas valor aun.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 04:30

San Jose Earthquakes 3 - 1 LA Galaxy

Pronóstico:
Gana LA Galaxy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
San jose earthquake y Los angeles galaxy cierran el dia Sabado en la MLS.
Los hoy locales, cuentan con 33% de victorias, 31% de empates y 36% de derrotas, mientras que Los angeles galaxy, que podria decirse que es un equipo grande de Estados unidos, tiene 45% de victorias, 26% de empates y 29% de derrotas. Asi que en principio, los numeros favorecen a Los angeles galaxy.
Lo que me preocupa un poco es que los albos vienen de dos victorias consecutivas, lo cual, peligra que pudiera tener otra.
Pero por el lado de San jose earthquake, es un equipo que ultimamente ha perdido por debajo del promedio: perdio con Toronto, el 30 de Mayo y antes perdio New york red bulls, en Abril de este mismo año. Perder un partido por mes no es algo comun para este equipo, por lo tanto, creo que tiene que perder alguno mas, este partido o el siguiente, y al enfrentarse contra un poderoso como Los angeles galaxy, bien podria cumplirse.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 22:30

New York City FC 1 - 3 New York Red Bulls

Pronóstico:
Gol de Villa en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Derbi en el Giants Stadium jugarán New York City vs New York Red Bulls...

Será el primer derbi del NY City como local y el primero de Villa ante su nueva afición.

El guaje viene enrachado, un doblete en su últimpo partido ante Toronto que dio la victoria a un equipo que lo está pasando mal en la zona baja,que no acaban de cogerle el ritmo a la competición y Villa es su mejor jugador con muchísima diferencia, el equipo juega para él y ya es el máximo goleador del equipo con 6 tantos.

Además Villa es el encargado de tirar las faltas y los penales con lo que aumenta las probabilidades de gol.


Por último que NY Red Bull fuera de casa es un equipo encajador... Ha encajado fuera 12 de los 19 goles que lleva en contra y ha encajado 2 o más goles en 4 de sus últimas 5 visitas lo que no habla nada bien de la defensa local de un equipo que ha vivido tiempos mejores y que se pierde en la media tabla

Sabiendo de la garra de "el guaje" y lo que le motivará este partido y más jugando en casa que vamos con que marca al menos un gol. 

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 22:30

New York City FC 1 - 3 New York Red Bulls

Pronóstico:
Villa marcara y New York City ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Vamos a probar el matchwinner de Villa y la victoria local. William Hill nos ofrece una buena cuota aunque podria ser mejor por un gol de villa y la victoria de New York City que ultimamnete ha empezado a jugar mejor y ganar partidos.

Red Bulls fuera de casa baja bastante su rendimiento por lo que me da confianza a entrarle ya que como visitantes han perdido 3 de sus ultimos 4. Esto de visitante es meramento estadistico porque de todas formas jugaran en New York.

Villa es el goleador del City con 6 tantos y ha venido marcando en los ultimos encuentros de liga del New York City. Esperemos que hoy vuelva a marcar y nos de el matchwinner.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2015 22:30

New York City FC 1 - 3 New York Red Bulls

Pronóstico:
Mas de 10 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vamos con el over de corners en lo que esperamos sea un partido de ida y vuelta. Aqui la clave para el pronostico son los Red Bulls que son capaces de sacar todos esos corners por ellos mismos.

New York ha rebasado esta media en casi todos los partidos que ha jugado almenoslos ultimos y el City que ya ha empezado a carburar en ofensiva y ya es un equipo que e entiende mas estan empezando a ser mas incisivos en ataque lo que genera corners

La linea si esta alta porque se espera un encuentro de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol, como casi siempre con el Red Bulls y mas ahora que el New York City esta en un muy buen momento o creo que conseguiremosla linea sin problema.

Mucha suerte! 35

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.