; Ecuador Serie A - Apertura 26 de abril 2014 Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura 26 de abril 2014

1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 10:17
Ecuador - Serie A - Apertura 26-04-2014 21:30

Liga de Loja vs Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Universidad Catol... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Vamos rápido con este pick que estoy muy corto de tiempo y mañana no estaré en mi casa hasta horas de la tarde, justo a minutos antes de los partidos Nacional vs Cuenca y Olmedo vs Mushuc (torneo de futbol ecuatoriano), donde llevo una combi a stake Alto (5).
Vamos con este pick directamente porque Loja pierde a tres piezas claves en su equipo, el delantero desequilibrante Uchuari, el capitán y clave en la contención Larrea y el central Arboleda, por lo que su accionar se verá disminuido. Además, llegan anímicamente dolidos tras ser apaleados por Emelec en la última fecha por 3-1.
Ante estas bajas y teniendo en cuenta que Católica va con plantel completo, que es un buen equipo, que está a 6 pts. del líder Emelec, que es de los mejores en fase ofensiva aunque muy irregular en fase defensiva y que llega con la moral alta tras acumular tres victorias al hilo me hace pensar que Católica mínimo se lleve un empate.
 
Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.