; Ecuador Serie A - Apertura 27 de abril 2014 Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura 27 de abril 2014

1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 10:18
Ecuador - Serie A - Apertura 27-04-2014 00:00

El Nacional vs Dep. Cuenca

Pronóstico:
Gana Dep. Cuenca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Me gustaría poner la explicación que se merece a este pick porque el hándicap +1.00 lo llevo fuerte en una combinada de stake 5, pero el tiempo no me da, así que tratare de poder resumir mi confianza en poca literatura.
Nacional llega de una victoria engañosa ante Independiente. En este partido, Indp al entretiempo se mereció ir ganando por 2-0, pero no supieron concretar. Luego, el gol del Nacional llegó de una pelota parada, luego vino la roja para un jugador del Independiente y el partido se desdibujó.
Antes de esta victoria, venia en una racha negativa, donde apenas había logrado 3 de los últimos 15 pts. Sigue mostrando mucha inseguridad en el fondo y en ataque han perdido chispa.
El pick toma valor en el siguiente dato, su delantero titular e irremplazable Carlos Tenorio no podrá jugar por acumulación de amarillas, por lo que jugarán dos delanteros que son aceptables pero que hoy por hoy no le meten gol ni al arcoíris, están cero de confianza, Palacios y Angulo. Además, ninguno es foward, mas van por las bandas.
El Nacional sin Carlos Tenorio registra 3 derrotas y una victoria. El único partido que ganó fue de una manera muy extraña, donde tuvo mucha complicidad del árbitro en el primer gol del Nacional, tras no cobrar una falta clara a su rival en plena transición de defensa ataque por lo que quedó mal parado.
El Nacional sin este jugador pierde mucho, y es porque es un equipo diseñado para jugarle a él. Nacional sin Carlos Tenorio daba mucha pena en las primeras 4 fechas del torneo, era uno de los equipos candidatos a descender hasta que llegó y le cambio la cara a este equipo. Ahora, de seguro le costará esta ausencia en este partido ya que el equipo se mal acostumbro a jugar para él. Desde que llegó al equipo, había sido titular en todos los partidos, en los 10, marcando 5 goles y aportando mucho al juego.
Por el lado del Deportivo Cuenca, es cierto que viene en una dinámica negativa, pero debemos de mencionar que su juego ha mejorado una barbaridad. Es un equipo que toca bien la pelota y que tiene variantes para llegar al arco rival. Además, poseen a uno de los goleadores del torneo, Cobelli. Su plantilla es bastante buena y debería estar peleando mínimo de mitad de tabla para arriba.
Ya en su último partido dio síntomas de mejoría solo que el arquero de Barcelona se mandó un auténtico partidazo. Sin este en el arco, hubiese terminado en victoria de Cuenca por 3 o 4-1.
Pienso que el hándicap +0.5 tiene mucho value, considerando que el Cuenca está mostrando una gran mejoría, que tienen a mi parecer mejor plantilla que el Nacional y que están jugando mejor. Además, la baja de Carlos Tenorio es muy sensible para el Nacional. Este, es siquiera el 75% del ataque del equipo.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 10:19
Ecuador - Serie A - Apertura 27-04-2014 02:00

Olmedo vs Mushuc Runa

Pronóstico:
Under(-) 2.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Me gustaría poner la explicación que se merece porque el Under 2.5 del partido es el otro pick que lo llevo fuerte en la combinada de stake 5, pero el tiempo no me da, así que tratare de poder resumir mi confianza en poca literatura.
Dejo la cuota del Under 2.25 del partido que he visto en Bet365, puesto a que no he encontrado en ninguna bookie la del Under 2.00, para así poder publicarla ya que mañana ni podré ver el mercado de goles adicionales que ofrezcan sino hasta unas horas antes del partido cuando llegue a mi casa.

Dejo las razones del porque entro al Under 2.00 del partido:

1.- Olmedo, como dueño de casa, registra la valla menos vencida del torneo. Ha recibido 3 goles en 6 partidos. Tiene un promedio de 0.50 goles recibidos por partido.
2.- El Olmedo en sus dos últimos partidos como local, logró mantener su arco en cero, ante la Liga de Quito y Manta FC.
3.- Olmedo, como dueño de casa, registra la peor marca de goles anotados. Apenas ha anotado 3 goles en 6 partidos. Tiene un promedio de 0.50 goles marcados por partido.
4.- En sus últimos 5 partidos como local, el Olmedo apenas marcó un gol. Dándonos un promedio bajísimo de 0.20 goles anotados por partido.
5.- Olmedo es uno de los equipos más duros de marcarle. Su estratega da prioridad a la marca y recuperación de la pelota antes que salir a buscar los partidos.
6.- A la ya conocida baja sensible en ataque (Murillo) se suma la de sus dos fowards por lesión, Vila y Mercado, por lo que dudo que por alguna jugada elaborada logren marcar. Si lo llegan a hacer es o por pelota parada o algún disparo de larga distancia. Olmedo llega a este partido muy disminuido en ataque.
7.- Mushuc Runa, en condición de visitante ha marcado 4 goles en 7 partidos, promediando 0.57 goles anotados por partido.
8.- Mushuc Runa en ataque tiene muy poco por nombrar, el único que se salva es Quintero pero de ahí pare de contar por lo que dudo que a una buena defensa como la del Olmedo le puedan marcar.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 10:21
Ecuador - Serie A - Apertura 27-04-2014 00:00

El Nacional vs Dep. Cuenca

Pronóstico:
¿El Nacional marcará? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Pick que debo probar si o si ante la ausencia de su delantero estrella Carlos Tenorio y a tremenda cuota.
El Nacional sin Carlos Tenorio registra 3 derrotas y una victoria. El único partido que ganó fue de una manera muy extraña, donde tuvo mucha complicidad del árbitro en el primer gol del Nacional, tras no cobrar una falta clara a su rival en plena transición de defensa ataque por lo que quedó mal parado.
El Nacional sin este jugador pierde mucho, y es porque es un equipo diseñado para jugarle a él. Nacional sin Carlos Tenorio daba mucha pena en las primeras 4 fechas del torneo, era uno de los equipos candidatos a descender hasta que llegó y le cambio la cara a este equipo. Ahora, de seguro le costará esta ausencia en este partido ya que el equipo se mal acostumbro a jugar para él. Desde que llegó al equipo, ha sido titular en todos los partidos, en los 10, marcando 5 goles y aportando mucho al juego.
Pienso que le va a costar mucho la ausencia de este jugador y apostaran al juego por las bandas o buscar el gol por pelota parada, pero, dudo que puedan hacer daño, con un Palacios y Angulo que atraviesan un penoso momento futbolístico así las tengan deberán fallar y seguir en esa dinámica. Además, Cuenca tiene una dupla de centrales muy buena con Bone y Morante, que puede ser tranquilamente top 5 del torneo y de uno de los mejores volantes de contención del torneo como Frezotti.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 10:21
Ecuador - Serie A - Apertura 27-04-2014 02:00

Olmedo vs Mushuc Runa

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Esta es una apuesta que debo de probar obligado, y es que Olmedo con todas las bajas mencionadas en ataque debería costarle muchísimo poder marcar, mientras que por el lado de Mushuc Runa, por poca calidad de sus delanteros no debería marcarle a una sólida defensa como la del Olmedo.
Tenía pensado publicar el resultado exacto del partido en 0-0 a cuota @7.00 pero vámonos mejor por el empate.
Vamos entonces a probar con el empate porque ante las bajas del Olmedo ambos equipos se han emparejado. Preveo un partido bastante cerrado, sin ideas y de muchas faltas. Mushuc Runa sabe que debe de ir sumando partido partido si no quiere sentenciarse en el descenso por lo que lo jugaran de seguro con los dientes bien apretados.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 10:22
Ecuador - Serie A - Apertura 27-04-2014 19:00

LDU de Quito vs Independiente del Valle

Pronóstico:
Gana Independiente del... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Voy rápido así también con este pick. Primero mencionar que se jugará en cancha neutral debido a que en el estadio de Liga, Casa Blanca, se lo utilizará para un concierto. La dirigencia ha mencionado que deben de aprovechar al máximo de las instalaciones del club para poder obtener ingresos. Además, que la hinchada de Liga no le ha estado asistiendo a los partidos.
El DT de Liga declaró hace 2 fechas atrás que si de los últimos 15 puntos no cosechaba mínimo 10 iba a poner la carta de renuncia. Por el momento acumula 1/6 por lo que de no ganar aquí estaría diciendo adiós a la institución.
El cuadro de Liga llega en uno de los peores momentos de los últimos 5años. Esta peligrando incluso el descenso. Aunque pareciera que el equipo tomara vuelo de a poco, la suerte le ha estado siendo esquiva en los últimos partidos y es muy difícil así. Los ánimos de los jugadores están por los pisos y muy difícil que puedan sobreponerse a esta situación.
En lo que va del año, Liga apenas ha ganado 2 de sus 14 partidos, lo que indica claramente su mala racha. Además, ya son 7 fechas al hilo donde no consigue ganar.
Por el lado de Independiente, llega de una dolorosa derrota. Mas por como perdieron que otra cosa. Tuvieron una muy clara para el 2-0 pero luego su rival se ha aprovechado de una pelota parada para emparejar el marcador. A partir de ahí, Indp perdió confianza y sumado a la roja que le sacaron se le puso muy cuesta abajo.
Los dos últimos partidos que perdió Independiente fueron más por la expulsión de algún jugador que por mérito de sus rivales. A partir de estas expulsiones, sus rivales han aprovechado la superioridad numérica y le han ganado.
Independiente actualmente es mucho más equipo que Liga. Por plantilla ambos están a la par, aunque para mí, la plantilla de Indp es un poquito mejor. Anímicamente ambos vienen algo dolidos pero lo de Liga no parece tener solución.
Pienso que es una oportunidad clave para Independiente de acercarse a la punta, por lo que mínimo aspiraran por llevarse un punto de aquí, en una cancha neutral. Así que vamos a probar con el hándicap +0.5 de Independiente ante una Liga que parece que nadie la salva de esa pésima racha.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 10:27
Para los interesados, la combi fuerte que llevo a stake 5, confianza alta, es el hándicap +1.00 de Cuenca (@1.50) junto con el Under 2.5 del partido Olmedo vs Mushuc Runa (@1.50) que me da una cuota total de @ 2.25 en Bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.