Pronóstico: Gana Emelec Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 OJO que el stake real del pick es de 3.5 solo que el sistema no permite poner decimales y lo he redondeado. Vamos rápido con estos picks que estoy en horario de lunch del trabajo, y disculpen el poco argumento para ser un pick de STAKE 3.5 que sé que se merece un mayor análisis. Quito llega en un momento crítico, el día lunes el entrenador había puesto su cargo sobre la mesa pero la dirigencia lo ratifico. Así también, fueron sancionados algunos de sus jugadores por indisciplina. Parece que hubo algo muy tenso luego del último partido que disputaron, ante Católica, que le empató en el minuto 93’ con dos jugadores menos, si, aunque no lo crean, con 9 jugadores Católica le empató. Parece que la suerte se le está acabando a este equipo y ha sido un buen síntoma eso del último partido, sin mentirles, tuvieron unos 3 mano a mano, solo que son muy malos estos del Quito, aparte otras 2 claritas que hasta un jugador de segunda categoría las embocaba. Bueno, no han pasado ni 4 días después de ese bochornoso empate y de seguro no se lo han podido sacar de la cabeza. Para la mente de ellos, este partido arranca desde el minuto 90’, es decir, es un alargue del partido ante Católica y que peor que se verán ante el mejor equipo del campeonato. Ahora bien, uno dice, pero Quito no ha perdido en casa en este torneo, pero veamos, empató ante el peor equipo de visitante en la altura, Manta. Luego empató ante la Liga de Quito en el último minuto, con un penalti muy tonto que cometió el central de Liga de Quito y por último la victoria ante Barcelona, en un partido de no creerlo, pues si, gano con un robo a plena luz del día, a lo mucho terminaba en empate pero le regalaron un gol a Quito cuando la pelota estaba a como 30 cm de la línea de gol y se lo validaron, si quieren pueden verlo en imágenes, créanme, no se lo van a creer cuando lo vean lo que les han cantado como gol para el 2-1. De Emelec poco que decir, siguen intratables, aunque no desplieguen un joga bonito les alcanza con lo contundente y ordenados que son, es más, hasta le sobra con ese nivel, incluso para arrasar aquí en el torneo local. Tiene un dato escalofriante, no me lo creía cuando me lo comentó mi hermano, que permanece invicto 20 partidos por el torneo local. Además acumula 5 victorias al hilo, por algo es el vigente campeón y por algo aquí ya le llevan 3 pts al que va en 2do lugar y con dos partidos menos. Aquí va con todo, saben lo importante que es ganar porque el domingo de seguro jugaran con equipo mixto porque luego juegan contra Flamengo un partido clave por la copa el sgte miércoles. Ahora, nos dan un DNB y a esta cuota ante uno de los peores equipos del torneo que atraviesa una crisis interna, futbolística y económica por lo que me parece realmente una locura. Emelec si bien ha perdido los últimos 5 enfrentamiento ante este rival aquí en el Atahualpa veamos que ese Quito era aquel protagonista que tenía un autentico equipazo y que peleaba por el título. El quito de ahora, esta desmantelado y si salvan de categoría ya sería un logro, es a lo que apuntan este año a salvar la categoría. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora